Tiempos en la vida

Lo importante es que uno mismo esté a gusto con las decisiones que va tomando. Reconozco que durante unos años me sentí muy estancada en mi vida, deseaba irme de casa pero yo sola no podía y mi pareja estudiaba aún... ya no era por la edad, era porque YO lo necesitaba.
Finalmente me fui de casa con 29 años, me casé a los 31 y si todo va bien, seré mamá a final de año con 32. Soy feliz con mi situación, he hecho en todo momento cuanto he querido, y es lo importante.
En mi entorno la verdad es que todos llevamos más o menos el mismo estilo de vida.
 
Primas lleváis totalmente razón cada una con su experiencia
Con "ir bien" me refiero a q TODOS mis amigos quieren antes de los 30 estar casados y yo con suerte podré encontrar un trabajo medianamente estable...
 
mis amigos del instituto antes de los 30 ya van teniendo hijos,casas,coches,etc...siendo personas normales o teniendo trabajos normales, puedo pensar que voy tarde,personalmente ,no me interesan ni los coches ni tener hijos y aunque a ratos me gustaria ser una persona "normal" y hacer lo que "todo el mundo hace" , he vivido varios años fuera, he viajado a sitios guays para mi, y no cambiaria mi vida por la de nadie, esta gente que con 30 ya tiene casa ,hijos y el perro podrian querer esa vida de vivir en otras ciudades o viajar, a veces se quiere lo que tiene otro

Piensa que alomejor esta gente ya está hasta las narices de sus parejas, de sus hijos, del trabajo, de hipotecas hasta el culo.............. Míralo por ese lado.
 
mis amigos del instituto antes de los 30 ya van teniendo hijos,casas,coches,etc...siendo personas normales o teniendo trabajos normales, puedo pensar que voy tarde,personalmente ,no me interesan ni los coches ni tener hijos y aunque a ratos me gustaria ser una persona "normal" y hacer lo que "todo el mundo hace" , he vivido varios años fuera, he viajado a sitios guays para mi, y no cambiaria mi vida por la de nadie, esta gente que con 30 ya tiene casa ,hijos y el perro podrian querer esa vida de vivir en otras ciudades o viajar, a veces se quiere lo que tiene otro

Exactamente.

Es lo que se suele decir de que el césped del vecino siempre parece más verde (pero no lo es o no tiene porqué serlo).

Los tiempos están cambiando y a los milenials nos ha tocado abrir camino.
 
Había escrito la historia de mis amigas pero he dado demasiados detalles y creo que es mejor borrarlo
 
Última edición:
Importantísimo saber valorar lo que se tiene y lo que en cada momento se vive, para bien o para mal. Hay tantas formas de vivir la vida como personas en el mundo, piénsalo.
Edito para decir lo más importante, y es que en general he sido bastante tardana para los tiempos "normales" de la vida, y a mis 30 tacos pues no va a ser diferente la cosa.
 
Última edición:
Yo tengo 30, y parece que a esa edad ya tienes que haber conseguido TODO, ya te miran raro si quieres hacer otra carrera, que claro como vas a estar 4 años con eso, si decides que puedes seguir sin coche, los adultos tienen coche propio, de alquiler así no puedes tener tu casa a tu gusto, y el tema de los hijos ya es... Tambien lo de la pareja es de traca, tienes que haber foll..do como una coneja pero al mismo tiempo llevar varios años de pareja estable, y haber viajado por medio mundo, pobrecito que no conoce Mundo, miraaa...
 
Yo tengo 32 y tengo una carrera y curro en negocio familiar y puede decirse que en ese aspecto no me ha ido mal....Ahora viene el plato fuerte: no puedo tener niños, mi ex me dejo en la cuarentena y mis amigos si los cuento con una mano me sobran muchos dedos... Conclusión: Disney hizo mucho daño y las películas de antena 3 también... No hay edad para hacer lo que uno quiere o le guste ademas.... Puedes poner tu empeño en realizar o tener algo que de la noche a la mañana se puede ir al traste. Y que no todo el mundo no le da prioridad a las mismas cosas ni tiene las mismas oportunidades....
 
Yo tengo 32 y tengo una carrera y curro en negocio familiar y puede decirse que en ese aspecto no me ha ido mal....Ahora viene el plato fuerte: no puedo tener niños, mi ex me dejo en la cuarentena y mis amigos si los cuento con una mano me sobran muchos dedos... Conclusión: Disney hizo mucho daño y las películas de antena 3 también... No hay edad para hacer lo que uno quiere o le guste ademas.... Puedes poner tu empeño en realizar o tener algo que de la noche a la mañana se puede ir al traste. Y que no todo el mundo no le da prioridad a las mismas cosas ni tiene las mismas oportunidades....
No contestes si no quieres, prima... Pero por qué no puedes tener hijos?
 
La sociedad está marcada por lo que antiguamente era lo normal, cosa que ahora te planteas que es normal?
Cada vida es un mundo distinto, no hay reglas en las que cada año tengas que hacer una cosa por imposición.
Si yo me comparo con lo que l gente suele hacer a su edad, estoy muy muy atrasada. Pero lo importante es que lo que estes haciendo en tu día a día sea algo que te haga feliz y que tú haya elegido.
hay gente que con los 30 tienen boda, hijos,casa, y a los 35 están firmando un divorcio.
No hay que generalizar.
Siempre pensar en uno y si es feliz, con independencia del resto


La mayoría de mis amigos a los 30 casados, a los 35 con hijos y después divorcio al canto.
Eran de los que predicaban con el arroz pasado, hay que casarse, en algo hay que meterse ...están ahora para verlos.

A mi me pasó al contrario, yo a los 20 con pareja estable, y a los 30 soltera de nuevo con amigos de boda ya, y yo tuve una segunda juventud de lo no vivido a los 20. Me lo pasé mejor en esa época que de más jovencita.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
111
Visitas
8K
Back