Boda de Teresa de la Cierva y Álvaro González de Heredia

Aunque la novia es RP de Joyerías Suarez, se nota que el collar es relíquia familiar prestada. Me gusta todo su aspecto porque no ha buscado ser vistosa y sexy para las redes, no veo postureo, veo que su traje y joyas tienen símbolo
 
Este sábado 1 de octubre se casaron Teresa de la Cierva y Álvaro González de Heredia en la Basílica Pontificia de San Miguel (Madrid) celebrando el convite en la Finca El Chaparral, en Pozuelo. La novia es preciosa y estaba preciosa con lo que parecía un vestido vintage debajo de una túnica-vestido blanco. Alguien sabe el símbolo del vestido blanco roto que llevaba debajo?. Me ha encantado, y las joyas una maravilla. Enhorabuena a los dos. La novia es prima de los hijos de Fátima de la Cierva con Carlos Falcó.
Son del Opus? Esa Basílica, mira que es preciosa, es Opus puro y duro.
 
A mí me parece un horror estilístico. La señora de las flores en la cabeza con el megacinturón de mariposa espantoso. La novia que parece que no se peinó y con ese vestido, que parece que hicieron con trozos de otros, que no pegan entre sí :rolleyes:
 
A mí me parece un horror estilístico. La señora de las flores en la cabeza con el megacinturón de mariposa espantoso. La novia que parece que no se peinó y con ese vestido, que parece que hicieron con trozos de otros, que no pegan entre sí :rolleyes:

El vestido es curioso, sí, pero sigo pensando que esconde alguna simbología, por eso si alguien pudiera aclarar...
 
Lo que pasa con el vestido es que se nota que no es un diseño, es decir, que debajo hay un vestido vintage entero que jamás se ve, y que lo único diseñado ha sido la túnica.
 
Son del Opus? Esa Basílica, mira que es preciosa, es Opus puro y duro.

Allí se puede casar cualquiera, no piden afiliación.
Kiko Matamoros va a casarse allí, según he leído hace poco en no recuerdo cuál revista, con eso digo todo :rolleyes:. Creo que es su tercera o cuarta boda.

Y sí, la Basílica es espectacular, barroco italiano del XVIII. Cuando amigos o familia han venido a Madrid y les he llevado por el Madrid de los Austrias, hemos entrado a verla.


Hablando de la boda del hilo, a mí personalmente el vestido no me gusta nada….
 
A mí me parece un horror estilístico. La señora de las flores en la cabeza con el megacinturón de mariposa espantoso. La novia que parece que no se peinó y con ese vestido, que parece que hicieron con trozos de otros, que no pegan entre sí :rolleyes:
Es terrible todo, terrible. :eek: :ROFLMAO: La clásica boda pija mamarracha de las que se llevan ahora. Todas haciendo el ridículo.
 

Temas Similares

381 382 383
Respuestas
5K
Visitas
256K
Back