La boda de la modelo Teresa Baca: novio, fecha, lugar de la celebración y vestido de novia

¿Será portada del Hola mañana? Toda la portada o cuadradito lateral? Tengo mis dudas, a esta tía no la conoce ni perri pero con la sequía de noticias interesantes igual le dan el portadón, inmerecido pero bueno...¿Qué pensáis?
 
En serio esta chica es modelo, no es fea, pero solo una rubia teñida más, ni me sonaba, el parece que le saca 20 años.
Te pongo no me gusta, por que tu manera de expresar las opiniones es tan, tan negativa que en esta vida no podemos ser tan malignos / incoherentes, jamía, soy rubia teñida viejales y por donde desfilo se me inclinan hasta los cardenales...

Espero no haberte ofendido, pero si lo he hecho, ni me arrepiento, ni me importa.
 
ya sé que este hilo es sobre la boda pero es que yo tengo un super cotilleo sobre la familia de Teresa, una amiga mia estuvo liada pero muy liada durante muchos años con el padre de Teresa, que ya falleció. Era una relación conocida por la familia de ella, por el entorno del padre, y mi amiga me contó que Teresa llegó a llamarla hecha una furia y todo lo descubrió porque el padre regaló un rolex a mi amiga y creo que le había comprado una a ella y se enteró por la joyería, total un follón tremendo! si os interesa otro día os cuento más cosas que me sé muchas 😁
 
ya sé que este hilo es sobre la boda pero es que yo tengo un super cotilleo sobre la familia de Teresa, una amiga mia estuvo liada pero muy liada durante muchos años con el padre de Teresa, que ya falleció. Era una relación conocida por la familia de ella, por el entorno del padre, y mi amiga me contó que Teresa llegó a llamarla hecha una furia y todo lo descubrió porque el padre regaló un rolex a mi amiga y creo que le había comprado una a ella y se enteró por la joyería, total un follón tremendo! si os interesa otro día os cuento más cosas que me sé muchas 😁
Te esperamos como agua de mayo
 

Temas Similares

381 382 383
Respuestas
5K
Visitas
256K
Back