Tensa discusión Harry e Isabel II por exigencias de Meghan

Que sepamos solo se ha ido una. Los tabloides dan el nombre de Melissa, pero nadie le ha puesto cara ni sabe exactamente quien es. Y es raro, con Kate se sabe quien es quien: la estilista, la peluquera, la asistente, la secretaria.

Cohen estaba cedida por la reina seis meses. Y a los seis mese tenian que volver con la reina.

Y "la tercera persona" no se ni de donde ha salido.
 
Pues es mi pareja favorita pero en un programa de radio de la CDMX, dijeron que cuando se iba a casar, fueron a la iglesia ella y su mamá y que no les gustaron las flores y que querían cambiarlas. Las llamaron nacas y nuevas rica creo. No sé.... no he leído ningun comentario al respecto aquí en el foro o al menos, se me habrá pasado. Lo que sé si sé es que si a mi me "impusieran" una tiara, con gusto me la pondría porque jamás he usado una.
 
Sinceramente, y con las limitaciones que da pertenecer al público y consumir los dichos de la prensa...encuentro difícil creer que MM se haya encaprichado con una tiara. Tal vez en verdad eligió la que ya había seleccionado Eugenie, y se le dijo que no por ese motivo, pero que se haya rebelado contra eso... no me parece verosímil. En cambio, sí creo que haya habido algún rifirrafe con Harry por exigencias y brusquedades en el trato con el staff. Tanto Harry como Meghan tienen su carácter, y la preparación de una boda sin duda da lugar a nervios, impaciencias y estallidos de temperamento. Sin olvidar que a las tensiones normales pre boda se agregaron los fuegos artificiales de la familia Markle...Sin duda la parejita tendría motivos para reacciones alteradas.
 
la foto la reconosco . no es vlamidir . es cambridge . yo solo recuerdo solia verla en revistas tenia mucha colecciones de diana y mi memoria es q solo tenia 2 tiaras usadas
Ver el archivo adjunto 865856
Ahhhhh el collar de serpiente, que l8ndo. Que significativo, le luce.
tiara-5.jpg


camilla tampoco jamas la vi . no se q tiara usan pero recuerdo tmbn q lleva misma tiara cuando se caso con el ex
creo q esta es misma foto
6579a1f624ef35f7e2cdbc5d8fa27ede.jpg
 
Sinceramente, y con las limitaciones que da pertenecer al público y consumir los dichos de la prensa...encuentro difícil creer que MM se haya encaprichado con una tiara. Tal vez en verdad eligió la que ya había seleccionado Eugenie, y se le dijo que no por ese motivo, pero que se haya rebelado contra eso... no me parece verosímil. En cambio, sí creo que haya habido algún rifirrafe con Harry por exigencias y brusquedades en el trato con el staff. Tanto Harry como Meghan tienen su carácter, y la preparación de una boda sin duda da lugar a nervios, impaciencias y estallidos de temperamento. Sin olvidar que a las tensiones normales pre boda se agregaron los fuegos artificiales de la familia Markle...Sin duda la parejita tendría motivos para reacciones alteradas.

Pues esto es lo más sensato que he leído. Yo con el carácter de Meghan tengo mis reservas, al principio cuando salió que era la nueva novia de Harry, un chico hizo un comentario en el Daily mail, no suelo creer en lo que dicen pero me parto de risa con sus comentarios, por eso lo quiero dejar claro que era ese periódico. Bueno venía a contar una vivencia con Meghan en el trabajo diciendo que era déspota con los trabajadores y muy encantadora con los de arriba, que a él, le había tratado como basura, en aquel momento nadie conocía a Meghan y la defendieron, llamando al chico celoso y demás, el chico volvió a escribir diciendo que lógicamente no tenían porque creerle pero que esa había sido su experiencia y que le deseaba lo mejor. Me llamó la atención porque escribió de una forma sensata, no lo he contado antes porque no me parecía oportuno y ahora hasta tengo mis reservas, al final solo fue un comentario de un chico anónimo que se puede o no creer, pero a la larga como es Meghan más o menos se sabrá. A mi me da curiosidad el saber de su verdadero carácter. Si tienen razón las que dicen que es falsa o las que dicen que es encantadora.
 
Pues es mi pareja favorita pero en un programa de radio de la CDMX, dijeron que cuando se iba a casar, fueron a la iglesia ella y su mamá y que no les gustaron las flores y que querían cambiarlas. Las llamaron nacas y nuevas rica creo. No sé.... no he leído ningun comentario al respecto aquí en el foro o al menos, se me habrá pasado. Lo que sé si sé es que si a mi me "impusieran" una tiara, con gusto me la pondría porque jamás he usado una.
pero esa informacion
Imposible, porque las flores las armaron horas antes y la salida de Meghan y su madre fue a conocer a la reina
 
Pues esto es lo más sensato que he leído. Yo con el carácter de Meghan tengo mis reservas, al principio cuando salió que era la nueva novia de Harry, un chico hizo un comentario en el Daily mail, no suelo creer en lo que dicen pero me parto de risa con sus comentarios, por eso lo quiero dejar claro que era ese periódico. Bueno venía a contar una vivencia con Meghan en el trabajo diciendo que era déspota con los trabajadores y muy encantadora con los de arriba, que a él, le había tratado como basura, en aquel momento nadie conocía a Meghan y la defendieron, llamando al chico celoso y demás, el chico volvió a escribir diciendo que lógicamente no tenían porque creerle pero que esa había sido su experiencia y que le deseaba lo mejor. Me llamó la atención porque escribió de una forma sensata, no lo he contado antes porque no me parecía oportuno y ahora hasta tengo mis reservas, al final solo fue un comentario de un chico anónimo que se puede o no creer, pero a la larga como es Meghan más o menos se sabrá. A mi me da curiosidad el saber de su verdadero carácter. Si tienen razón las que dicen que es falsa o las que dicen que es encantadora.
La gente, por norma general, no es ni déspota, ni encantadora...está en un equilibrio en el término medio.

