sak
Última actividad:
14 Jun 2013
Registrado:
3 Nov 2008
Mensajes:
6.398
Me Gusta recibidos:
13

sak

sak fue visto por última vez:
14 Jun 2013
    1. Anelise
      Anelise
      Mis respetos señora Sak.
      Como decimos en mi país, hay que tener los ovarios muy bien puestos para poder defender coherentemente una línea de pensamiento, de conocimientos y convicciones con tanta certeza y no faltando a la verdad como lo hacés vos.
      Lamento mucho los insultos gratuitos que sobre tus padres han vertido los imbéciles de siempre.
      Los hay aquí, allá y seguramente los habrá en todo el mundo.
      Mi sincero y afectuoso acompañamiento. (si estás familiarizada con "El habla de nuestro Pueblo (rioplatense)" , libro que escribió hace muchos años el cura Castañeda (que era flor de turro en su vida cotidiana) comprenderás el significado. Si no, con mucho gusto mi madre y yo te lo explicaremos.
      P.D.: veo que Karen ha dejado su huella en tu perfil. Eso hace que me resultes doblemente confiable!
      Que tengas dulces sueños, compañera!
    2. sak
      sak
      GRACIAS POR LOS SALUDOS, CUME !!!
    3. Cumelen
    4. Cumelen
    5. Monsieur Joseph
      Monsieur Joseph
      Sak gracias por tu ayuda en la correccion del post, creo que me inspirè demasiado en mi princesa Favorita
    6. Karina
      Karina
      Sak;
      Se le ha llamado Alexander desde el día en que su padre lo inscribió en el Ayuntamiento.
      En Países Bajos existe lo que se llama "nombre de uso cotidiano", por traducirlo de una manera contextual.
      Por eso, en los nombres compuestos con guión al medio como es el caso de Willem-Alexander y Catharina-Amalia, los padres deciden por cuál de los dos será conocido y nombrado a diario.
      Te dejo un enlace de la inscripción del nacimiento de Willem-Alexander.
      Beeld en Geluid
      Mayores explicaciones para ver el video, las encontrarás en el hilo correspondiente.
      Cordial saludo,
    7. malula
      malula
      Que te pongas muy pronto bien de tus ojos, mantennos informadas . Un saludo
    8. malula
      malula
      equivoque el sitio y deje el mensaje en el foro. Lo siento, mil perdones
    9. Karina
      Karina
      Sak;
      Si de los van Oranje hablamos, hay que terminar hablando de la ropa o de los pelos anaranjados de WA. Cualquier acotación que se haga sobre la labor seria y profesional que están cumpliendo, son objetadas por foreras sin registrar (mayoritariamente) que nos insultan, difaman, nos tratan de "adoratrices", nos piden links, estadísticas,traducciones...Lo EXIGEN quienes jamás han aportado un enlace ni fuente, sólo se han dedicado a proclamar - en este foro, en otros no se les ha permitido - que WA sufre una enfermedad terminal, que una de las niñas padece retardo mental leve....Mis temas son la política y la economía... pero con esas anónimas insultadoras multiplicadas, se te van las ganas ."Mente superior domina a mente inferior"; eso es lo que tenemos que repetirnos constantemente.
      Mi más cordial saludo.
    10. Cumelen
      Cumelen
      Querida Sak, si lees el hilo de Máxima en una disertación"pedir dinero prestado" te vas a dar cuenta porque terminamos hablando siempre de la ropa......cuando se trata de explicar las acciones que realiza o los emprendimientos en que está presente,salta algunas,(casi siempre las mismas) diciendo barbaridades y negando todo. aunque se pongan links o enlaces para que lo comprueben......finalmente nos ganan por cansancio.....la peor una forera que se dice holandesa y que entra con distintos nicks ,fácil de detectar por sus reiteraciones, contradicciones y malas palabras,y el manejo del idioma español, con giros idiomáticos que ningún holandés aunque hable español los puede manejar,hasta pone expresiones en lunfardo !!!! En fin, es lo que hay, Cariñosos saludos desde la Patagonia Argentina.
    11. Cumelen
      Cumelen
      Querida Sak,ésto es para disculparme por si te confundió mi respuesta sobre la ropa del ejército de salvación,quise contestar con ironía a la seuda?holandesa que me tiene harta con odios incomprensibles.Me hago eco de las palabras de Karina del mensaje anterior porque sos sensata y coherente para responder y evidentemente no te dejás apabullar por las retorcidas y amargadas de siempre.NO TE VAYAS.Sin tus palabras este foro perdería muchísimo.Me gustaría que me aceptaras como amiga,otra vez disculpas y un gran abrazo desde la Patagonia
    12. Karina
      Karina
      Querida amiga;
      No desfallezcas, no te culpes de las culpas ajenas.
      Y por favor, no nos abondones. Siempre es un remanso leerte entre tanta chorrada y preocupación por las formas y no por el fondo que suele ser mandatory para algunas.
      Yo también tengo "tarjeta amarilla". Pero aquí sigo.
      Lo que sí quisiera garantizarte, estimada amiga, es que tanto aquí como allá o acullá, siempre serás la inteligente, bien documentada y sabia SAK. La que se atreve a poner en letras lo que muchos piensan. La que JAMÁS ha perseguido a ningún [email protected] .... más bien, la que es perseguida por los anónimos por su coherencia, su inteligencia y su capacidad de expresar sus propios pensamientos, sin interferencias de los mass media vendidos al poder de turno.
      Un atento saludo de tu fori-amiga.
    13. Karina
      Karina
      Gracias por tus palabras de aliento. Has detectado a la perfección el motivo de mi molestia: persecuciones / gratuitas agresiones foriles........... Ya está superado. Parece que hay un dúo (al que le hacen coro las desconocidas de siempre) interesado en que deje el foro... y la verdad es que llegan a que una se canse.
      Nuevamente gracias por tus sensatas palabras. Nos seguiremos leyendo en este espacio.
      Un cariñoso saludo.
      Karina,
    14. Karina
      Karina
      Estimada SAK,
      Me encataría formar parte de tu lista de amigos.
      Sólo hay un problema: No sé cómo hacerlo!!!! Te he enviado un mensaje "solicitando" tu aceptación de mi amistad. Es así cómo funciona? Perdón por mi ignorancia - como decía el erudito escritor Jorge Luis Borges - pero de verdad no sé cuál es el procedimiento. En caso de que te interese que ingrese a tu lista y yo no logre hacerlo, por favor envíame un MP con tu aceptación y alguna instrucción al respecto.
      Gracias por anticipado.
      Con afecto.
      Karina.
  • Cargando...
  • Cargando...
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.