Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Pero es que les da pereza. Nosotras tenemos que ir divinas de la muerte a las citas y ellos van sin más...

Pues a mí me da mucha rabia...esto es como depilarse los bajos, a la mayoría q yo conozco no les gusta el pelo ahí abajo en tias (ya sé q a algunos sí ó les da igual) pero luego ellos tienen una selva tropical que ni en el amazonas oiga!
Necesitas señales luminosas para encontrar la anaconda ???

Me acuerdo de uno al que le dije literalmente, "y eso? Cuando lo vas a podar? (Ya teníamos confianza y se rió) y no hubo nada hasta q se depiló ???
 
Os traigo más salseilloooooo

Conversación en otra app:

El:Hola guapa q tal?
Yo: hola,no hablo con chicos sin foto,me da que tienen algo que esconder.
El: a tí no te tengo que esconder nada guapísima!
Yo: y a quién sí?
El: a mi mujer, estoy separándome y es complicado pq tenemos dos nenes pequeños.
Yo: no hablo con hombres casados,suerte!
El: que pena guspisima,un placer jejeje


Aún me estoy riendo con el tema,y vamos dudo mucho q sea verdad q la mujer sepa q se está separando ????


Seguiremos informado!
 
Os traigo más salseilloooooo

Conversación en otra app:

El:Hola guapa q tal?
Yo: hola,no hablo con chicos sin foto,me da que tienen algo que esconder.
El: a tí no te tengo que esconder nada guapísima!
Yo: y a quién sí?
El: a mi mujer, estoy separándome y es complicado pq tenemos dos nenes pequeños.
Yo: no hablo con hombres casados,suerte!
El: que pena guspisima,un placer jejeje


Aún me estoy riendo con el tema,y vamos dudo mucho q sea verdad q la mujer sepa q se está separando ????


Seguiremos informado!
Que jeta le echan, madre mía
 
Pero es que les da pereza. Nosotras tenemos que ir divinas de la muerte a las citas y ellos van sin más...

Bueno, a ver, yo a una cita no voy siempre SUPER depilada de abajo... me explico? jajaja son cosas que se guardan para la intimidad...
 
Pues a mí me da mucha rabia...esto es como depilarse los bajos, a la mayoría q yo conozco no les gusta el pelo ahí abajo en tias (ya sé q a algunos sí ó les da igual) pero luego ellos tienen una selva tropical que ni en el amazonas oiga!
Necesitas señales luminosas para encontrar la anaconda ???

Me acuerdo de uno al que le dije literalmente, "y eso? Cuando lo vas a podar? (Ya teníamos confianza y se rió) y no hubo nada hasta q se depiló ???

Bueno, a ver eso es más "comprensible". El cimbrel sobresale, nuestra cosita quedaría enterrada entre matorrales... ?
 
Os traigo más salseilloooooo

Conversación en otra app:

El:Hola guapa q tal?
Yo: hola,no hablo con chicos sin foto,me da que tienen algo que esconder.
El: a tí no te tengo que esconder nada guapísima!
Yo: y a quién sí?
El: a mi mujer, estoy separándome y es complicado pq tenemos dos nenes pequeños.
Yo: no hablo con hombres casados,suerte!
El: que pena guspisima,un placer jejeje


Aún me estoy riendo con el tema,y vamos dudo mucho q sea verdad q la mujer sepa q se está separando ????


Seguiremos informado!

Podría ser-... Los que he visto yo que escondían la foto (porque luego me la han pasado) no era precisamente para que las mujeres no cayesen rendidas de amor... XD
 
Bueno, a ver eso es más "comprensible". El cimbrel sobresale, nuestra cosita quedaría enterrada entre matorrales... ?

Discrepo en lo de " el cimbrel sobresale", he visto dedos meñiques mucho más grandes en muuuuchos casos....y también no ver NADA literalmente entre tanto pelo ajajajajja

No me matéis pero coñ* si tienes el tema falto en cm y encima no te depilas...además si se depilan parece más grande,son todo ventajas.

Y no,no me gustan los gusanitos minis ?‍♀️??
 
Podría ser-... Los que he visto yo que escondían la foto (porque luego me la han pasado) no era precisamente para que las mujeres no cayesen rendidas de amor... XD

No creo porque el chico me ha pasado un par de fotos por privi y tenía buen cuerpo y de cara normalillo (para mi gusto),vamos que no era ningún orco de mórdor y q por eso no se enseñaba....???
 
Discrepo en lo de " el cimbrel sobresale", he visto dedos meñiques mucho más grandes en muuuuchos casos....y también no ver NADA literalmente entre tanto pelo ajajajajja

No me matéis pero coñ* si tienes el tema falto en cm y encima no te depilas...además si se depilan parece más grande,son todo ventajas.

Y no,no me gustan los gusanitos minis ?‍♀️??

Dime que esto ha sido en reposo por dios... JAJAJAJAJAJAJA
 
No se que prim@ creó este hilo pero GRACIAS!!!?

Entre mis amigos de la apps y el hilo,que entre lo q contáis y lo q cuento,me estoy partiendo el culo de lo lindo ????

Sois lo mejor! ❤❤❤❤???
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back