Casi 40,los que aparenta en la foto..A él le echo 53 ,54.ella tiene 38
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Casi 40,los que aparenta en la foto..A él le echo 53 ,54.ella tiene 38
Casi 40,los que aparenta en la foto..A él le echo 53 ,54.
Lo dudo .....le han quitado años.
Nati es Mati. Es otro mundo. A ella se le permite todo¿Nati Abascal se ha vestido a oscuras o no tenía espejo en el hotel?
Gracias por las fotos. Pepe gotera y otilio quienes son? La foto es descacharrante de verdad.No me gusta nada. El cuello alto es agobiante, el corte en la clavícula es horrible y la espalda desabrochada sin comentarios. La colita sí es mona pero...
CreiaNati Abascal
Mar Flores
La boda es patrocinada por Hola... Lourdes no es del círculo más íntimo de Tere al igual que muchos de los qué salen en las fotos... será por la exclusiva...A mi por ahora la que más me gusta es Lourdes, matarme pero no va disfrazada
Eso he pensado yo. Por cierto, que raro que no haya ido carla goyanes. Son íntimas...La boda es patrocinada por Hola... Lourdes no es del círculo más íntimo de Tere al igual que muchos de los qué salen en las fotos... será por la exclusiva...
Fatal las dos.Nati Abascal
Mar Flores