Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Hola prim@s!!!

Yo finalmente dado q ando con insomnio últimamente y estoy aburrida me lo he descargado esta noche hace un ratillo y ya estoy flipando en colorines...

Doy varios match y me escribe uno.

Conversación:

El:Holaaaaa!!!q bien q no te hayas asustado de todosmis tattoos!!!! Q tal???
Yo: hola!bueno eso es cuestión de gustos,no?aunque a mí si me gustan.
El: que bien!!! Sólo por eso ya me caes bien. De dónde eres?
Yo: de un pueblo de al lado de tal...
El: de que pueblo?o no lo quieres decir?
Yo: prefiero no decirlo
El: entonces para quedar??? Que pena me habías gustado en la foto.
Yo: hombre es q no quedo así como así,si alguien me dice para quedar en 0,2 ya pienso q es s*x* y no es lo q estoy buscando.

Miro y ya no estaba la conversación (he deducido q me ha deshecho el match)

He de decir que yo soy desconfiada y que no me gusta decir dónde vivo porque es un pueblo pequeño y si ya tengo más trato vale pero si ni en 5minutos ya me estás largando pq no voy a quedar en 0,2 pues eso que me ahorro.

Pero vamos que vaya elemento el amigo...jajajajjaja me gusta q se descarten ellos solos,me hacen el trabajo!

Seguiremos informando!!!

Ligar no ligaré pero ya veo yo que me voy a echar unas buenas risas esta noche!??????
 
Hola prim@s!!!

Yo finalmente dado q ando con insomnio últimamente y estoy aburrida me lo he descargado esta noche hace un ratillo y ya estoy flipando en colorines...

Doy varios match y me escribe uno.

Conversación:

El:Holaaaaa!!!q bien q no te hayas asustado de todosmis tattoos!!!! Q tal???
Yo: hola!bueno eso es cuestión de gustos,no?aunque a mí si me gustan.
El: que bien!!! Sólo por eso ya me caes bien. De dónde eres?
Yo: de un pueblo de al lado de tal...
El: de que pueblo?o no lo quieres decir?
Yo: prefiero no decirlo
El: entonces para quedar??? Que pena me habías gustado en la foto.
Yo: hombre es q no quedo así como así,si alguien me dice para quedar en 0,2 ya pienso q es s*x* y no es lo q estoy buscando.

Miro y ya no estaba la conversación (he deducido q me ha deshecho el match)

He de decir que yo soy desconfiada y que no me gusta decir dónde vivo porque es un pueblo pequeño y si ya tengo más trato vale pero si ni en 5minutos ya me estás largando pq no voy a quedar en 0,2 pues eso que me ahorro.

Pero vamos que vaya elemento el amigo...jajajajjaja me gusta q se descarten ellos solos,me hacen el trabajo!

Seguiremos informando!!!

Ligar no ligaré pero ya veo yo que me voy a echar unas buenas risas esta noche!??????
Entretener te vas a entretener,ya verás
 
Os acordáis que en julio os dije que os esperaba el 1 de septiembre? Pues eso... BIENVENIDAS!

Y bienvenidos Ghosts, Guadianas y mareas también!
Pero las primas sabemos que se acerca el invierno, que la noche alberga horrores y que no sois capaces de sobrevivir solitos... ?
Sois muy patéticos.
Recordad y grabaos esto: "a girl is no one" y "las primas recuerdan"...
Yo también quería volver en septiembre.
Pero visto el percal anterior en Tinder... Bfff se necesita de mucha valentía.

Decir que el okcupid me lo eliminé ese mismo dia (no había nadie)?
 
Primas primero que todo infinitas gracias por vuestros consejos ❤
Le pregunto por inseguridad, por miedo a que reaparezca... El me ha dicho siempre por activa y por pasiva que es un tema zanjado ya no porque me este conociendo si no porque lo pasó mal y ya ha cambiado de capitulo. Pero claro, luego dices, y si... Y si...
Aun así creo que se ha podido quedar mosca por tanta duda porque ayer noté que no le hacia gracia que volviera a sacar el tema y pensándolo en frío siento que si fuera a la inversa a mi también me sentaría algo mal, así que voy a intentar estos días estar bien y proponerle de quedar o algo.
P. D: y además haciendo honor a mi Nick y como dicen mis amigos "chica que intensa eres si no tenéis nada serio aun y os estais conociendo!" ?
Yo no sacaría más el tema. Con los personajes que fui acumulando a lo largo de los años también pasé lo mio pero ya con todo bien conociendo a mi chico en principio de esos temas es que hablabamos cero. No fue hasta varias citas más cuando hablamos de cómo queríamos ir estando así a distancia y la necesidad de ir más despacio etc cuando salió el tema de ex tanto suyas como míos en plan hemos pasado mucha mierda y no queremos fastidiarla ni agobiarnos.
Y ya está el tema salió un día y dos años después no se ha vuelto a nombrar absolutamente nada de esa conversación.
 
