Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Hola prima, si lees un poco el hilo verás que muchas hemos encontrado pareja allí, (y en mi caso, entré sin esa intención de primeras) y que al final te acabas encontrando pues lo mismo que en la calle, gente que merece la pena y gente que no.
Es cíclico en este hilo (y agota un poco) el leer comentarios así. Por no hablar del manido "ellas buscan relaciones serias, ellos sólo s*x*". ?
No juzgo Tinder, juzgo los perfiles de los tíos que le salieron a mi amiga aquella tarde y como es obvio, estoy de coña. Hay que sacar la punta a todo.
 
Hay gente que es muy cansina. Ya no son prejuicios hacia la app, es que los tienen hacia las personas que los usamos/las hemos usado.

Y de verdad que no entiendo porque eso resulta menos ofensivo que por ejemplo decir "a todos los que les gusta el manga son unos putos frikis y losers" o que "las gordas solo sirven pa follxx". No se, es que me parece alucinante, es criticar a un grupo de gente en general cuando cada persona es un mundo.

Y que lo penséis vale, pero no sé que pinta venir a decirlo. Es como si yo voy al grupo de "no tengo amigos" y pongo que son todos unos marginados y que si nadie quiere ser su amigo que por algo sera, que alguna tarilla tienen que tener. O al de "quiero adelgazar" y suelto que vaya asco ser gordo. ESTA COMPLETAMENTE FUERA DE LUGAR. (Que conste que no son cosas que piense, es a modo ejemplo).

Lamento deciros que yo he conocido por apps gente a gente guapa, a gente ingeniera y a médicos. No eran canis, ni feos ni incultos ni con cara de asesinos. ¿Habrá feos, frikis, canis, gordos o con cara de psicópatas? Por supuesto, igual los pueden haber en tu trabajo e igual que la puedes tener tú.

Habría que veros a los que opináis también, que mucho llamar feos y canis a los demás pero igual no usais la app y sois mucho peor ? Lo siento por ponerme a su nivel, pero la superioridad me puede y esta semana ya van dos comentarios que nos sueltan que no valemos simplemente por usar una app.

Creo que ya lo comenté por aquí, dos amigos de mi novio encontraron pareja en Tinder (ambas parejas llevan 3-4 años juntos, conviven etc.). Ambas parejas son normales, vaya, pero una de ellas es que son "de revista". Ella profesora, monísima, super estilosa, él policía, muy guapo, con mucha labia. Siempre que leo según que cosas en este hilo me vienen ellos a la mente, la verdad.
 
Tendre que replantearme mi opinion acerca de estas app. Pero coincido contigo en que no se puede entrar en estas app para conocer a esa persona con la que vas a compartir el resto de tu vida.

Las cosas son como son. Quedas con alguien que crees que puede ser afin a ti, o simplemente tiene algo que te gusta. Le vas conociendo, quedando, viviendo momentos y experiencias. Y si hay suerte, es posible que esa relacion dure años y años.

Pues sí, pero de la misma forma (creo yo) que cuando tonteas con alguien en clase, en un bar o donde sea. De primeras tampoco sabes si la cosa va a funcionar. Tiene algo que te gusta y por eso te apetece quedar, pero no tienes una bola de cristal para saber si después de una cita o de cinco vas a ver que esa persona no es alguien con quien quieras tener una relación
 
qué manía con pensar eso...

acaso la gente de las apps son extraterrestres??? o personas que todas buscan s*x*???

Lo que pasa que ahí hay MUCHÍSIMA GENTE, y hoy día todos rechazan a mil personas por no ser de su gusto, porque piensan que encontrarán a otra más fácilmente...con lo que esto da la sensación que sólo te quieren para s*x*...
 
