Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Hola primas, hace unos días me volví a activar la cuenta de tinder y dos días me ha durado, eso si, me encontré con un personaje que es digno de contar.
El chico era bastante mono y hicimos match y nada, me hablo con la excusa de que le ponía que sólo estábamos a 1km de distancia y ahí empezó un poco la coña, todo bien y tal hasta que me pide el instagram y yo sé lo doy.
Ahí descubro que sigue a mil amigos de mi ex y ya me empieza a dar mal rollo porque no hace mucho que la relación se terminó y no me apetece dar de que hablar (para estas cosas soy bastante mía) pero bueno me hice la loca y ya.
Bueno, a lo que iba, de golpe el personaje este me suelta y me dice : uy que pocos seguidores tienes... a lo que le respondo que, qué más da eso y me dice que soy rara (ojo cuidado, por tener pocos seguidores!!!) a lo que le digo que me da igual, simplemente no voy a seguir a gente por compromiso que luego ni me saluda sigo a quien quiero y ya. Me dice que tengo razón pero que soy rara porque tampoco uso mucho el instagram y es raro. Conclusión este tío era un intento de influencer frustrado, automáticamente lo bloqueé y adiós muy buenas.
No sabía yo que por no usar a penas el instagram y no tener 72738282 seguidores era menos válida o un extraterrestre ???????
A mi me pasó algo parecido, pero incluso peor. Estuve hablando unas dos semanas o así por tinder con un chico hiiiiiper guapo y buenorro. Dijimos de hablar por instagram y descubrí que era un intento de pseudo poeta, de estos con 8000 seguidores y un libro cutre seguramente auto publicado. Total que hablamos por instagram pero al tiempo me di cuenta de que no me seguía él a mi. Se lo dije y me dijo que lo sentía, pero que él no seguía a gente porque debía de mantener “su perfil de escritor”. Le bloqueé al instante, si lo que quería eran seguidores para así parecer famoso, que se compre seguidores el tío cutre!
 
A mi me pasó algo parecido, pero incluso peor. Estuve hablando unas dos semanas o así por tinder con un chico hiiiiiper guapo y buenorro. Dijimos de hablar por instagram y descubrí que era un intento de pseudo poeta, de estos con 8000 seguidores y un libro cutre seguramente auto publicado. Total que hablamos por instagram pero al tiempo me di cuenta de que no me seguía él a mi. Se lo dije y me dijo que lo sentía, pero que él no seguía a gente porque debía de mantener “su perfil de escritor”. Le bloqueé al instante, si lo que quería eran seguidores para así parecer famoso, que se compre seguidores el tío cutre!

Hay q ser cutre para intentar ligar contigo y no hacer follow back!!! Madre mía que tío!!!?
 
increíble... jajajajaja

Lo peor es que muchas después de saber esto aún le sigan como si nada...
 
A mi me pasó algo parecido, pero incluso peor. Estuve hablando unas dos semanas o así por tinder con un chico hiiiiiper guapo y buenorro. Dijimos de hablar por instagram y descubrí que era un intento de pseudo poeta, de estos con 8000 seguidores y un libro cutre seguramente auto publicado. Total que hablamos por instagram pero al tiempo me di cuenta de que no me seguía él a mi. Se lo dije y me dijo que lo sentía, pero que él no seguía a gente porque debía de mantener “su perfil de escritor”. Le bloqueé al instante, si lo que quería eran seguidores para así parecer famoso, que se compre seguidores el tío cutre!
Ay prima!!! Vaya tela.
Seré una rara pero es que a mi estas cosas me parecen absurdas aunque vale decir que el tuyo aún tenía una cantidad “considerable” el mío llegaba con suerte a los 500 seguidores y me gustas con suerte tenia 50 ?
 
Primas, yo flipo con los instagrames, seguidores o no seguidores. Tened en cuenta que antes de internet, nadie seguía a nadie y no por eso éramos raritos; pero eso sí..si algún desconocido/recién conocido te seguía, mejor que llamaras a la poli ?

Historias de boomer ?
 
Hola prim@s!!
Es la primera vez que escribo aquí aunque os leía en las sombras:X3:
Os cuento una cosa que me ha pasado que quería saber vuestra opinión. Hace menos de un mes me habló un examigo con el que no hablaba desde hace dos años ( dejamos de hablar sin más pero no tuvimos problemas) y me dejó caer como que quería algo conmigo ( siempre entre nosotros ha habido una tensión sexual no resuelta por circunstancias) yo le seguí el rollo porque pensandolo me apetecía y ya no había impedimentos externos como otras ocasiones. Estuvimos hablando durante varios días (yo el mes de agosto no lo pasaba en la ciudad donde vivimos los dos) y por mi parte sentía que había buen feeling pero así de repente un día me dejó en visto y no lo di más importancia. No me volvió hablar asi que despues de unos días le volví hablar yo y me volvió a dejar en visto a una pregunta que yo le hacía?
ya no le pienso volver hablar porque pillo las indirectas pero no entiendo que me empieces hablar despues de siglos y desaparezcas por lo menos que de razones y diga oye mira que al final no me apetece o cualquier cosa pero una explicación.
lo siento por el tocho ?
 
Hola prim@s!!
Es la primera vez que escribo aquí aunque os leía en las sombras:X3:
Os cuento una cosa que me ha pasado que quería saber vuestra opinión. Hace menos de un mes me habló un examigo con el que no hablaba desde hace dos años ( dejamos de hablar sin más pero no tuvimos problemas) y me dejó caer como que quería algo conmigo ( siempre entre nosotros ha habido una tensión sexual no resuelta por circunstancias) yo le seguí el rollo porque pensandolo me apetecía y ya no había impedimentos externos como otras ocasiones. Estuvimos hablando durante varios días (yo el mes de agosto no lo pasaba en la ciudad donde vivimos los dos) y por mi parte sentía que había buen feeling pero así de repente un día me dejó en visto y no lo di más importancia. No me volvió hablar asi que despues de unos días le volví hablar yo y me volvió a dejar en visto a una pregunta que yo le hacía?
ya no le pienso volver hablar porque pillo las indirectas pero no entiendo que me empieces hablar despues de siglos y desaparezcas por lo menos que de razones y diga oye mira que al final no me apetece o cualquier cosa pero una explicación.
lo siento por el tocho ?
Pues fácil, ha desempolvado la agenda a ver que salía de ahí y al final ha encontrado otra opción que por alguna razón le ha apetecido más. Pasa de él, si tuviera interés no te dejaba en visto.
 
Tuve un compañero de trabajo hace unos años que estaba separándose y tenía dos niños que estaba tan gordo y calvo que parecía un boliche. Pues el tío tirando ficha a compañeras guapas, solteras y sin hijos. ¿En serio? Qué partidazo oiga.
Es que el secreto de los calvos, gordos y feos es su autoestima, se ven unos adonis cuando se parecen más a trolls. Y por eso se piensan que pueden ligarse a pivones
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back