Boda de Teresa de la Cierva y Álvaro González de Heredia

A mí me parece un horror estilístico. La señora de las flores en la cabeza con el megacinturón de mariposa espantoso. La novia que parece que no se peinó y con ese vestido, que parece que hicieron con trozos de otros, que no pegan entre sí :rolleyes:
Que vestido más horrible, porque no esperaron al 31 de octubre y ya de paso aprovechaban la ropa..
 
Que vestido más horrible, porque no esperaron al 31 de octubre y ya de paso aprovechaban la ropa..
A mí me tiene intrigadísima el porqué una chica tan clásica y a la vez pivón se ha puesto un vestido entero literalmente debajo de una tunica de un blanco totalmente distinto. Es que le hace bulto, por eso quiero saber si es un vestido familiar.
 
Es terrible todo, terrible. :eek: :ROFLMAO: La clásica boda pija mamarracha de las que se llevan ahora. Todas haciendo el ridículo.
No, lo que sí que pasa es que todas las niñas pijas de Madrid se casan de Navascués. Pero no creo que el vestido de debajo sea de la firma.
 
No, lo que sí que pasa es que todas las niñas pijas de Madrid se casan de Navascués. Pero no creo que el vestido de debajo sea de la firma.
No, si no me refiero sólo a la novia. Todas las que aparecen van de pena. Y respecto al vestido de novia no hace falta que sea de Navascués ni que la boda sea en Madrid. Hemos visto bodas en Andalucía o en Santander en las que todas las contrayentes visten realmente mal. No saben qué ponerse para hacerse las guays y las diferentes, el resultado es que son unas ridículas, sin gusto y sin clase. Ahora mismo los atuendos son de risa, así que dentro de unos años mirar esas fotos será como ver a los payasos de la tele.
 
Pivon?
es la gemela mala de David Bisbal

autor-1544-foto-1.jpeg
 
Back