Hola vengo a contar un poco una experiencia. Tengo tinder intermitentemente cuando me apetece porque a veces declino la idea por lo poco que encuentro....la semana pasada hablé con un match que la verdad me gustaba físicamente y la conversación no estaba mal, me pidio el telefono y hablamos dos días y poco más, él estaba con covid y la verdad yo por hacerme un poco la dura fui borde...Jajaja el caso es que me dejo en visto aunque tampoco habia mucho mas por lo que tirar y no me ha hablado ni yo a el hasta ayer que decidí preguntarle como llevaba el tema del coronavirus... y la verdad que no tenia mucha esperanza en obtener respuesta pero me contestó y tal. La conversación es un poco monosílaba la verdad y aunque hoy le he dicho que me evade, me ha dicho que no tal que de verdad pero tampoco veo que hable mucho...en realidad yo le hablé por si notaba que le apeteciera quedar pero no sé si es que tengo que ser explícita totalmente o simplemente viendo que apenas hablamos si no que solo me contesta, no me merece la pena..... no sé ... alguien que quiera darme su OPINION?
 
Hola vengo a contar un poco una experiencia. Tengo tinder intermitentemente cuando me apetece porque a veces declino la idea por lo poco que encuentro....la semana pasada hablé con un match que la verdad me gustaba físicamente y la conversación no estaba mal, me pidio el telefono y hablamos dos días y poco más, él estaba con covid y la verdad yo por hacerme un poco la dura fui borde...Jajaja el caso es que me dejo en visto aunque tampoco habia mucho mas por lo que tirar y no me ha hablado ni yo a el hasta ayer que decidí preguntarle como llevaba el tema del coronavirus... y la verdad que no tenia mucha esperanza en obtener respuesta pero me contestó y tal. La conversación es un poco monosílaba la verdad y aunque hoy le he dicho que me evade, me ha dicho que no tal que de verdad pero tampoco veo que hable mucho...en realidad yo le hablé por si notaba que le apeteciera quedar pero no sé si es que tengo que ser explícita totalmente o simplemente viendo que apenas hablamos si no que solo me contesta, no me merece la pena..... no sé ... alguien que quiera darme su OPINION?

No está mostrando interés, prima. Mi pregunta es: Si la conversación es poco fluida y con monosílabos, ¿Por qué te interesa a ti?
En mi opinión, claramente NEXT.
 
Hola vengo a contar un poco una experiencia. Tengo tinder intermitentemente cuando me apetece porque a veces declino la idea por lo poco que encuentro....la semana pasada hablé con un match que la verdad me gustaba físicamente y la conversación no estaba mal, me pidio el telefono y hablamos dos días y poco más, él estaba con covid y la verdad yo por hacerme un poco la dura fui borde...Jajaja el caso es que me dejo en visto aunque tampoco habia mucho mas por lo que tirar y no me ha hablado ni yo a el hasta ayer que decidí preguntarle como llevaba el tema del coronavirus... y la verdad que no tenia mucha esperanza en obtener respuesta pero me contestó y tal. La conversación es un poco monosílaba la verdad y aunque hoy le he dicho que me evade, me ha dicho que no tal que de verdad pero tampoco veo que hable mucho...en realidad yo le hablé por si notaba que le apeteciera quedar pero no sé si es que tengo que ser explícita totalmente o simplemente viendo que apenas hablamos si no que solo me contesta, no me merece la pena..... no sé ... alguien que quiera darme su OPINION?

Quizás es que yo tengo mentalidad femenina pero me pongo en su lugar y a mí si me hablan bordes "para hacerse los duros" los primeros días también optaría por ignorar como hizo él. Y si me hablasen después no le diría de quedar ni loca. Después de contestarme así si quieren algo lo lógico es que me lo digan ellos directamente y yo ya decidiré si quiero o no.

Pero como te ha dicho otra prima, si ves que la convers no da pa más tampoco te molestes en intentar sacar de dónde no hay, es perder el tiempo.
 