De Sofia de Suecia, Daniel, Mary, Mette, Kate, Marie, Mathilde, Maxima, Stephanie, Charlene....dicen si visten bien, si tienen un buen curriculum, si eran mas o menos p**** ( digo lo que se escribe en este foro) si son mas o menos profesionales, qué estudiaron, idiomas, trabajos anteriores...novios....curioso que nadie habla de su "carácter"....Ese notorio mal carácter, sólo ha trascendido con 2 ( Letizia y Meghan)...curiosamente, coincide y sólo ha pasado con estas 2 consortes....que sus propias familias reniegan de ellas y de su falsedad y son las primeras que las han puesto al pie de los caballos. De una escriben en los periódicos y dan entrevistas y a la otra le han dedicado un libro con factura clínica incluida...Letizia ya no lo disimula, casi le mete un bofetón a su suegra, vía Leonor.

Pero el carácter (malo) que todos achacan a Meghan, casa mal con su rol de huerfanita, mundo de Heidi, hija de madre negrita, donde todo el mundo es muuuuu malo....menos ella. Pues parece que a su staff, lo trata de manera prepotente y peor que a la supuesta esclavitud, esa que su cabecita alisada y desubicada trata de abolir. En 6 meses han dimitido 3, raro, cuando hay tortas para poder entrar a trabajar en la RF. Será que no les abraza, ni les pone morritos, ni les mira como a William o a Charles....??:love:

La misma coherencia que sus mensajes de empoderamiento....cuando el suyo viene de un braguetazo con una anciana de 92 años y otro de 70 que son los que mantienen sus chorradas...vía zanahorio, sin mayor oficio reconocido que ir de juerga en juerga.

Casi todas las consortes han sido o neutras...o han dado un valor añadido a sus maridos, siendo algunos bastante mediocres...ahora destacan gracias a ellas. Volvemos a lo mismo, sólo 2 han sacado lo peor de ellos, sus fallas...como en este caso la soberbia o la ambición en un Harry, cosa hasta ahora totalmente impensable.
 
Última edición:
Seguro. No se puede fingir toda la vida. Si la mujer es una arpia, acabará saliendo. Sin necesidad de redes sociales, la esposa de Michael de Kent o la propia princesa Margarita son/eran unas estupidas, groseras e insoportables. Eran los 70 y los 80 y salian noticias sobre ello.Los fotografos lo decian y sus gestos y actos y declaraciones lo respaldaban.

Si esta chica resulta que no se lleva bien con nadie y todos la odian y su marido no la aguanta, acabara por verse en publico. Como se vio con Diana.

Pero yo por ahora veo a todos la mar de correctos.
Alli tenes a Letizia, lo que es, es y no se puede ocultar
 
Pues esto es lo más sensato que he leído. Yo con el carácter de Meghan tengo mis reservas, al principio cuando salió que era la nueva novia de Harry, un chico hizo un comentario en el Daily mail, no suelo creer en lo que dicen pero me parto de risa con sus comentarios, por eso lo quiero dejar claro que era ese periódico. Bueno venía a contar una vivencia con Meghan en el trabajo diciendo que era déspota con los trabajadores y muy encantadora con los de arriba, que a él, le había tratado como basura, en aquel momento nadie conocía a Meghan y la defendieron, llamando al chico celoso y demás, el chico volvió a escribir diciendo que lógicamente no tenían porque creerle pero que esa había sido su experiencia y que le deseaba lo mejor. Me llamó la atención porque escribió de una forma sensata, no lo he contado antes porque no me parecía oportuno y ahora hasta tengo mis reservas, al final solo fue un comentario de un chico anónimo que se puede o no creer, pero a la larga como es Meghan más o menos se sabrá. A mi me da curiosidad el saber de su verdadero carácter. Si tienen razón las que dicen que es falsa o las que dicen que es encantadora.
Pues yo no conozco personalmente a meghan como para asegurar nada, pero según lo que se ha leído de ella yo creo que es encantadora y buena con las personas que le sirven o tienen una posición arriba de ella, pero de quien no puede conseguir nada lo ignora, mi opinion claro está.
 
De acuerdo, por lo único que dudaría es porque no creo que esto le caería bien a Charles y Camilla. Ellos estratégicamente quieren arrimarse a Charles y obviamente arrimarse a la figura de Diana, pero llegado el momento tendrán que decidir a quién les conviene más utilizar. Y creo que optarán por el que está vivo pues lo pueden utilizar para desestabilizar a Will y Kate. Es que es muy notorio todo. Ella es de temer, era muy obvio viniendo de dónde viene y teniendo la edad, la vida y las vivencias que tiene.

La llamarán Camilla si es una nena?
 
Back