Jueza desestima Demanda por difamación presentada por Samantha Markle en contra de Meghan Markle

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
1 Sep 2004
Mensajes
52.841
Calificaciones
313.874
Jueza desestima Demanda por difamación presentada por Samantha Markle en contra de Meghan Markle. Samantha tiene 14 días para responder con elementos fundados.
La jueza consideró que cualquier "oyente razonable" entendería los comentarios de Meghan sobre su infancia como una "opinión sobre su infancia y su relación con sus medio hermanos", que "no es verificable objetivamente ni está sujeta a pruebas empíricas", ni es "capaz de ser difamatorio".
*El documento tiene fecha 2022 por error en la planilla utilizada pero ha sido archivado hace un par de días.




 
Jueza desestima Demanda por difamación presentada por Samantha Markle en contra de Meghan Markle. Samantha tiene 14 días para responder con elementos fundados.
La jueza consideró que cualquier "oyente razonable" entendería los comentarios de Meghan sobre su infancia como una "opinión sobre su infancia y su relación con sus medio hermanos", que "no es verificable objetivamente ni está sujeta a pruebas empíricas", ni es "capaz de ser difamatorio".
*El documento tiene fecha 2022 por error en la planilla utilizada pero ha sido archivado hace un par de días.




Pues mira, casi que me alegro. Porque la chica caerá mejor o peor, pero su familia es de traca y se nota que no actúan de buena fe y van a sacar partido de la situación. Que habrá una intrahistoria detrás y vete tú a saber por qué han terminado así, pero me parece muy ruin que te pongas a demandar a tu hermana justo cuando esta se ha hecho hiperfamosa. Y conste que Meghan me parece que se ha equivocado en muchas cosas y ha gestionado mal otras tantas, pero que su hermana ha ido a lo que ha ido, a sacar tajada, creo que está claro.
Supongo que no es fácil la relación entre hermanos de distintas madres, pero ahí quien tenía que haber currado para mantener a sus hijos unidos, era el padre. Y el padre fue el primero en vender fotos y monetizar a la hija, ya antes de que esta se casara.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
209
Visitas
5K
Back