Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Gracias primas de verdad.

Duele mucho pensar que haya gente tan fria y con tan poca empatia. Alguien que te llama a diario, queda contigo y sigue dandole tute al tinder, como si en el siguiente match fuera a salir el santo grial. Y duele pillarle, que no te de ni una minima explicacion (de hecho venia a cenar a casa tan normal como cualquier otro dia) y se vaya despues de dejarle sin decir ni mu.
yo por decencia no podria dar cariño a alguien y luego pirarme a mi casa a hablar con otro tio, sin mas.
ojala esto sirva para detectar a estos especimenes a tiempo para la próxima vez.
Un besazo a todas y gracias por vuestros consejos!
 
Gracias por vuestras respuestas primas.
Antes de quedar con el susodicho ya le deje claro que buscaba una relación seria (y el me dijo que el tambien) y en la conversación que tuve 2 semanas antes de descubrirle en tinder le comente claramente que buscaba conocerle, verle mas a menudo porque yo no busco un follamigo. El también estuvo de acuerdo.
Luego paso lo que os he comentado..mi amiga le ve en tinder con fotos nuevas y ahi es cuando todo explota y le dejo. Tengo mezcla entre rabia y tristeza.
No hace falta entender por ques pero me come la cabeza pensar como un tio se esfuerza en escribirte/llamarte a diario, sabiendo lo q yo busco y se arriesga a estar en tinder (sabiendo q tarde o temprano alguien le vera).. Todo por s*x*? Tanto se esfuerza por s*x*?
Y al dejarle casi se reia, le dio exactamente igual, como si no me conociera de mada.
Primas, ya siento la chapa, no estoy puesta con la aplicación y necesitaba desahogarme.

Hola:

Hace años yo trabajaba cara al público y había un tipo que hablaba conmigo a menudo y me contaba sus cosas. Un día me contó que por acostarse con una chica aceptó el hacerle creer a ella que habían empezado algo, y me dijo literalmente: " No soy un santo pero es que sino no pillo"
 
Gracias primas de verdad.

Duele mucho pensar que haya gente tan fria y con tan poca empatia. Alguien que te llama a diario, queda contigo y sigue dandole tute al tinder, como si en el siguiente match fuera a salir el santo grial. Y duele pillarle, que no te de ni una minima explicacion (de hecho venia a cenar a casa tan normal como cualquier otro dia) y se vaya despues de dejarle sin decir ni mu.
yo por decencia no podria dar cariño a alguien y luego pirarme a mi casa a hablar con otro tio, sin mas.
ojala esto sirva para detectar a estos especimenes a tiempo para la próxima vez.
Un besazo a todas y gracias por vuestros consejos!
Ánimo prima.

¿Habíais hablado de exclusividad? Porque en tu primer comentario dices que solo os veiais los viernes y luego el sábado si te he visto no me acuerdo.

Entiendo que te duela pero puedes estar conociendo a alguien y seguir viendo un poco "lo que se cuece". Es decir, si no habíais hablado de ser pareja formal, no veo descabellado que él siga usando Tindr. Entiendo que a ti no te interese él después de saberlo, pero si no erais pareja formal tampoco creo que haya que crucificar al chico.

Lo dicho, mucho ánimo y a otra cosa mariposa.
 
En alguna de las citas salio a relucir el tema de estar quedando con alguien durante un tiempo y seguir en tinder y exprese que ni yo lo hacia ni lo permitiria en el momento que pasaran unas cuantas citas (en ese momento ya llevabamos unas 7 citas).De hecho el me pregunto si me molestaria que quedara con otras y le dije que si. También me dijo que no tenia ninguna chica pendiente por conocer.
Cuando ya hable con el en serio un par de semanas antes de dejarle si le mencione el tema de la exclusividad y dijo que le parecia bien.
Perooo despues de aquello actualizo su tinder y se pasaba las noches conectado al whatsapp. Le deje diciendole que le habia visto y que como no era lo que yo buscaba que buena suerte.
Por mucho que me hubiese dicho de cerrarlo ya mi confianza en el no iba a volver, ya que no queria que se cerrase la app por obligación. Si le nacio tenerla abierta porque lo nuestro no le convenia, que siga en ella y encuentre lo que busca.
Y si, nos veiamos viernes y algun domingo porque trabajaba fuera el resto de la semana...
Interes mostraba a diario , me llamaba y por eso me choco tanto ver como habia subido fotos nuevas despues de nuestra charla..
 
