Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Yo a los hombres los prefiero depilados. Los de los brazos y piernas pasan pero el torso y asi mejor depilados, y ganan puntos si llevan el su zona intima depilad también.
 
Pues como ya se ha dicho por aquí, a mi un hombre peludo me pone mucho, excepto el pelo en la espalda y los hombros bffff eso nada de nada. Por cierto, ¿os tira para atrás que un chico joven (para las que sois más jovencitas) esté calvo? Entiendo que con veintilargos lo estés, y ya con 30 también, pero, por ejemplo, ¿con 22 o 23 años?

Pues para mi no depende de la edad,depende de la calvicie, me explico:
Si es calvo en plan abuelillo que tiene mucha entrada calva y luego pelo si que me echa para atrás porque no me parece atractivo pero si se rapa completamente no,me parece también atractivo como alguien con pelo.
 
Si tiene pelo en la espalda salgo corriendo ???

Ay prima me he reido porque el ultimo chico con el que quedé tenía pelitos en la espalda y la zona de los hombros, no eran pelos de oso pero bueno tenía y yo el día que fuimos a la playa no paraba de mirarlos deseando tener unas pinzas o mi silkepil ahí para echarles mano.

Yo la verdad que siempre he tenido suerte y mi chicos no han sido nada peludos, solo mi ex importante tenía barbita pero muy cuidada. La típica de tres días me encanta pero si, yo soy también del team anti-pelos.
 
Ay prima me he reido porque el ultimo chico con el que quedé tenía pelitos en la espalda y la zona de los hombros, no eran pelos de oso pero bueno tenía y yo el día que fuimos a la playa no paraba de mirarlos deseando tener unas pinzas o mi silkepil ahí para echarles mano.

Yo la verdad que siempre he tenido suerte y mi chicos no han sido nada peludos, solo mi ex importante tenía barbita pero muy cuidada. La típica de tres días me encanta pero si, yo soy también del team anti-pelos.
Mi ex también tenía algunos pelitos (largos y negruzcos) sueltos en la parte alta de la espalda y los hombros. La primera vez que se los vi me quedé flipando y me dio bastante repelús, pero con el tiempo ya directamente se los arrancaba con mis propios dedos, imaginad lo largos que eran ?
 
Ay prima me he reido porque el ultimo chico con el que quedé tenía pelitos en la espalda y la zona de los hombros, no eran pelos de oso pero bueno tenía y yo el día que fuimos a la playa no paraba de mirarlos deseando tener unas pinzas o mi silkepil ahí para echarles mano.

Se me había olvidado tema pelos en los hombros, agggggh,os juro que me dan nauseas...

Espalda y hombros me dan náuseas...??‍♀️??‍♀️??‍♀️

Me leo y parezco una talibán de los pelos pero es q es superior a mí ????
 
A mí lo que me echa muy para atrás es la uniceja.

Eso sí que me dan ganas de quitárselo a la persona cuanto antes con cera caliente ?

Llámame petarda pero yo soy de las que dice de forma educada y sin intentar ofender q se depilen el entrecejo si no lo tienen depilado y no tiene pq ser un ligue,puede ser un colega tb.

A mí me parece sentido común quitárselo y es sinonimo de tener un mínimo de cuidado personal, no sé ?‍♀️?
 
Llámame petarda pero yo soy de las que dice de forma educada y sin intentar ofender q se depilen el entrecejo si no lo tienen depilado y no tiene pq ser un ligue,puede ser un colega tb.

A mí me parece sentido común quitárselo y es sinonimo de tener un mínimo de cuidado personal, no sé ?‍♀️?

Si van así por la vida creo que no tienen mucho en cuenta su cuidado personal... ??

descarga (1).jpg
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back