Teresa Fernández de la Vega y su espectacular cambio.-

Pues yo quiero el nombre del cirujano plástico que la operó para cuando me toque operarme a mí porque la ha dejado fenomenal. El cambio de vestuario tambien maravilloso... Muy bien, María Teresa estás guapísima, se nota que dejar la política ayuda.[/QUOT

Y TENER EL BOLSILLO LLENO AYUDA TODAVIA MÁS.
 
Re: Cambio espectacular de Mª Teresa de la Vega

Se lo llevo y asi cualkiera.
 
Re: Cambio espectacular de Mª Teresa de la Vega

57DELEVE.jpg


A mi me parece muy bien, no se si se haya hecho el cuello, aparentemente si pues ya no tiene ese pliegue tan feo que tenia, pero lo otro le ha quedado de cine a base de inyecciones de relleno. Si uno se ve como lucia Maria Teresa y tiene el dinero para hacerselo unos arreglitos asi no vienen nada mal. Tambien se ha cambiado el pelo, el maquillaje, muy bien.

delavega647.jpg


Reina-Sofia-Maria-Teresa-Fernandez_CUAIMA20120208_0046_3.jpg


fernandez_de_la_vega_246_635x.jpg
 
Lo mismo digo yo, que el poder con todo el desgaste que tiene nadie lo quiere dejar.Será el refrán aquello de : ¿Sarna con gusto no pica pero mortifica...?

Por supuesto, es así Idolo. Hay que decir que parece la hija de la que era vice. La han hecho a nuevo, sin cambiarle los rasgos. Mucho mejor que los recauchutajes de Letizia, que ya estará averiguando el nombre de los plásticos.Estara´muerta de envidia, lo mismo que las damas peperas castellanas.Seguramnete el relleno de las arrugas de la boca ha sido muy importante.
 
Re: Cambio espectacular de Mª Teresa de la Vega

Es de no creerse, parecia una bruja que le faltaba solo la escoba y ahora parece una bruja pero algo sexy, porque la cara de mala no se la sacan con nada
 
Re: Cambio espectacular de Mª Teresa de la Vega

me parece muy bien lo que ha hecho y creo que es una mujer ADMIRABLE con MAYUSCULAS
 
Por supuesto, es así Idolo. Hay que decir que parece la hija de la que era vice. La han hecho a nuevo, sin cambiarle los rasgos. Mucho mejor que los recauchutajes de Letizia, que ya estará averiguando el nombre de los plásticos.Estara´muerta de envidia, lo mismo que las damas peperas castellanas.Seguramnete el relleno de las arrugas de la boca ha sido muy importante.

Que apúestan que se ha hecho esta señora? Un poco de botox, si, pero no todo esta inflado; sino que borrado. Para mi, se pegó un planchazo a base de radiofrecuencia facial.
 
Re: Cambio espectacular de Mª Teresa de la Vega

Yo no soy muy fanática de las cirugías, pero me parece que el trabajo que le hicieron es formidable. Así , hasta yo me haría una llegado el momento. Luce rejuvenecida pero no parece que esté queriendo aparentar una edad que no tiene (tomen nota Ana Obregón y Susana Uribarri). Y no le cambiaron las facciones con las que se hizo conocida. Tiene la misma nariz, la misma boca. Muy buen trabajo, la verdad.
 
Re: Cambio espectacular de Mª Teresa de la Vega

Pienso que aunque quiza haya existido algun bisturi de por medio es mas una cuestion de rellenos y quien se lo ha hecho es muy bueno/a en lo que hace, ha quedado muy natural, plus el cabello y el maquillaje que estan muy bien, aquel corte de ratita de agua le sentaba fatal, de verdad que luce espectacular sobre todo para como estaba de mal, tambien ha cogido sus kilos que falta le hacian.
 
Por supuesto, es así Idolo. Hay que decir que parece la hija de la que era vice. La han hecho a nuevo, sin cambiarle los rasgos. Mucho mejor que los recauchutajes de Letizia, que ya estará averiguando el nombre de los plásticos.Estara´muerta de envidia, lo mismo que las damas peperas castellanas.Seguramnete el relleno de las arrugas de la boca ha sido muy importante.

PERO SI ESTA LLEGO YA AL PODER CON UNA CARA DE MONA DE QUE TE CAGAS....................¿QUE DICES QUE ELPODER DESGASTA? PERO SI ESTA NO HA SABIDO MAS QUE HUNDIR EL PAIS...........................SE LA TUVIERON QUE CEPILLAR DE LO "REBIEN" QUE LO HACIA.....................SI CADA DIA TE SACABA UN TRAJE NO LA HE VISTO REPETIR NUNCA......................EL ESTRES SERIA POR AVERIGUAR QUE MODELITO LUCIA CADA DIA......................................
 
images
joseblancovictoria_270x250.jpg



images
carmen-chacon.jpg





AQUI CADA CUAL CONFORME SE LLENA EL BOLSILLO SE HACE SUS "ARREGLITOS".....................................
 
Re: Cambio espectacular de Mª Teresa de la Vega

Han dicho en Espejo Publico que ha sido un cirujano de Miami, que le ha hecho un lifting muscular.
 
Back