En alguna de las citas salio a relucir el tema de estar quedando con alguien durante un tiempo y seguir en tinder y exprese que ni yo lo hacia ni lo permitiria en el momento que pasaran unas cuantas citas (en ese momento ya llevabamos unas 7 citas).De hecho el me pregunto si me molestaria que quedara con otras y le dije que si. También me dijo que no tenia ninguna chica pendiente por conocer.
Cuando ya hable con el en serio un par de semanas antes de dejarle si le mencione el tema de la exclusividad y dijo que le parecia bien.
Perooo despues de aquello actualizo su tinder y se pasaba las noches conectado al whatsapp. Le deje diciendole que le habia visto y que como no era lo que yo buscaba que buena suerte.
Por mucho que me hubiese dicho de cerrarlo ya mi confianza en el no iba a volver, ya que no queria que se cerrase la app por obligación. Si le nacio tenerla abierta porque lo nuestro no le convenia, que siga en ella y encuentre lo que busca.
Y si, nos veiamos viernes y algun domingo porque trabajaba fuera el resto de la semana...
Interes mostraba a diario , me llamaba y por eso me choco tanto ver como habia subido fotos nuevas despues de nuestra charla..
Puede ser que al hablarle de exclusividad se agobiase? Aunque te dijese que estaba de acuerdo para seguir mojando el churro.
 
Puede ser.. Para mojar el churro o para tener compañia hasta que encontrase a otra.. Nunca lo sabre..
También he conocido a chicos estupendos que no pasaron del primer cafe porque no me gustaron lo suficiente..
Para uno que me lanzo a quedar mas me salgo estrellada.
A ver si la proxima vez hay mas suerte!
 
Hola chicas, a raíz del post de Gusiluz4 me animo a contar lo que me pasó a mi con un chico que conocí por una app de ligues, necesito desahogarme un poco.
Aclarar que no somos unos críos, ya pasamos de los 40 y los dos tenemos hijos, y tanto yo cómo él buscábamos algo serio, al menos eso decía...
Lo conocí por una app este verano, hablamos unas semanas por WhatsApp, todo muy bien, él muy educado, quedamos en persona y nos gustamos mucho. Eso sí, ya en la primera cita dice que le gusto tanto que se va a quitar la app, que ya no quiere conocer a nadie más, y que yo también me la quite. Eso será importante para más adelante....
Pues vamos quedando, todo muy bien, después de un mes empezamos a tener relaciones y fantástico, aparte de eso hacemos muchas más cosas juntos, siempre me escribe, se preocupa, haciendo planes de futuro.... eso sí, a mí me da la impresión que él quiere ir demasiado de prisa, enseguida me llama amor, me pide también que le mande fotos cuando voy a algún sitio.
Estas cosas sí me echan un poco atrás, pero es tan dulce y cariñoso conmigo que me acabo enamorando de él.
Estuvimos tres, casi cuatro meses, no habíamos formalizado todavía. Él ya me iba comentando que iba mal de dinero, un mes me pidió algo de dinero, no mucha cantidad... seguimos viéndonos y de repente, él que siempre hacía planes de quedar escribía menos, ya no me llamaba amor, me decía que tenía problemas personales y económicos (que ya sé que los tenía), pero lo veo en línea en WhatsApp todo el rato, pero conmigo ya no habla....
Cómo soy muy directa y me gustan las cosas claras, le pregunto a ver si pasa algo. Me dice que no, que es por sus problemas, luego ya no me escribe en unos cuantos días. Después de unos días le pregunto si está bien, me dice que por sus temas personales ahora no puede estar con nadie. Le contesto que vale, y llevamos más de un mes sin hablar.
Al enterarse una amiga que también está en la misma app de ligue, me cuenta que él nunca se había quitado la app, que mientras me iba conociendo hasta actualizó las fotos, pero no me dijo nada porque me vio muy ilusionada.
Y yo sinceramente todo el rato no lo había sospechado, le vi hasta más enamorado e ilusionado que a mí, que yo para eso prefiero ir más despacio. Aún así, menuda desilusión que me llevé, para fiarte de alguien....
 