Hola vengo a contar un poco una experiencia. Tengo tinder intermitentemente cuando me apetece porque a veces declino la idea por lo poco que encuentro....la semana pasada hablé con un match que la verdad me gustaba físicamente y la conversación no estaba mal, me pidio el telefono y hablamos dos días y poco más, él estaba con covid y la verdad yo por hacerme un poco la dura fui borde...Jajaja el caso es que me dejo en visto aunque tampoco habia mucho mas por lo que tirar y no me ha hablado ni yo a el hasta ayer que decidí preguntarle como llevaba el tema del coronavirus... y la verdad que no tenia mucha esperanza en obtener respuesta pero me contestó y tal. La conversación es un poco monosílaba la verdad y aunque hoy le he dicho que me evade, me ha dicho que no tal que de verdad pero tampoco veo que hable mucho...en realidad yo le hablé por si notaba que le apeteciera quedar pero no sé si es que tengo que ser explícita totalmente o simplemente viendo que apenas hablamos si no que solo me contesta, no me merece la pena..... no sé ... alguien que quiera darme su OPINION?
En mi experiencia, si la conversación no fluye ya desde el principio cuando quedes vas a estar incómoda. Si realmente el chico no te interesa yo dejaría de hablar con él, hay muchos otros que merecen la pena si sabes buscar.
 
Respecto a lo de que Tinder no es para buscar pareja y tal:

Obviamente dudo mucho que haya gente que se meta en ese tipo de apps directamente pensando que quiere conocer a una chica para tener una relación seria. Creo que simplemente eso va surgiendo. Hay personas (tanto tíos como tías) que se meten en la app para quedar, fxllxr y si te he visto no me acuerdo; hay otra gente que lo hace porque supongo que les cuesta conocer a gente nueva (y más en la situación actual) y hay gente que va a ver qué encuentra. En mi caso si veo que un tío va a saco desde el principio y que te dice de quedar sin preguntarte ni qué te gusta hacer no suelo darle bola. No voy buscando pareja ni mucho menos. Estoy en un momento en el que lo que quiero es pasármelo bien, pero que sea con personas con las que tengo afinidad y confianza y pueda tener una conversación fluida de algo que nos interese a ambos. Entiendo que haya gente que desde el ppio vaya a saco pero yo no puedo.

Hablo desde la perspectiva de alguien que se lo hizo hace mucho tiempo por 'pasar el rato' y acabé encontrando a una persona con la que estuve 5 años muy felices. Nunca me he arrepentido de haberle conocido por ahí y tengo muchos amigos que han encontrado pareja a través de la app. Me parece una forma igual de lícita de conocer a alguien que cualquier otra. De hecho creo que entre conocer a alguien en Tinder y en una discoteca preferiría Tinder. Conoces a un tío en una discoteca, te enrollas con él y a veces ni te ha dicho su nombre o no te acuerdas. En Tinder a menos puedes tener una conversación y conocer un poco más.
 
En mi experiencia, si la conversación no fluye ya desde el principio cuando quedes vas a estar incómoda. Si realmente el chico no te interesa yo dejaría de hablar con él, hay muchos otros que merecen la pena si sabes buscar.
Totalmente de acuerdo. La conversación tiene que fluir. Puedes darle una, dos o tres oportunidades. Las que tu quieras, pero si no te convence porque tienes que "esforzarte" para tener una conversación, pasa de él y vete a por el siguiente.
 
Hola,

pues estoy pensando en descargarme Tinder otra vez, aunque tengo Badoo instalado. Hace un año aprox que intento usar estas apps. No tengo mucho tiempo y eso de no buscar para encontrar lo he echo demasiado tiempo, no encuentras nada y si lo encuentras tiene pareja, no le interesas o cosas por el estilo...Esto es muy complicado pero luego todo el mundo tiene pareja...enfin algo falla aqui xd.

Otra cosa, desde mi ignorancia puede ser que las parejas entre los 20 y 30 años sean las más empalagosas, pesadas que se creen un pack y que no pueden vivir el uno sin el otro? No digo que no las haya igual más tarde, pero a simple vista me parecen más adultas las relaciones de +30 años tengan o no hijos.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back