Tensa discusión Harry e Isabel II por exigencias de Meghan

FAMILIA REAL BRITÁNICA
"Arrogante y déspota": Meghan Markle vive su primer vía crucis mediático
La duquesa lleva apenas un año instalada en Kensington, un tiempo en el que tres colaboradores cercanos han dejado su trabajo. Varios medios insinúan que es "complicada"
imagen-sin-titulo.jpg

Meghan Markle. (Getty)
13/11/2018 12:54 - ACTUALIZADO: 13/11/2018 13:11

Meghan Markle es, con toda probabilidad, la ‘royal’ británica más mediática a día de hoy. Bien sea por la inapelable novedad de su figura o por su condición de chica plebeya que se enamora de un príncipe. Sus habilidades han sido evidentes desde un principio: es una experta nata en viralizar prendas de ropay una profesional de la sonrisa cercana -esto último puede debérselo a su anterior profesión, actriz-. Muchos incluso se aventuraron en sus primeras apariciones públicas a compararla con la carismática y malparada princesa Diana de Gales. Pero aún es pronto para un símil de dicho calibre.



El currículum de Markle parece ser muy vasto, aunque apenas lleva un año residiendo en el palacio de Kensington, tiempo que parece haber sido suficiente para haber protagonizado más de un rifirrafe con los empleados del recinto. La noticia estalló en el Reino Unido tras conocerse el pasado sábado que su asistente personal, conocida simplemente como ‘Melissa’, renunciaba a su puesto de forma fulminante.



markle-muy-cercana-durante-su-tour-por-oceania-getty.jpg

Markle, muy cercana durante su tour por Oceanía. (Getty)


La renuncia de Melissa se suma a otras dos dimisiones muy cercanas: Edward Lane Fox, el secretario privado de Harry, se retiró en abril de este año, apenas un mes antes de la fastuosa boda; mientras que Samantha Cohen, sucesora de Lane Fox y mujer de plena confianza por parte de la reina Isabel II, también tiró la toalla recientemente.

Estas circunstancias han encendido las alarmas en la prensa internacional, que no ve fortuitas todas estas bajas laborales. La revista alemana ‘Gala’ tildó este suceso de ‘fuga masiva’ a causa de una supuesta actitud caprichosa por parte de la exactriz. Un rasgo de su carácter que, por otro lado, corrobora el escritor monárquico Robert Jobson en el libro ‘Charles At Seventy’. En él llega a afirmar que durante los días previos al enlace Harry les hizo saber a sus trabajadores próximos que “lo que Meghan quiere, es lo que se hace”. Su ex agente, Gina Nelthorpe-Cowne, aseguró al ‘Daily Mail’ que la nuera de Carlos de Inglaterra es muy exigente tanto con su ropa como con su círculo cercano. Y añadió, tajante: “Si alguien no comparte la visión personal de Markle, esa persona no tiene lugar en las vidas de la pareja”. De forma abrupta y repentina, a Meghan le empiezan a crecer los enanos.



los-duques-de-cornualles-uno-de-los-principales-apoyos-de-markle-en-palacio-getty.jpg

Los duques de Cornualles, uno de los principales apoyos de Markle en palacio. (Getty)


También a Italia ha llegado la polémica. El periódico ‘Corriere della Sera’ se atreve a adjetivar a Markle de “déspota y arrogante”. Estos calificativos se justifican, entre algunas faltas de protocolo, por una supuesta disputa que habría enfrentado a la reina Isabel con Markle. ¿La causa? La estadounidense se encaprichó con lucir en su boda con Harry una tiara que no tenía cabida en el protocolo.

Harry, en el lado opuesto del clamor popular
Otro tema que desde Italia le reprochan es el vestuario que la duquesa lució durante su primer gran tour real, el cual “fue intencionadamente en su mayoría de diseñadores americanos en lugar de británicos”. Esta conducta fue la causante de la crispación de ‘Melissa’, la asistente que ha dejado de colaborar con la pareja. A pesar del revuelo, hoy la pareja ha recibido una buena noticia. El príncipe Harry ha sido valorado en una encuesta realizada por el medio 'YouGov' como el integrante más popular, querido y divertido de la Corona británica.

https://www.vanitatis.elconfidencia...-arrogante-despota-via-crucis-medios_1644414/

Eso pasa cuando te casas con la primera que te encuentras por la calle y no te das el tiempo de conocerla, en verdad que esto se veía venir solo que yo pensé que esta mujer tardaría un poco más de tiempo en crear problemas , esto de aparecer en primera plana en los periódicos internacionales por tus caprichos sea cierto o no no creo que le guste a la reina.