Hola chicas, a raíz del post de Gusiluz4 me animo a contar lo que me pasó a mi con un chico que conocí por una app de ligues, necesito desahogarme un poco.
Aclarar que no somos unos críos, ya pasamos de los 40 y los dos tenemos hijos, y tanto yo cómo él buscábamos algo serio, al menos eso decía...
Lo conocí por una app este verano, hablamos unas semanas por WhatsApp, todo muy bien, él muy educado, quedamos en persona y nos gustamos mucho. Eso sí, ya en la primera cita dice que le gusto tanto que se va a quitar la app, que ya no quiere conocer a nadie más, y que yo también me la quite. Eso será importante para más adelante....
Pues vamos quedando, todo muy bien, después de un mes empezamos a tener relaciones y fantástico, aparte de eso hacemos muchas más cosas juntos, siempre me escribe, se preocupa, haciendo planes de futuro.... eso sí, a mí me da la impresión que él quiere ir demasiado de prisa, enseguida me llama amor, me pide también que le mande fotos cuando voy a algún sitio.
Estas cosas sí me echan un poco atrás, pero es tan dulce y cariñoso conmigo que me acabo enamorando de él.
Estuvimos tres, casi cuatro meses, no habíamos formalizado todavía. Él ya me iba comentando que iba mal de dinero, un mes me pidió algo de dinero, no mucha cantidad... seguimos viéndonos y de repente, él que siempre hacía planes de quedar escribía menos, ya no me llamaba amor, me decía que tenía problemas personales y económicos (que ya sé que los tenía), pero lo veo en línea en WhatsApp todo el rato, pero conmigo ya no habla....
Cómo soy muy directa y me gustan las cosas claras, le pregunto a ver si pasa algo. Me dice que no, que es por sus problemas, luego ya no me escribe en unos cuantos días. Después de unos días le pregunto si está bien, me dice que por sus temas personales ahora no puede estar con nadie. Le contesto que vale, y llevamos más de un mes sin hablar.
Al enterarse una amiga que también está en la misma app de ligue, me cuenta que él nunca se había quitado la app, que mientras me iba conociendo hasta actualizó las fotos, pero no me dijo nada porque me vio muy ilusionada.
Y yo sinceramente todo el rato no lo había sospechado, le vi hasta más enamorado e ilusionado que a mí, que yo para eso prefiero ir más despacio. Aún así, menuda desilusión que me llevé, para fiarte de alguien....
Espero que al menos te devolviese el dinero porque menudo sin vergüenza...
 
No, qué va.... quedamos en que me invitaba a comer o a cenar en cambio... pues luego el único día que fuimos a un restaurante quería que paguemos a medias... y le dije que no, si no se acordaba de que me iba a invitar... y pagó, eso sí, la cara un poema :)
Pues menos mal. La verdad que una espera que uno de 40 y con hijos sea una persona más madura y no se comporte así...
 
Hola Lunatika77.

Lo primero lamento por lo que estas (estamos pasando) que, por lo visto, es algo bastante común.
La cosa, como digo yo, está en saber lo que una quiere y lo que el otro busca y ser sinceros al respecto. Yo entiendo que haya gente que busque compromiso, otros pasarlo bien..e incluso que haya gente que no lo tenga claro.

No es cuestión de pedirlo en las primeras citas (ya que es un poco precipitado) y aún ni siquiera una sabe si el chico en cuestión es compatible. Lo que ya no veo bien es que después de varias citas ( ahí ya se supone que vas haciéndote una idea de si la persona te cuadra, si estás a gusto..) y habiendo tenido una conversación de por medio (en mi caso no mencioné el tema de cerrar tinder pero si le comenté que quería algo más serio y que si tenía alguna cita pendiente con otra me lo dijera, que yo quería exclusividad) te digan que están de acuerdo y luego, por otras personas, te enteres no solo que sigue en tinder, sino que después de la conversación haya actualizado fotos y se tire todas las noches en línea en whatsapp.

Eso ya no me parece jugar, me parece ser mala persona. Que ya estamos en (casi) los 40 y no somos unos niños...no hace falta decirnos lo que queremos oír y hay que ser muy tonto para seguir en una app en la que cualquier conocido nuestro se puede meter y le pueden pillar.

Me consuela saber que le pillé, que se lo dije, y que fui yo la que tomó la decisión ( el no se la esperaba) pero también molesta saber que le dio exactamente igual ni se justificó y que sigue en tinder mas activo que nunca. Esos especímenes fríos y mentirosos se merecen un poco de su propia medicina y seguro que el karma se las da con creces.

Un beso enorme y ánimo. Esto nos hará aprender y detectarlos mas rápido la próxima vez y sobre todo, la sensación de tener la conciencia tranquila.
 
Sí, la verdad es que podría haber sido sincero desde el principio. Pero ya al principio insistiendo que yo me quite la app, ha intentado conquistarme, ha sido educado, con un nivel de cultura similar al mío. Yo con cuidado, pero cuando ya me había enamorado, parece que perdió el interés? O simplemente conoció a otra más interesante, o con más dinero.... le daba mucha importancia a este tema.
Es que me da rabia, tanto ilusionarme, que quería estar siempre conmigo... Supongo que eso se lo dice a todas. Estuve muy triste, ahora empiezo a ver las cosas von claridad y estoy muy enfadada, como otras personas pueden jugar así contigo? Y allí siguen y les tocará a otras ahora mismo....
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
2K
Back