Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Jajajajaja actualizo y es que esta noche he visto que ha actualizado el tinder con 4 fotos nuevas....igual exagero pero flipo jajjaa
 
Hola gente, me uno al post.

Llevo desde agosto o por ahí en alguna app y quedando con gente, al final pues haces criba y mantienes contacto con los que ves más afines. He tenido tema con alguno que otro. Lo dejé en agosto con mi pareja, algunos conocéis la historia.

El caso es que a finales de septiembre conocí a uno, mucha afinidad en gustos, opiniones y demás, quedamos y bueno, hasta ahora pues ya van más de 10 veces que hemos quedado, siempre ha venido él y solemos estar en mi casa porque ahora tampoco está la cosa para salir mucho, en todas estas veces nos hemos acostado y una put* pasada, aparte mucho cariño entre ambos en todo momento y últimamente pues como que hay más cercanía en plan de que hay muchas coñas, hablar más... Ayer se puso un poquito más tierno de lo habitual. En general ha ido de menos a más todo. Es un chico que me podría llegar a gustar para algo más, pero estoy acojonada, no quiero darme la hostia otra vez y prefiero ver cómo fluye la cosa en vez de indagar en qué somos y tal. Porque con mi ex fue todo muy rápido, y al final mal. Pero éste me da seguridad, no es nada vende motos.
 
Última edición:
Hola gente, me uno al post.

Llevo desde agosto o por ahí en alguna app y quedando con gente, al final pues haces criba y mantienes contacto con los que ves más afines. He tenido tema con alguno que otro. Lo dejé en agosto con mi pareja, algunos conocéis la historia.

El caso es que a finales de septiembre conocí a uno, mucha afinidad en gustos, opiniones y demás, quedamos y bueno, hasta ahora pues ya van más de 10 veces que hemos quedado, siempre ha venido él y solemos estar en mi casa porque ahora tampoco está la cosa para salir mucho, en todas estas veces nos hemos acostado y una p*ta pasada, aparte mucho cariño entre ambos en todo momento y últimamente pues como que hay más cercanía en plan de que hay muchas coñas, hablar más... Ayer se puso un poquito más tierno de lo habitual. En general ha ido de menos a más todo. Es un chico que me podría llegar a gustar para algo más, pero estoy acojonada, no quiero darme la hostia otra vez y prefiero ver cómo fluye la cosa en vez de indagar en qué somos y tal. Porque con mi ex fue todo muy rápido, y al final mal. Pero éste me da seguridad, no es nada vende motos.
Prima lo dejaste en agosto con tu ex y en agosto ya estabas en una app? Me alucina un poco esto la verdad, tampoco sé datos de tu relación, cuanto duró, si fué tóxica, motivos ruptura, encadenar relaciónes no es muy sano no recomendable, ya que no sanas y te llevas la mierda a cuestas y se suele repetir mismo patrón que con tu ex, de todas formas ojalá te encaje este chico que comentas y las cosas vayan bien:) un poco difícil en los tiempos que corren pero no imposible!
 
Bueno @Gossipgirl83 en realidad tampoco fue súper inmediato, y yo me metí un poco por pasar el rato y ver si caía algún pinchito, si te digo la verdad. Lo ultimísimo que me apetece es repetir patrones. De hecho me estoy como entrenando para hacer lo contrario que he hecho otras veces, jajaj. Con este tío yo no buscaba nada tampoco pero yo qué sé, es que nos lo pasamos genial juntos.

Estuve quedando con otro chaval con el que sigo manteniendo contacto, pero dejamos claro que era para s*x*. Y hablándolo desde el principio pues sin problema ninguno. Resultó que nos llevábamos genial además, aunque somos súper distintos. De hecho él me ha ido más detrás al final, jajaj, pero con éste no hay tanto feeling aunque es buen chico y me gustaría seguir teniéndole como colega.

Y a otro le tuve que decir hace cosa de un mes que lo dejáramos estar, porque se estaba emocionando más de la cuenta y a mí no me acababa de convencer.

La verdad es que si lo pienso bien estoy en plan zorreo máximo pero oye, peor hubiera sido seguir aguantando carros y carretas de mi ex.
 
Última edición:
Jajajajaja actualizo y es que esta noche he visto que ha actualizado el tinder con 4 fotos nuevas....igual exagero pero flipo jajjaa

Es que el que te dice a las primeras de cambio eso de la independencia, lo que te quiere decir realmente es que no esperes que se centre en ti, ni mantenga conversaciones, ni realmente va a tener interés en conocerte. Y ojo, eso no quiere decir que si mantenéis el contacto e incluso os véis, luego no cambie de opinión y la historia vaya a más, pero vamos, que es la señal más clara de que él va a seguir a lo suyo.

