Harry & Meghan - Netflix

¿Piensas ver la serie y debatirla en este tema?

  • Si

    Votos: 225 59,5%
  • No

    Votos: 153 40,5%

  • Total voters
    378
Hay que reconocer el buen trabajo de la Familia Real y todos sus asesores si de verdad en algún punto te crees que lo sabes todo sobre ellos y que han sido transparentes con su público 😂

Y si, yo tampoco alcsnzo a imaginar lo que será dejar TODO al descubierto. Abrazo, prima! ♥️
A lo mejor tu crees que sabes más , a lo mejor no es verdad, a lo mejor algunos hemos hablado con gente que estaba allí... (todo q lo mejor, muy hipotético " you know)
 
A lo mejor tu crees que sabes más , a lo mejor no es verdad, a lo mejor algunos hemos hablado con gente que estaba allí... (todo q lo mejor, muy hipotético " you know)
Ahhh no, no, si yo tengo claro que sólo sé lo que ellos quieren que se sepa, por eso precisamente no me va la vida en ello... Aunque si te digo la verdad, nunca me he planteado que tuviésemos primas infiltradas en la Royal Family (¡Ojalá, sería pura fantasía!)
 
Ahhh no, no, si yo tengo claro que sólo sé lo que ellos quieren que se sepa, por eso precisamente no me va la vida en ello... Aunque si te digo la verdad, nunca me he planteado que tuviésemos primas infiltradas en la Royal Family (¡Ojalá, sería pura fantasía!)
Bueno , todo es hipotético, pero no sé necesita estar dentro de la familia, hay gente corriente que trabaja en puestos que requieren firmar clausukas de confidencialidad que te atan de por vida y aún así, esta gente podría hipotéticamente tener vecinas no británicas que son muy cotillas ellas, pero todo es pura especulación,
 
Yo no entiendo porque habiendose mudado y llevándose tan mal, no se dedican a hacer su vida en lugar de hablar mal de la familia. Que discutan en privado o que no se vuelvan a hablar jamás , pero a mí esto me parece innecesario.
 
Para ser un par que no quería que los expusieran y querían preservar su privacidad lo están haciendo muy mal........nos enteramos por boca del MeMo que mató a 25 talibanes y lo dice como si recogiera frutas........y hasta de la temperatura de su pxxe nos fuimos a enterar........
Vaya que son candidatos a un profundo estudio psiquiátrico.......
 
Qu
Yo no entiendo porque habiendose mudado y llevándose tan mal, no se dedican a hacer su vida en lugar de hablar mal de la familia. Que discutan en privado o que no se vuelvan a hablar jamás , pero a mí esto me parece innecesario.

Quieren el dinero y la fama, esto seguirá hasta que Meghan de la patada a Harry, y luego muy probablemente seguirá ella como la víctima de Harry y la gran institución.
 
Qu

Quieren el dinero y la fama, esto seguirá hasta que Meghan de la patada a Harry, y luego muy probablemente seguirá ella como la víctima de Harry y la gran institución.
Por lo visto han pagado a Harry 100 millones de dolores por sus memorias.
No entiendo lo de esta pareja huyen, dejan “la empresa” por la prensa como motivo pero recurren a ella una y otra vez.
Dejan su “trabajo” representando a la monarquia pero no renuncian a su Titulo Real “Duques”.
 
Que bueno, me alegra por ti...pero no sos royal ni trabajas enbpalacio, entonces por supuesto que no me preocupo, no eres mas que un nick en un foro
Y crees que ser royal o trabajar en palacio es mejor? Prefiero mi vida mil veces antes que la de esta gente y tener una relación sana con mis hermanos y mi entorno y no venderlos por cuatro duros mal pagados
 
¿Pero por qué sorprende tanto que ahora hablen? Es que AHORA es cuando pueden hablar.
Osea te maltrata la prensa, tu institución no te protege, todos te dicen que te calles. No entiendo como, en general, siempre se alienta que cuando te maltrata alguien o algo te tengas que bajar la cabeza, esconderte y callarte.
Pues ole ellos por soltar toda la mierda y que se acabe ya la falsa esa de la instución "perfecta" porque eso no existe. 😷
 
Por lo visto han pagado a Harry 100 millones de dolores por sus memorias.
No entiendo lo de esta pareja huyen, dejan “la empresa” por la prensa como motivo pero recurren a ella una y otra vez.
Dejan su “trabajo” representando a la monarquia pero no renuncian a su Titulo Real “Duques”.

Eso se llama hipocresia.

Sin más.

Son unos hipócritas, que querían hacer lo que les diera la real gana, querían todo lo bueno y nada de lo malo.
Querían la simpatía del mundo para su gran ego.

Les salió mal, así que se fueron a buscar lo que querían en otra parte, buscaron algo por lo que irse y no quedar mal, pero les volvió a salir rana.

Pero el mundo no funciona como ellos quieren que funcione, bueno, menos en la hipocresia de algunos famosos.

Al final se ha convertido en esto, lo único por lo que son valiosos es por la familia real, no tienen nada más.

Meghan no es nadie y Harry sin la familia real tampoco.

En el futuro, lo único que les quedará son los títulos nobiliarios de sus hijos (si tienen).

A Meghan mejor dicho, porque esta claro que Harry quedará como una mala influencia, un despojo cuando se divorcie.

--

Mis opiniones están cambiando en cuanto a estos dos, sobre todo después del libro de Harry, donde dice que Meghan le dijo a Kate que tenía cerebro de bebé. Me estoy volviendo más anti H&M
 
En mi educación siempre me enseñaron que los trapos sucios se lavan en casa. Estos dos no saben lo que significa. Me parece bochornoso todo lo que está soltando el amigo Harry. Se le ha ido completamente la cabeza, pobre chico. Podía intuir que estaba mal del tarro, pero tanto... la verdad es que no me lo esperaba.
 
En mi educación siempre me enseñaron que los trapos sucios se lavan en casa. Estos dos no saben lo que significa. Me parece bochornoso todo lo que está soltando el amigo Harry. Se le ha ido completamente la cabeza, pobre chico. Podía intuir que estaba mal del tarro, pero tanto... la verdad es que no me lo esperaba.

Pues educacion no la tienen.. ademas a la mema le conviene ya que en el fututo lo usara como prueba para un posibel divorcio y vacio de las arcas de mr markle que lo dejara sin nada..
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
228
Back