Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Bueno, primas, actualización de mi estado tinderiano. Ya os dije que había instalado otra vez la aplicación pero que de momento nada interesante. Pues bien, llevo unos días hablando con un chico. Me transmite confianza y buen rollo, me ha dicho que está en la aplicación porque con esto del COVID es más complicado conocer gente y bueno... por probar. De momento bien, aunque lo veo un poco paradito y vive un poco lejos de mi pueblo (si puse “x” km de distancia como máximo, pues rozándolos se quedó)?

Ha salido ya el tema de las exparejas, le he estado cotilleando las redes sociales y todavía mantiene alguna foto con su última novia ?

Seguiremos informando!
 
Bueno, estoy en el aeropuerto para ir a ver al muchacho de tinder que vino en julio.

Yo sigo con la intención de keep calm y lo que surja (que a día de hoy para mí no es otra cosa que follisqueo puro y duro) y me temo que él quiera algo más, lleva unos días más intensito de lo normal a parte de la put* manía de querer pagar todo que me saca de mis casillas
 
A mi me pasó algo parecido, pero incluso peor. Estuve hablando unas dos semanas o así por tinder con un chico hiiiiiper guapo y buenorro. Dijimos de hablar por instagram y descubrí que era un intento de pseudo poeta, de estos con 8000 seguidores y un libro cutre seguramente auto publicado. Total que hablamos por instagram pero al tiempo me di cuenta de que no me seguía él a mi. Se lo dije y me dijo que lo sentía, pero que él no seguía a gente porque debía de mantener “su perfil de escritor”. Le bloqueé al instante, si lo que quería eran seguidores para así parecer famoso, que se compre seguidores el tío cutre!
Yo creo que ya lo dije pero estuve hablando con un deportista famosillo de mi ccaa y nos dimos el wa y el día que nos vimos le pregunte que porqué no me seguía en ig y me dijo que había que ganarse su follow back ??
 
Ha salido ya el tema de las exparejas, le he estado cotilleando las redes sociales y todavía mantiene alguna foto con su última novia ?
Yo esto no lo veo ni malo ni bueno. Lo vería malo en el caso de que tuviese 50 fotos con la ex dandose besos, por ejemplo, pero por tener alguna de recuerdo pues sin más
 
Hola prim@s!!
Es la primera vez que escribo aquí aunque os leía en las sombras:X3:
Os cuento una cosa que me ha pasado que quería saber vuestra opinión. Hace menos de un mes me habló un examigo con el que no hablaba desde hace dos años ( dejamos de hablar sin más pero no tuvimos problemas) y me dejó caer como que quería algo conmigo ( siempre entre nosotros ha habido una tensión sexual no resuelta por circunstancias) yo le seguí el rollo porque pensandolo me apetecía y ya no había impedimentos externos como otras ocasiones. Estuvimos hablando durante varios días (yo el mes de agosto no lo pasaba en la ciudad donde vivimos los dos) y por mi parte sentía que había buen feeling pero así de repente un día me dejó en visto y no lo di más importancia. No me volvió hablar asi que despues de unos días le volví hablar yo y me volvió a dejar en visto a una pregunta que yo le hacía?
ya no le pienso volver hablar porque pillo las indirectas pero no entiendo que me empieces hablar despues de siglos y desaparezcas por lo menos que de razones y diga oye mira que al final no me apetece o cualquier cosa pero una explicación.
lo siento por el tocho ?

A mi tambien me ha pasado durante la cuarentena, que empiezan a hablarte en plan "qué tal?" y luego dejan en visto! Y habían sido ellos.

Y también me ha pasado al contrario: siendo yo la que he iniciado la conversación después de años y que me dejen de hablar o sean muy sosos...
Así que puede ser peor ??
 
Primas me he abierto Tinder.
Me ha salido el amigo del chico que me gustaba, y ahora estoy dubitativa si darle like o no. Decir que el chico que me gustaba tiene novia y a mí el amigo me parece muy mono, pero no sé por qué me da mucho palo.?
 
Yo esto no lo veo ni malo ni bueno. Lo vería malo en el caso de que tuviese 50 fotos con la ex dandose besos, por ejemplo, pero por tener alguna de recuerdo pues sin más

Tengo un colega que estuvo unos seis años con una chica majisima y muy similar a él que por equis la cosa no terminó de funcionar. En la actualidad los dos tienen parejas desde hace varios años después de pasar el duelo de sus separaciones etc. En ningún momento borraron sus fotos juntos en redes donde eran muy activos, básicamente porque eran personas para ellos importantes que habían pasado por su vida y quienes en esos momentos les habían hecho felices. Por qué borrar y olvidar años donde eras feliz? Y Real que lo veo absurdo. Todos tenemos un pasado y no tenemos por qué borrarlo de nuestra historia, lo que hay que saber es distinguir de lo que es pasado y presente y tener claro qué queremos ahora. Las etapas están para cerrarlas. Llevo varios años sin verles y quedar con ellos, evidentemente ya se verán menos porque si antes iban al cine juntos y a cenar ahora tienen a otra persona para eso... Pero les veo que se siguen por redes y demás. Tener una pareja con inseguridad brutal es una pesadilla.
 
No seáis malas,quizás sea un amor de persona,la labia también cuenta
Madre mía el ofendidismo, qué coraje. Creí que no hacía falta añadir que me refería al tipo de hombre de la historia a la que estaba respondiendo: gordo, calvo, infiel y asqueroso. Aprende a leer.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back