Yo por otro lado también entiendo que si realmente nunca os habéis visto, eso he creído entender, y dado que no habéis pasado de unas cuantas conversaciones, es lógico que él no se cierre puertas. Puede sonar muy cínico, pero es lo que tiene ese tipo de aplicaciones, que la "oferta" sigue ahí mientras tú conoces a alguien. Las cosas hay que tomárselas en serio a medida que va pasando el tiempo.

Si a ti te caído bien y te apetece seguir conociéndolo, adelante, pero no te formes demasiadas expectativas. Si todo sigue para delante, estupendo, y si él desaparece no te llevarás un chasco.
 
Es que el que te dice a las primeras de cambio eso de la independencia, lo que te quiere decir realmente es que no esperes que se centre en ti, ni mantenga conversaciones, ni realmente va a tener interés en conocerte. Y ojo, eso no quiere decir que si mantenéis el contacto e incluso os véis, luego no cambie de opinión y la historia vaya a más, pero vamos, que es la señal más clara de que él va a seguir a lo suyo.

Yo por otro lado también entiendo que si realmente nunca os habéis visto, eso he creído entender, y dado que no habéis pasado de unas cuantas conversaciones, es lógico que él no se cierre puertas. Puede sonar muy cínico, pero es lo que tiene ese tipo de aplicaciones, que la "oferta" sigue ahí mientras tú conoces a alguien. Las cosas hay que tomárselas en serio a medida que va pasando el tiempo.

Si a ti te caído bien y te apetece seguir conociéndolo, adelante, pero no te formes demasiadas expectativas. Si todo sigue para delante, estupendo, y si él desaparece no te llevarás un chasco.
Anoche bebi un poco mas de la cuenta y se lo solté porque me había dicho que era la primera vez en tinder y era escéptico ???‍♀️???? ya sé que es una inmadurez pero bueno... no supo qué decirme jajajajaja y que mejor dejáramos el tema..
 
Bueno @Gossipgirl83 en realidad tampoco fue súper inmediato, y yo me metí un poco por pasar el rato y ver si caía algún pinchito, si te digo la verdad. Lo ultimísimo que me apetece es repetir patrones. De hecho me estoy como entrenando para hacer lo contrario que he hecho otras veces, jajaj. Con este tío yo no buscaba nada tampoco pero yo qué sé, es que nos lo pasamos genial juntos.

Estuve quedando con otro chaval con el que sigo manteniendo contacto, pero dejamos claro que era para s*x*. Y hablándolo desde el principio pues sin problema ninguno. Resultó que nos llevábamos genial además, aunque somos súper distintos. De hecho él me ha ido más detrás al final, jajaj, pero con éste no hay tanto feeling aunque es buen chico y me gustaría seguir teniéndole como colega.

Y a otro le tuve que decir hace cosa de un mes que lo dejáramos estar, porque se estaba emocionando más de la cuenta y a mí no me acababa de convencer.

La verdad es que si lo pienso bien estoy en plan zorreo máximo pero oye, peor hubiera sido seguir aguantando carros y carretas de mi ex.
Claro que sí estás en todo tu derecho de zorreo máximo o lo que te apetezca, como te decía pues ni idea de lo que ocurrió con tu ex, pero parece que tampoco te afecto quizás mucho la ruptura y te dedicaste a pasartelo bien y pegar pinchitos que me parece estupendo, una cosa es tener la intención de no repetir patrones y otra cosa es lo que luego un@ hace al respecto, yo desde luego he comprobado que meterte en relación mood seria, ir anhelando pareja formal o querer sustituir rápido a tu ex para no pasar duelo es lo puto peor y un puto autoengaño,que se la corta y no tan corta sale todo, el mismo mood que llevabas con tu ex y los fantasmas del pasado,una buena detox y huelga afectiva x un tiempo es oro, un pinchito puntual si a una, le apetece claro que sí, yo esque mi experiencia con pinchito puntual tampoco es para tirar cohetes, hay veces que una dice, casi que me lo hago mejor yo sola, como dice Elma Roura, tengo relaciónes sexuales conmigo misma :) jajajaj
Ya irás con tanto como te va con tu lover:)
Mucha suerte y amor propio
 
Hola primas! Os he estado leyendo y flipo con los hombres, como siempre vamos ninguna novedad. Por mi parte he dejado tinder y por ahora no tengo ganas de conocer chicos, gracias a la pandemia en cierto modo. Igualmente estoy trabajando en un proyecto personal que me quita mucho tiempo pero estoy taaaaan ilusionada que si viene alguien será porque tiene que venir y no porque yo le busque en Tinder.

