Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Yo conocí a mi actual pareja de casi 3 años por Tinder. El cómo lo conocí solo lo saben un puñado de amigas con las que tengo más confianza porque nunca me juzgan (aparte que fue una de ellas la que me animó a hacerme Tinder porque ella encontró ahí a su pareja). Tengo otros grupos de amistades a quienes no les he dicho el cómo ni lo pienso hacer porque sé que me juzgarán (lo han hecho con otras cosas, con esto no van a ser menos). Ellas son las típicas que llevan con novio desde los 20 y pico y no entienden que una persona recurra a las apps para encontrar pareja, lo ven como de frikis o desesperados, tienen muchos prejuicios (o eso creo, no me apetece comprobarlo). Y mi familia tampoco lo sabe, solo por cómo oigo a mis padres hablar de Internet como si fuera el demonio, prefiero ahorrarme eso.

Si me va bien con mi pareja y en unos años seguimos juntos, el día que alguna de estas personas suelte algo sobre este tipo de aplicaciones para encontrar pareja, se lo pienso soltar, solo por ver su reacción y para que se den cuenta de lo equivocados que están. Pero por el momento prefiero guardármelo.

Ah, tenía una amiga que era la típica que decía "Pero yo no entiendo por qué tenéis que recurrir a estas aplicaciones ¿es que ya no sabéis ligar cara a cara como se ha hecho toda la vida? La sociedad va de mal en peor". Ella, que llevaba desde los 22 con su novio. A los 32 lo deja con él, se ve soltera nuevamente y prueba en carne propia lo difícil que es encontrar pareja a partir de cierta edad. Al final se traga su orgullo y se mete a Tinder. Y de ahí le han salido ya dos parejas estables. Por eso no hay que hablar de lo que no se conoce.
 
y como lo hacéis para quedar la primera vez? o encontrar alguein decente...porque mucha gente va a lo que va.
Ahora mismo yo tengo todo en standby porque soy la primera que vivo en un pueblo y me aburre hablar con alguien sin saber si lo voy a poder ver. Y creo que muchos están así. Y con esto encima de que a las 18:00 acaba todo...se vienen tiempos duros. ??‍♀️
 
y como lo hacéis para quedar la primera vez? o encontrar alguein decente...porque mucha gente va a lo que va.
Yo a lo último no perdía el tiempo: si el chico me parecía interesante, le proponía quedar ya, porque si hay algo que me exasperaba era perder el tiempo hablando durante semanas con alguien para que luego no hubiese feeling o la cosa decayera por falta de interés. Lo mejor en mi opinión es quedar cuando antes y despejar dudas, así si no hay feeling puedes seguir buscando en vez de perder tu tiempo.
 
Yo me metí rollo "pa ver qué hay pero dudo que me atreva a quedar con nadie" y al final hablé con varios dos días, muchos iban a lo que iban y otros pues meh ni fu ni fa. Pero uno me gustó como para agregarle al WhatsApp. Quedamos y estamos superbien. Es todo lo que siempre había deseado en una pareja. No sé. Hemos alcanzado un nivel de confianza muy pronto y de compenetración. Además que nos reímos muchísimo y el s*x* espectacular. Es increíble que alguien que no conoces de nada de repente en dos meses sea como tan íntimo. A mí eso no me había pasado con nadie nunca. Ya hasta me habla ilusionado de planes que tiene para el futuro juntos. Nunca un tío me había cuidado y tratado así.
 
Yo me metí rollo "pa ver qué hay pero dudo que me atreva a quedar con nadie" y al final hablé con varios dos días, muchos iban a lo que iban y otros pues meh ni fu ni fa. Pero uno me gustó como para agregarle al WhatsApp. Quedamos y estamos superbien. Es todo lo que siempre había deseado en una pareja. No sé. Hemos alcanzado un nivel de confianza muy pronto y de compenetración. Además que nos reímos muchísimo y el s*x* espectacular. Es increíble que alguien que no conoces de nada de repente en dos meses sea como tan íntimo. A mí eso no me había pasado con nadie nunca. Ya hasta me habla ilusionado de planes que tiene para el futuro juntos. Nunca un tío me había cuidado y tratado así.
Espero de corazón que te salga muy bien. Leyéndote me he acordado del chico que conocí yo por una app de estas, estuvimos exactamente así, hasta que de repente me dejó por WhatsApp.... Espero que en este caso todo salga bien.
 
Espero de corazón que te salga muy bien. Leyéndote me he acordado del chico que conocí yo por una app de estas, estuvimos exactamente así, hasta que de repente me dejó por WhatsApp.... Espero que en este caso todo salga bien.
Hola prima. Ya leí lo tuyo. En fin. Qué asco algunos hombres de verdad.
Yo espero que salga bien claro pero si no sale bien pues ya encontraré a otro. Yo venía de una relación de mierda muy larga. Este me gusta muchísimo pero si al final sale rana pues ya habrá otro por ahí. O ninguno. Lo que no voy es a no vivir pensando que puede ir mal o cortarme de hacer cosas o sentir por miedo a uy es muy pronto para hacer esto o decir esto, yo soy así y siento así y él no se corta en decirme sus sentimientos. Que se le acaban dentro de un mes o a mí pues me daría muchísima pena claro pero lo importante es lo vivido.
Y de momento me ha demostrado tanto en este poco tiempo...
 
Hola prima. Ya leí lo tuyo. En fin. Qué asco algunos hombres de verdad.
Yo espero que salga bien claro pero si no sale bien pues ya encontraré a otro. Yo venía de una relación de mierda muy larga. Este me gusta muchísimo pero si al final sale rana pues ya habrá otro por ahí. O ninguno. Lo que no voy es a no vivir pensando que puede ir mal o cortarme de hacer cosas o sentir por miedo a uy es muy pronto para hacer esto o decir esto, yo soy así y siento así y él no se corta en decirme sus sentimientos. Que se le acaban dentro de un mes o a mí pues me daría muchísima pena claro pero lo importante es lo vivido.
Y de momento me ha demostrado tanto en este poco tiempo...
Claro que sí prima, no todos los hombres van a ser así. Hay que disfrutar del momento y el que sale rana, pues que se lo pierde él. Simplemente al leerte he pensado que así exactamente estuve yo, y cómo luego han salido las cosas, todavía no lo creo. Pero con el tiempo eso pasará, y tú actitud es la correcta, seguro que todo irá bien!!
 
Hola primas!!
Qué opináis de un chico que acaba de terminar una relación de 12 años y todavía no lo tiene del todo superado ¿huiríais?
Hombre esque si se ACABA de terminar la la relación es lo normal que no lo tenga superado no??y el que diga lo contrario miente,es para poner parche y no pasar tu duelo con todas las de la ley ni querer pasar el sufrimiento sanador,a ver 12 años son mucho, la mia duró 4 y no he hecho ni un año de ruptura y no puedo cantar victoria todavia, y en mi mente no entra tener pareja sería, pero haciendo las cosas bien, no buscando un clavo a la mínima para poner parche y sustituir a ti ex ( como hacen la gran mayoría) pasando tu duelo , contacto mega 0,pues lleva lo suyo, es verdad que cada persona es un mundo pero un tiempo de sanar necesitas,de lo contrario luego pasa lo que pasa.
Yo desdeluego ni acercarme a alguien que se acabe de separar...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back