Teresa Fernández de la Vega y su espectacular cambio.-

Re: Cambio espectacular de Mª Teresa de la Vega

Yo no soy muy fanática de las cirugías, pero me parece que el trabajo que le hicieron es formidable. Así , hasta yo me haría una llegado el momento. Luce rejuvenecida pero no parece que esté queriendo aparentar una edad que no tiene (tomen nota Ana Obregón y Susana Uribarri). Y no le cambiaron las facciones con las que se hizo conocida. Tiene la misma nariz, la misma boca. Muy buen trabajo, la verdad.

Estoy de acuerdo, al menos ha tenido los pies en la tierra en su decisión y no como otras...

t0_36386.jpg



3f4df9omaqgl3uxhsi4b2ea1dc44bca_antes-y-despues-lara-dibildos.gif
 
Re: Cambio espectacular de Mª Teresa de la Vega

A mi siempre me ha parecido el único mirmbro del ejecutivo anterior verdaderamente inteligente, quitando eso esta mujer necesitaba estar por ella con urgencia, estaba muy dejada en el aspecto físico y lucia fatal. El cambio ha sido impresionante, se ha hecho un lifting eso está claro, por lo demas una operaciona si que puede costar 12-15000 euros???????, no es algo tan carísimo que no se peuda costear un diputado español que sabemos que ganan una burrada de la ostia solo en dietas. pero leñe se lo podría haer echo antes porque mira que la mujer era de espanto.
 
no sé si se habrá estirado o no, pero parece mentira que no sepamos que un buen maquillaje y un buen peinado, y en el caso de una mujer tan flaca como ella unos cuantos kilos (de peso, no de los que ahora recibe de consejo de estado, ex vice, etc.) hacen milagros.
 
no sé si se habrá estirado o no, pero parece mentira que no sepamos que un buen maquillaje y un buen peinado, y en el caso de una mujer tan flaca como ella unos cuantos kilos (de peso, no de los que ahora recibe de consejo de estado, ex vice, etc.) hacen milagros.

Ese cambio no es sólo por el engorde. Por mucho que engordes los pellejos de acordeón que tenía en la frente y en los morros no desaparecen.
 
El médico que le ha operado se llama Enrique Monereo, y lo que le ha hecho es un lifting muscular. Por su camilla han pasado Alaska, Vaquerizo, Pataky, Boris Izaguirre...y muchos más. Lo que cunde el dinero del contribuyente...en los demás, ¿eh? Lo que yo digo es: ya que De la Vega que es responsable de la fundación mujeres por Africa, si habrá contemplado la posibilidad de que las africanas también tengan acceso a la cirugía estética :a01:
 
Re: Cambio espectacular de Mª Teresa de la Vega

Muy guapa¡¡ muy bien vestida, ha ido siempre.
Me apunto a una mejora de este tipo
 
Re: Cambio espectacular de Mª Teresa de la Vega

delavega647.jpg


MariaTeresa_Campos.jpg

parece que comparten el mismo cirujano
 
Re: Cambio espectacular de Mª Teresa de la Vega

Ha quedado estupenda. Ya era una mujer con un estilazo impresionante y atractiva, y ahora ha quedado fenomenal. Ya podían ir otras al cirujano que ha ido ella, empezando por Isabel Preysler, que da pena verle la cara.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---


Ya le gustaría a la Campos tener el cuerpo, el estilazo y el atractivo de esta mujer. Y la inteligencia, claro.
 
Re: Cambio espectacular de Mª Teresa de la Vega

Este hilo ya está en Tribuna Política.
 
Re: Cambio espectacular de Mª Teresa de la Vega

La virgen, pues sí que está verdaderamente guapa!!!! eso es una buena cirujía, que te respeten tu cara, tus facciones y se quede todo en su lugar. Si tiene la pasta, si se lo puede permitir, bien por ella. El cambio es el mejor resultado en cuanto a operaciones visto en los últimos años porque hay que joderse con las galerías de horrores que se ven por ahí.
Esta mujer tenía un estilazo vistiendo, llevaba pendientes a conjunto con el color de la camisa, tenía una buena colección de ropa. Siempre me gustó.
 
Por supuesto, es así Idolo. Hay que decir que parece la hija de la que era vice. La han hecho a nuevo, sin cambiarle los rasgos. Mucho mejor que los recauchutajes de Letizia, que ya estará averiguando el nombre de los plásticos.Estara´muerta de envidia, lo mismo que las damas peperas castellanas.Seguramnete el relleno de las arrugas de la boca ha sido muy importante.

La Leti estará ya suplicando un pase privado a la consulta del cirujano susodicho para quedar igual de bien. Pero ya es demasiado tarde.
 
Back