Mi última """""relación""""" con el chico majo que os conté al final se fue a la mierda por las cuarentenas, no fue mi culpa y esta vez lo vi muy claro. Si que es verdad que al principio cuando la cosa se enfrió me empecé a rallar "habré hecho algo mal" "ya se ha cansado de mi" "bla bla bla"... Y me dije a mi misma: HASTA AQUI. Empecé a valorarme más cuando hablaba con él y él empezó a comportarse igual que al principio. O sea que comprobado que la falta de autoestima y la inseguridad afecta un montón las relaciones. Seguía siendo igual de insegura pero NO se lo mostraba a a él (o lo intentaba) pero funcionó. Pero el golpe de gracia lo dió el confinamiento por municipios y el toque de queda y adiós muy buenas. Una pena pero si sucedió así tendría que ser así.

He aprendido mucho gracias a Tinder aunque a veces haya venido a este hilo a desahogarme llorando y con un disgusto terrible. Me ha ayudado a conocerme más, a detectar mis patrones de ansiedad e inseguridad, he conocido 3 chicos que me han aportado su visión de la vida (por encima) y algunas experiencias suyas personales. La sensación que me llevo por ahora es un tanto agridulce, pero positiva. No sería la persona que soy ahora. Y ya está perdón por el tocho ??
 
Hola primas! Os he estado leyendo y flipo con los hombres, como siempre vamos ninguna novedad. Por mi parte he dejado tinder y por ahora no tengo ganas de conocer chicos, gracias a la pandemia en cierto modo. Igualmente estoy trabajando en un proyecto personal que me quita mucho tiempo pero estoy taaaaan ilusionada que si viene alguien será porque tiene que venir y no porque yo le busque en Tinder.

Mi última """""relación""""" con el chico majo que os conté al final se fue a la mierda por las cuarentenas, no fue mi culpa y esta vez lo vi muy claro. Si que es verdad que al principio cuando la cosa se enfrió me empecé a rallar "habré hecho algo mal" "ya se ha cansado de mi" "bla bla bla"... Y me dije a mi misma: HASTA AQUI. Empecé a valorarme más cuando hablaba con él y él empezó a comportarse igual que al principio. O sea que comprobado que la falta de autoestima y la inseguridad afecta un montón las relaciones. Seguía siendo igual de insegura pero NO se lo mostraba a a él (o lo intentaba) pero funcionó. Pero el golpe de gracia lo dió el confinamiento por municipios y el toque de queda y adiós muy buenas. Una pena pero si sucedió así tendría que ser así.

He aprendido mucho gracias a Tinder aunque a veces haya venido a este hilo a desahogarme llorando y con un disgusto terrible. Me ha ayudado a conocerme más, a detectar mis patrones de ansiedad e inseguridad, he conocido 3 chicos que me han aportado su visión de la vida (por encima) y algunas experiencias suyas personales. La sensación que me llevo por ahora es un tanto agridulce, pero positiva. No sería la persona que soy ahora. Y ya está perdón por el tocho ??
te quiero mucho prima
 
vuelvo a usar esta app, pero me salen chicos que en seguida quieren quedar y la única vez que llegué a quedar ya me quería besar al mismo día....no se yo soy de ir poco a poco...las cosas así no me gustan. Obviamente los que tienen fotos enseñando cuerpo los descarto pero ya...aún así es tan difícil.
 
Hola, primas. Llevo mucho sin escribir por aquí pero vaya, no voy a aportar nada que no sepamos y/o hayáis comentado ya.
Yo creo que de forma general todos estamos un poquito gilipollas. Yo la primera. Me quejo de que no veo interés o que parece que las conversaciones no fluyen pero luego soy la primera que tengo bastantes conversaciones abiertas y sin contestar. A lo que voy es que estamos en una época en la que desgraciadamente conocer a alguien es altamente complicado. Creo que todos estamos un poco cansados de hablar y hablar y no poder quedar, por lo que todos perdemos el interés antes. Pero a la vez quieres encontrar a alguien guay. Es un círculo en el que yo reconozco estar metida. Lo mejor es no crearse expectativas a la hora de conocer a alguien y dejar las cosas estar y ver cómo van.
Lo que sí que me parece mal es esos chicos que estáis comentando que dicen una cosa y luego siguen actualizando tinder o quedando con más. Es tan fácil como no decir nada ya que nadie está en un compromiso con nadie de primeras, por lo que no hace falta mentir. Eso sí me parece rastrero. Mi consejo es que por mucho que ellos digan que se quitan tinder o lo que sea, si vosotras no os lo queréis quitar, no os lo quitéis y punto. Y 3/4 si os lo queréis quitar sin más. Tomad las decisiones por vosotras y no por lo que os diga el pavo de turno. Recordad que no le debéis nada a nadie. Un besito, pris.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back