Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Igual es un poco offtopic el tema pero necesito preguntar...

Tan raro es que no me gusten los tios que no se depilan?Me refiero a todo el cuerpo incluida la barba.
Es que me da mucho asco el vello corporal (incluído el mío)y me pone 0 un tio sin depilar,o sea puede atraerme de primeras pero como vea salirsele pelillos en alguna foto por el niki/polo/camisa uffff no puedo con ello!!! y estoy viendo mucho osito por Tinder jajajjajajjajja
Prima ven aquí que te un abrazo! Eres de las mías. Odio profundamente los pelos (míos también), el pecho lobo me echa muuucho para atrás, y el pelo en espalda y manos ya sí que no puedo. Y la barba si es cortita y cuidada no me importa, pero tipo leñador...nanai. Además si no se recortan o rasuran ese vello, abajo tendrán un buen arbusto, y por ahí tampoco paso.
Siento si a algún primo le puede molestar, pero son gustos y seguro que yo también tengo muchas cosas que a otros les echa para atrás. Que nadie se lo lleve a lo personal!
 
Prima ven aquí que te un abrazo! Eres de las mías. Odio profundamente los pelos (míos también), el pecho lobo me echa muuucho para atrás, y el pelo en espalda y manos ya sí que no puedo. Y la barba si es cortita y cuidada no me importa, pero tipo leñador...nanai. Además si no se recortan o rasuran ese vello, abajo tendrán un buen arbusto, y por ahí tampoco paso.
Siento si a algún primo le puede molestar, pero son gustos y seguro que yo también tengo muchas cosas que a otros les echa para atrás. Que nadie se lo lleve a lo personal!

????
tal cual!!!
En lo de la barba aunque si que es cierto q digo depilada,como tú comentas si es cortita y tal puedo pasarlo pero los barbudos tipo vikingos q hay ahora NO.
 
@Siscoticoti y @PinkGirl ... Y los pelos en los brazos os incomodan también ?

Si prima,básicamente me me molesta todo el vello corporal (piernas,pubis,pecho,axilas,espalda,brazos,barba)salvo el pelo de la cabeza.

Yo me depilo los brazos también y ver un brazo con algo de vello ya me molesta pero si es muy peludo es q lo paso realmente mal,me echa muuuucho para atrás ??‍♀️??‍♀️??‍♀️

Muchas veces pienso q es un autentico problema porque claro,muchos tios no se depilan...pero es q no puedo hacer yo nada con mis gustos ?‍♀️
 
Igual es un poco offtopic el tema pero necesito preguntar...

Tan raro es que no me gusten los tios que no se depilan?Me refiero a todo el cuerpo incluida la barba.
Es que me da mucho asco el vello corporal (incluído el mío)y me pone 0 un tio sin depilar,o sea puede atraerme de primeras pero como vea salirsele pelillos en alguna foto por el niki/polo/camisa uffff no puedo con ello!!! y estoy viendo mucho osito por Tinder jajajjajajjajja

Pues como ya se ha dicho por aquí, a mi un hombre peludo me pone mucho, excepto el pelo en la espalda y los hombros bffff eso nada de nada. Por cierto, ¿os tira para atrás que un chico joven (para las que sois más jovencitas) esté calvo? Entiendo que con veintilargos lo estés, y ya con 30 también, pero, por ejemplo, ¿con 22 o 23 años?
 
Yo soy otra odiadora de sus propios pelos y me depilo incluso los brazos. Pero intento que no me afecte esa manía hacia los demás.

Mi chico desde hace 20 años lleva barbita muy cuidada siempre de unos días. Yo solo le he visto fotos así y así le conozco y se me haría raro verle sin ella y tocarle la cara y no notarla jajaja
No se depila piernas y tal y la verdad es que al principio me chocaba pero ya para nada.
Suelo ser bastante abierta ya con esto desde que una amiga tuvo un problema hormonal y tenía pelo por todo el cuerpo y ya tenía bastante batalla ella como para que a mí me repugnaran los pelos que salen en zonas donde yo digo depilate (y se hacen el láser y les sigue saliendo...)
 
Yo los de los brazos los tolero si son discretos, tipo rubitos o cortitos, pero hay algunos que tienen mucho vello negro y largo y si que no me gusta nada. Yo la cera en los brazos también me la hago, incluso en invierno.

Pasémos al Wild Side!

Cásate conmigo!???

??????
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
2K
Back