Teresa Fernández de la Vega y su espectacular cambio.-

se parece a margarita seis dedos.

antes hubiera sido debate, ahora solo chascarrillo.:a24:
 
He trasladado el tema para el Famoseo porque es algo mas bien frivolo. No creo que este tema, que es para relajarnos, deba de ser politizado; todas las mujeres tenemos el derecho y hasta el deber de lucir lo mejor que podamos independientemente del Partido al que se pertenezca, cuando un gabinete esta en el poder no se tiene vida, los Presidentes de los Estados Unidos llegan con el pelo negro o rubio y salen blancos en cana, es el precio del poder. Creo que Fernandez de la Vega tiene derecho a verse como luce ahora, el cambio ha sido espectacular, sigue siendo ella misma pero mas joven.
 
Maria Teresa por favor, pasale ya la direccion de la clinica a la Infanta Elena
En el pelo o se hizo implantes o usa peluca, porque esta mujer tenia poco pelo no solamente era que lo llevaba corto
 
Está espectacular, y aparte de los arreglos que se ha hecho, ese nuevo peinado le sienta estupendamente. El pelo-pincho tan corto que llevaba antes era horrible.

¿Y por qué no hizo todo esto antes? Está estupenda.
 
Viste IMPECABLE, aunque cuando estaba tan delgada no lucía.

El cambio de look Pájaro Loco a Blancanieves ha sido colosal.

images
Blancanieves.jpg
 
se parece a margarita seis dedos.

Que bueno !!!! Claro que con los 160,000 € que gana al año, ya se puede hacer lo que le venga en gana. Eso si, la cara de mala h.....a no se la ha quitado el bisturi

Yo no sé dónde le veis la cara de mala leche, la verdad.
Y si gana esa cantidad, bien por ella. Por lo menos se lo ha pagado de su bolsillo. (A alguna que comenta que se lo podría dar a los africanos le convendría callar, con lo que hay por estas tierras y ella defiende :a24: )

En definitiva: está estupendísima.
Que se mueran los envidiosos.
 
IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


NO LE HA QUEDADO NI UNA ARRUGA. LA ZONA DE LA BOCA LE HA QUEDADO DE MARAVILLA.

NO SÉ LO QUE LE HABRÁ COSTADO,PEERO QUE DINERO MÁS BIEN INVERTIDO.

AL MARGEN DE OPERACIONES, TAMBIÉN DEBE HABER COGIDO A UN ESTILISTA, POR QUE EL CAMBIO ES TOTAL: MAQUILLAJE, PEINADO, VESTUARIO......

SI TIENE DINERO Y NO LE DAN MIEDO LOS QUIRÓFANOS, ME PARECE ESTUPENDO LO QUE HA HECHO!
 
Aún así, he visto el vídeo ya operada, y se le nota al gesticular la calidad de la piel, no se le ve tersa, está mucho mejor, pero no se pueden hacer milagros.

Yo, en su caso, supongo que también me lo habría hecho.
Hay que tener en cuenta, que muchas mujeres de 80 tienen una piel mucho mejor, lo suyo es por genética, añadido a un bajo peso, así como la expresión que acostumbra a poner (apretando dientes, tensión...) que al final contribuye al aspecto que tiene de dureza.

Estaba así desde hace años, y siendo relativamente joven, y no es lo habitual.
 
Bien por ella, la veo preciosa, rejuvenecida, descansada...

No es un lifting, s eve a leguas que no está estirada, no le han cambiado el gesto a base de botox y rellenos como a Ana Chocha, es espectacular lo que le han hecho, lo que cualquiera querría: perder 25 años de golpe sin cambiar el gesto ni la cara original.

Para q uienes dicen que lo ha hecho porque ahora tiene los bolsillos llenos hay que recordar que esta señora ya tenía un sueldo más que importante antes de dedicarse a la política de gobierno, no necesitaba pedirselo a nadie ni tener que robarlo,.

Habría que ver, en cambio, si los entrenadores personales de algún político que anda por ahí dando el cante podrían haberse financiado cuando andaba trepando y manteniendo una familia al mismo tiempo en un pisito alquilado.

Otra cosa, no me parece nada mal que las mujeres quieran mejorar su aspecto se dediquen a lo que se dediquen, los hombres también lo hacemos, nos teñimos, nos inyectamos botox,. vamos al solarium, nos depilamos, nos implantamos pelo y nos hacemos liftings o nos da por hacer flexiones antes de perder el último tren....

Cada quien que se haga lo que le plazca, eso sí, es difícil quedar tan bien como María Teresa.
 
Back