Teresa Fernández de la Vega y su espectacular cambio.-

no sé si se habrá estirado o no, pero parece mentira que no sepamos que un buen maquillaje y un buen peinado, y en el caso de una mujer tan flaca como ella unos cuantos kilos (de peso, no de los que ahora recibe de consejo de estado, ex vice, etc.) hacen milagros.


PAQUITA.......................ESTO ES EL MILAGRO...................LE LOURDES.............VAMOS, QUE ESTRÓN FIJO.

El médico que le ha operado se llama Enrique Monereo, y lo que le ha hecho es un lifting muscular. Por su camilla han pasado Alaska, Vaquerizo, Pataky, Boris Izaguirre...y muchos más. Lo que cunde el dinero del contribuyente...en los demás, ¿eh? Lo que yo digo es: ya que De la Vega que es responsable de la fundación mujeres por Africa, si habrá contemplado la posibilidad de que las africanas también tengan acceso a la cirugía estética :a01:

CON TANTO "TALANTE" Y TANTA "SOLIDARIDAD" HUBIESE ESTADO FENOMENAL DARLES LA "PASTA" PARA LA HAMBRUNA EN ÁFRICA EN LUGAR DEL ESTIRÓN.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---




OYE ANA.......................¿LA MARI TERE...................VA A TOMAR LA PRIMERA COMUNIÓN?....................
 
Re: Cambio espectacular de Mª Teresa de la Vega

igual y la buscan para anunciar cremas, aunque como a la Weiss, la publicidad sabría que no todo fue menjurjes.
 
El médico que le ha operado se llama Enrique Monereo, y lo que le ha hecho es un lifting muscular. Por su camilla han pasado Alaska, Vaquerizo, Pataky, Boris Izaguirre...y muchos más. Lo que cunde el dinero del contribuyente...en los demás, ¿eh? Lo que yo digo es: ya que De la Vega que es responsable de la fundación mujeres por Africa, si habrá contemplado la posibilidad de que las africanas también tengan acceso a la cirugía estética :a01:


Me has hecho reir, Meriyou. Esto de las "ayudas" a mujeres africanas es patético.Sirve para ésto: para que una mujer se haga a nuevo y muchas otras lo comenten.Que hipocrecia !
 
No la van a conocer, cuando vuelva por Africa con su talante por delante.
PAQUITA.......................ESTO ES EL MILAGRO...................LE LOURDES.............VAMOS, QUE ESTRÓN FIJO.



CON TANTO "TALANTE" Y TANTA "SOLIDARIDAD" HUBIESE ESTADO FENOMENAL DARLES LA "PASTA" PARA LA HAMBRUNA EN ÁFRICA EN LUGAR DEL ESTIRÓN.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

<a href="http://www.abc.es/20120208/espana/abci-delavega-vicepresidenta-consejo-201202081817.html" target="_blank">http://www.abc.es/Media/201202/09/vega--644x362.JPG


OYE ANA.......................¿LA MARI TERE...................VA A TOMAR LA PRIMERA COMUNIÓN?....................


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

:a14:
[/SIZE]

Me has hecho reir, Meriyou. Esto de las "ayudas" a mujeres africanas es patético.Sirve para ésto: para que una mujer se haga a nuevo y muchas otras lo comenten.Que hipocrecia !
 
Re: Cambio espectacular de Mª Teresa de la Vega

¿Son especulaciones mías o no se operó antes por dar imagen de austeridad ante la crisis?

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

fernandez_de_la_vega_246_635x.jpg


Con lo que le gustaba maquillarse, ahora podrá hacerlo sin parecer un abanico de colores. Los años no perdonan y aunque es agradable ver una señora mayor que cuida su físico, es de inocentes pensar que le quedan bien los mismos potingues que una treintaañera.
 
Re: Cambio espectacular de Mª Teresa de la Vega

A lo mejor es que se ha puesto a buscar pareja, ahora que tiene más tiempo, y por eso el embellecerse :a01:
 
Pues yo quiero el nombre del cirujano plástico que la operó para cuando me toque operarme a mí porque la ha dejado fenomenal. El cambio de vestuario tambien maravilloso... Muy bien, María Teresa estás guapísima, se nota que dejar la política ayuda.[/QUOT

Y TENER EL BOLSILLO LLENO AYUDA TODAVIA MÁS.

Pues no te creas que es tan caro, yo calculo que un lifting de esos debe ser mas o menos unos $10.000 dólares. El concepto de caro o barato es relativo, depende de cada persona y de sus ingresos; a mí $10.000 por quedar así no me parece caro; estoy dispuesta a ahorrar para pagármelo.

Moira
 
Re: Cambio espectacular de Mª Teresa de la Vega

¿No tenía pareja?
 
Back