Hola primas, hace unos días me volví a activar la cuenta de tinder y dos días me ha durado, eso si, me encontré con un personaje que es digno de contar.
El chico era bastante mono y hicimos match y nada, me hablo con la excusa de que le ponía que sólo estábamos a 1km de distancia y ahí empezó un poco la coña, todo bien y tal hasta que me pide el instagram y yo sé lo doy.
Ahí descubro que sigue a mil amigos de mi ex y ya me empieza a dar mal rollo porque no hace mucho que la relación se terminó y no me apetece dar de que hablar (para estas cosas soy bastante mía) pero bueno me hice la loca y ya.
Bueno, a lo que iba, de golpe el personaje este me suelta y me dice : uy que pocos seguidores tienes... a lo que le respondo que, qué más da eso y me dice que soy rara (ojo cuidado, por tener pocos seguidores!!!) a lo que le digo que me da igual, simplemente no voy a seguir a gente por compromiso que luego ni me saluda sigo a quien quiero y ya. Me dice que tengo razón pero que soy rara porque tampoco uso mucho el instagram y es raro. Conclusión este tío era un intento de influencer frustrado, automáticamente lo bloqueé y adiós muy buenas.
No sabía yo que por no usar a penas el instagram y no tener 72738282 seguidores era menos válida o un extraterrestre ???????
 
Hola primas, hace unos días me volví a activar la cuenta de tinder y dos días me ha durado, eso si, me encontré con un personaje que es digno de contar.
El chico era bastante mono y hicimos match y nada, me hablo con la excusa de que le ponía que sólo estábamos a 1km de distancia y ahí empezó un poco la coña, todo bien y tal hasta que me pide el instagram y yo sé lo doy.
Ahí descubro que sigue a mil amigos de mi ex y ya me empieza a dar mal rollo porque no hace mucho que la relación se terminó y no me apetece dar de que hablar (para estas cosas soy bastante mía) pero bueno me hice la loca y ya.
Bueno, a lo que iba, de golpe el personaje este me suelta y me dice : uy que pocos seguidores tienes... a lo que le respondo que, qué más da eso y me dice que soy rara (ojo cuidado, por tener pocos seguidores!!!) a lo que le digo que me da igual, simplemente no voy a seguir a gente por compromiso que luego ni me saluda sigo a quien quiero y ya. Me dice que tengo razón pero que soy rara porque tampoco uso mucho el instagram y es raro. Conclusión este tío era un intento de influencer frustrado, automáticamente lo bloqueé y adiós muy buenas.
No sabía yo que por no usar a penas el instagram y no tener 72738282 seguidores era menos válida o un extraterrestre ???????
A mí esto de Instagram me hace gracia, el chaval con el que me lié que ahora hemos pasado juntos unos días está todo el día subiendo stories y haciéndose fotos para poner, todo el tiempo hacía fotos de la comida y me pedía que le hiciera fotos. Y luego me dice que no entiende por qué hace tan poco tiempo que tengo ig ??‍♀️ Luego antes me di cuenta de que cada vez que yo subía algo él iba a mirarlo, pues en realidad ni lo ve, continuamente y en automático veía que miraba los stories de la gente pero ni prestaba atención, pues a mí eso ni se me ocurre, vaya aburrimiento. Lo hará porque así se asegura que la gente va y mira los suyos?
 
Uf prima, tu mínimo ya eres de otro planeta fuera de la galaxia ?????

Es que soy de otra galaxia! ???

Bah, es que no considero el hecho de tener a gente por tener, además que los pocos que tengo son conocidos y algún amigo...

Conozco a gente que tendrá como 500 personas en ambos... En serio tratas con todos o los dejas ahí para hacer "bonito" y la gente diga qué sociable eres???? ?
 
Igual es un poco offtopic el tema pero necesito preguntar...

Tan raro es que no me gusten los tios que no se depilan?Me refiero a todo el cuerpo incluida la barba.
Es que me da mucho asco el vello corporal (incluído el mío)y me pone 0 un tio sin depilar,o sea puede atraerme de primeras pero como vea salirsele pelillos en alguna foto por el niki/polo/camisa uffff no puedo con ello!!! y estoy viendo mucho osito por Tinder jajajjajajjajja
 
Igual es un poco offtopic el tema pero necesito preguntar...

Tan raro es que no me gusten los tios que no se depilan?Me refiero a todo el cuerpo incluida la barba.
Es que me da mucho asco el vello corporal (incluído el mío)y me pone 0 un tio sin depilar,o sea puede atraerme de primeras pero como vea salirsele pelillos en alguna foto por el niki/polo/camisa uffff no puedo con ello!!! y estoy viendo mucho osito por Tinder jajajjajajjajja

"Depilar" la barba???? :unsure::unsure::unsure::unsure:

Pues a mí me pone mucho que tengan pecho-lobo... ??? uffff Excepto la espalda, eso es lo único que no me gusta...
 
Igual es un poco offtopic el tema pero necesito preguntar...

Tan raro es que no me gusten los tios que no se depilan?Me refiero a todo el cuerpo incluida la barba.
Es que me da mucho asco el vello corporal (incluído el mío)y me pone 0 un tio sin depilar,o sea puede atraerme de primeras pero como vea salirsele pelillos en alguna foto por el niki/polo/camisa uffff no puedo con ello!!! y estoy viendo mucho osito por Tinder jajajjajajjajja
Hombre a mí que no se depilen me da igual, pero si es un súper peludo con pelo en la espalda y todo no me gusta
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back