Y si le agregas que estan renunciando el personal en puestos de trabajo súper cotizados por sus manías y malos tratos es que debe de ser una persona muy difícil de tratar.

Ya me imagino los malos tratos que dio a su familia y desplantes cuando esta mujer comenzó a tener un poco de fama debió creer que su familia no la merecían no por nada hay tanto recelo por parte de ellos (ojo no justifico a su familia) pero me doy un panorama de que esta mujer con el primer dinero y fama que gano se sintió elegida por los dioses.
 
Otro "error" que me desconcierta.

Los articulos hablan de Gina Nelthorpe-Cowne como "una ex-asistente" de Markle que dice que es despota.

Pero es que Gina Nelthorpe-Cowne era la ex-agente de Markle que lo que hizo fue vender fotos al Daily Mail de sus vacaciones con Markle cuando eran amigas y de dar todo tipo de detalles de su vida. Por Abril decia que Markle era maravillosa y al dia siguiente que queria ser madre, y el dia despues que no tenia escrupulos.

La tal Gina no fue despedida o renuncio. Vendió a su amiga al Daily Mail y creo que hasta ahí llegó la amistad. Solo hace falta googlear su nombre.
 

Lo que digo, que cada dia decia una distinta. Y habló y cobró de todos los medios habidos y por haber. Con amigas así no te hace falta enemigos.

https://www.independent.co.uk/life-...ther-child-gina-nelthorpe-cowne-a8342691.html

https://www.heraldsun.com.au/entert...y/news-story/f1055f12da73b4f4941f73c69499ec72

https://www.express.co.uk/news/roya...Gina-Nelthorpe-Cowne-former-agent-accusations



Igual dice lo de "ruthless" porque acabó su contrato con ella un mes antes de dar a conocer su noviazgo con Harry. Pero vamos, que desde entonces la tal Gina no calla.
 
No sabía adónde ponerlo. Lo dejo acá.
Renuncia asistente de Meghan Markle ¿por?
Una fuente del Palacio de Kensington confirmó su salida a seis meses de la boda real donde jugó un papel importante.
noviembre 10, 2018 10:14 AM
90

De acuerdo con una fuente cercana Meghan es una persona muy exigente.(Pool/Getty Images)
Erika Roa
Trabajar para la familia real es considerado en el Reino Unido como todo un privilegio y las plantas vacantes atraen a un sin fin de candidatos como abejas a la miel. De ahí que resulte extraño que una de las asistentes de MeghanMarkle haya renunciado a sólo seis meses de haber hecho un trabajo impecable en la boda real .

Una fuente consultada por el portal Daily Mail comentó: “Es un verdadero shock. ¿Por qué querría dejar un trabajo tan prestigioso tan pronto”.

Aunque de inicio el portavoz del Palacio de Kensington se negó a comentar sobre la salida de esta mujer de nombre Melissa, en un acto inusual una fuente anónima de palacio sí fue autorizada para “rendirle”, por así decirlo, un reconocimiento a su labor.

“Melissa es una persona muy talentosa. Ella jugó un papel fundamental en el éxito de la boda real y será extrañada por todos en la Casa Real”, así de contundente fue. Eso quiere decir que su labor en Palacio fue excelente y que su salida podría deberse a otro motivo, quizá a una falta de entendimiento con la duquesa de Sussex .
A Melissa por ejemplo le tocó lidiar con la crisis pre boda que sufrieron los duques de Sussex al enterarse de la negativa de Thom Markle de asistir a la boda y llevar a su hija al altar sólo unos días antes.

Esta información se publica justamente con la salida a la venta del libro “Charles at 70” del periodista Robert Jobson, en el que asegura que ha Kate Middleton ha tenido roces con Meghan por la forma en la que trata al personal del palacio. La duquesa de Cambridge le ha pedido en repetidas ocasiones a la ex actriz que modere sus modales con el staff.

