Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez


Yo creo que deberías replatearte cómo usas la app.

Si mandas fotos desnudo pues es normal q piensen q sólo quieres sex* y no te tomen en serio.

Si realmente buscas que te conozcan deja de lado mandar ese tipo de fotos y charla normal con la persona hasta q podáis quedar a tomar algo y ya se verá lo q pasa. ❤
 
Yo creo que deberías replatearte cómo usas la app.

Si mandas fotos desnudo pues es normal q piensen q sólo quieres sex* y no te tomen en serio.

Si realmente buscas que te conozcan deja de lado mandar ese tipo de fotos y charla normal con la persona hasta q podáis quedar a tomar algo y ya se verá lo q pasa. ❤
ya prima es algo que estoy intentando parar de hacer pero no es fácil para mí suena a chiste pero no lo es si me las piden me gusta el chaval ya lo hago. No cites todo mi mensaje que mañana quitaré ciertas partes ???
 
ya prima es algo que estoy intentando parar de hacer pero no es fácil para mí suena a chiste pero no lo es si me las piden me gusta el chaval ya lo hago. No cites todo mi mensaje que mañana quitaré ciertas partes ???
Los mensajes sólo se pueden editar un cierto tiempo límite (no sé si 5min),ya después se quedan fijos...

Vamos que yo no puedo editar el mío ya,ni tú el tuyo.

Creo q es tu inseguridad lo q te hace mandar ese tipo de fotos y el "querer gustar a toda costa" por esa misma inseguridad pero haciendo esas cosas sólo vas a conseguir hombres q probablemente sólo quieran s*x* y adiós.

Pasa de perfiles q te pidan ese tipo de fotos
aunque te cueste mucho,ya sabes q buscan s*x* sin compromiso,bloquea sin pensar y y está. Mucho ánimo primo! ?
 
Te leo y veo muchos comportamientos que creo que no deberías tener. No quiero ser dura contigo pero creo que te tienes que querer y respetar más a ti mismo. No te valoras y por eso buscas ‘relaciones vacías’. Soy consciente de que quizas miro Grindr desde la perspectiva de Tinder pero no me parece muy sano que sin conocer a alguien ya le estés enviando fotos de ti desnudo.

Soy de las que piensa que es imposibles que los demás te quieran si tu no te quieres a ti mismo ni te valoras.

Dicho esto, tú mismo has escrito que crees que eres una persona muy interesante y que la gente no quiere conocerte. Yo te diría que intentases cambiar eso. No tengo ni idea pero quizás si fuera mi caso intentaría tener conversaciones más ‘profundas’. Quizás Grindr no es tu sitio porque la gente va demasiado a saco.

Ánimo y quiérete más que estoy segura de que mereces muchísimo la pena!
 
Yo tengo entiendo que en Grindr El pasarse fotos es algo bastante habitual pero como te dicen las primas @Santanás deberías replantearte cual es tu objetivo y actuar en consecuencia. Si solo quieres s*x* lógicamente las conversaciones picantes van de la mano pero si buscas algo más serio pues deberías hablar, conocerles, quedar y ya luego pues que pase lo que tenga que pasar.
 
No sé cómo funcionará Grindr pero imagino que será similar a Tinder. Yo veo que tienes un comportamiento hipersexualizado, por una parte necesitas que te halaguen por tu físico pero por otra te das cuenta de que a la larga lo único que te trae es relaciones superficiales. Empezaría por poner en mi perfil lo que quiero, si quiero conocer a gente con la posibilidad de algo más y no historias de una noche pues escríbelo y repítelo cuando alguien te abra conversación. Si empiezan a mandarte fotopolla o pedírtelas pues bloquea directamente porque ya sabes que a esa persona le va a importar un cojón lo interesante que tu seas, y no por ti sino porque no busca eso. Habla con gente que busque lo que tú y no te cortes en bloquear si la persona hace algo que a ti no te gusta. Las posibilidades así se te van a reducir mucho pero mejor poco y pensar bien las cosas que estar hablando a la vez con 10 tíos que no te valen la pena.
 
Primas me gustaría que me dierais vuestra opinión: He quedado un par de veces con un chico y me ha echado en cara que me ha visto conectada recientemente en tinder. He alucinado porque no somos absolutamente nada para pedir explicaciones...
Pues si te ha visto es que él también estaba conectado. Así que... Que cierre la puerta al salir.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back