Pero el carácter exigente de Meghan no sería nuevo sino que viene desde su época de actriz en la serie Suits. Su ex agente Gina Nelthorpe-Cowne llegó a describirla como una mujer determinada a tener éxito pasara lo que pasara.

Gina aseguró que Meghan era despiadada con su tiempo, con las atenciones que requería y con sus prioridades. Era “delicada” con todo, su ropa, su agenda, en el trato con sus colegas y si algún trabajador no le resultaba lo suficientemente bueno lo despedía por no compartir su visión. A Meghan “le gustaba seguir adelante”.
 
Llevo pensando un tiempo que Harry y Meghan van a trabajar (jugar) para ser los populares del pueblo, (los príncipes del pueblo) y que cuando no les den lo que piden, van a montar más de un pollo a la casa real. No quiero decir tipo Diana, porque las circunstancias no son las mismas, pero vamos a ver y esperar que pasa con esta pareja. Hasta ahora Harry siempre había sido muy educado, amable y agradecido con los trabajadores de la casa real o eso es lo que yo había leído siempre.

He estado pensando eso. Que están apuntando a ganarse al público y se ha visto que el público perdona cualquier cosa cuando el personaje muestra carisma y se ha convertido en favorito.

Hace un par de días veía las fotos de Diana con cara compungida en un acto oficial y me decía que si esta hubiese sido otra consorte la habrían tachado de falta de profesionalismo y poco respeto hacia el acto en cuestión. Pero a ella se le mide con una vara diferente.

Igual ocurre con Harry, quién ha sido tarambana, pero simpático, quién ha mostrado menos horas de trabajo royal que su hermano (cuando su hermano ejecutaba otro trabajo medio tiempo y Harry no), pero Harry es campechano, pero Harry es graciosillo, pero Harry...

Veamos si sigue conservando ese favor del público, que no dudo que ocurra, porque el público en masa suele ser muy manipulable.
 
Voy a referirme a estos aspectos de los artículos, que entiendo desinforman un poco:
mientras que Samantha Cohen, sucesora de Lane Fox y mujer de plena confianza por parte de la reina Isabel II, también tiró la toalla recientemente.
Samantha Cohen pertenece al personal de la reina, fue "cedida" a los Sussex por SEIS MESES para aceitar la adaptación de la duquesa. Esos seis meses están por finalizar, como se determinó desde el principio, así que nada de tirar la toalla. Otra cosa sería que le dieran la oportunidad de seguir con los duques y no aceptara, pero en principio termina el plazo de su trabajo con ellos, nada más.
El trabajo de un asistente personal dentro de palacio es fundamental para organizar horarios, planificación del programa oficial, viajes, gestión de correspondencia y apoyo en las visitas oficiales. Un puesto para el que no vale ni se elige a cualquier persona, ya que requiere un perfil alto de preparación y también una sintonía entre el trabajador y la persona a la que asiste, en este caso Meghan Markle.
Estas tareas que se mencionan, más que de asistente personal, corresponden a una secretaria privada. La que realiza este trabajo para Meghan es Amy Pickerill, en apoyo a Samantha Cohen. Como dice el artículo, tiene un alto grado de preparación, y hace más de dos años que trabaja para la RF. Si nos remitimos al personal que acompañó a los duques en la gira, Cohen y Pickerill figuraban como "private secretary" y "deputy private secretary", respectivamente. Y además aparecen un ordenanza para Harry y una asistente personal para Meghan, que sería quien supuestamente renunció. Pero sus tareas no son las que se enumeran acá, sino ocuparse de vestuario y accesorios, mantener el guardarropa en condiciones, ordenar artículos cosméticos, limpieza, planchado, etc., para nada son tareas administrativas.
 
Última edición:
Yo no se lo que es verdad, mentira o exagerando, pero casi todos los que la han conocido terminan con la misma frase. A Meghan "le gusta seguir adelante". Vamos que si ya no le eres útil entonces ya no le vales.
El tiempo nos irá resolviendo como es en realidad, porque no se puede fingir todo el rato. Hoy en día con todas las redes sociales no.
 
Back