Tensa discusión Harry e Isabel II por exigencias de Meghan

Y añadió, tajante: “Si alguien no comparte la visión personal de Markle, esa persona no tiene lugar en las vidas de la pareja”.


Traducción: si ya no me son útiles, patada en el orto.

De esto puede decir mucho la familia.
Y hasta me atrevo a decir Mrs. Trudeau
 
No te voy a decir como lo sé querida, el caso es que lo sé, si miras en el tema de la Duquesa de Sussex, verás que las reubicaciones e incidencias en el equipo de la Duquesa las conté aquí antes de salir en prensa, este incidente de la noticia , no ha ocurrido, por supuesto eres libre de creerme o no.

Si pudieras poner el enlace del post en el cual te adelantas a los hechos te agradecería mucho.
 
La llamarán Camilla si es una nena?

Prince Harry, el eterno huérfano que caminaba sorbiéndose las lágrimas detrás del féretro de su amada madre Diana, Princesa de Gales; ...le pondría el nombre Camilla a una posible hija?:depressed:
De verdad que eres graciosísima haciendo chistes.
Muy. :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Para no haber presentado a su familia en la ceremonia religiosa...............es porque se las trae.
cualquier chica con más dignidad y orgullo presentaba a sus tíos y primos (me refiero a los que no dieron motivo alguno para hablar) el tío por ejemplo..........
de ahí nomás se saca la clase de persona que es.
 
Me llama la atención la cara tan seria que tiene últimamente Harry.Está tenso.no se si lo que quiere últimamente no se lo han consentido,como al principio que le pidió a su abuela,a su padre que le dieran mayor realce a su mujer para que los británicos la aceptasen,siempre lo he pensado. Harry es una persona problemática.
 
Depende del sentido común de cada persona,Letizia entró,por ejemplo,como elefante en una cacharrería;aunque Meghan nos caiga bien tampoco conocemos su nivel de exigencia.
Créeme que muy elevado...;) Y por estas tierras hollywoodeneses me han comentado que mucha “paciencia” parece no tener “meghy...” :D

Si muy persistente hasta el punto de enloquecer a quien pedía favores, pero de genio vivo...vivísimo de acuerdo a mi fuente, cuando no conseguía lo que quería...

De echo, me percaté que en la boda de Eugenia, cuando ella y Harry estaban en sus asientos, trató de forma bastante áspera al pelirrojo...

En fin, mostrará su verdadera personalidad poco a poco...:D
 
Créeme que muy elevado...;) Y por estas tierras hollywoodeneses me han comentado que mucha “paciencia” parece no tener “meghy...” :D

Si muy persistente hasta el punto de enloquecer a quien pedía favores, pero de genio vivo...vivísimo de acuerdo a mi fuente, cuando no conseguía lo que quería...

De echo, me percaté que en la boda de Eugenia, cuando ella y Harry estaban en sus asientos, trató de forma bastante áspera al pelirrojo...

En fin, mostrará su verdadera personalidad poco a poco...:D

Y como ella apunta al poder, cuando tiene a William o a Charles cerca, Harry desaparece a sus ojos.
No creo que a Harry le importe respecto a su padre, porque asumirá que es como Meghan mira al "padre que nunca tuvo", pero si se percata de como mira a William, comenzarán los problemas, si no comenzaron ya.
 
Última edición:
Y como ella apunta al poder, cuando tiene a William o a Charles cerca, Harry desaparece a sus ojos.
No creo que a Harry le importe respecto a su padre, porque asumirá que es como Meghan mira al "padre que nunca tuvo", pero si se percata de como mira a William, comenzarán los problemas, no no comenzaron ya.
@tseuG :)

Bingaso!

Hace unas semanas me encontré por coincidencia en un una reunión aquí en LA y el tema fue la linda princesita...

Entiendo que había en el grupo personas que habían trabajado con ella -mundillo artístico hollywoodense- y otras relacionadas a través de productores, etc.

El consenso no fue exactamente bueno...y se señaló la falta de paciencia, la sed insaciable de poder y control , así como su forma “temperamental y arrogante” cuando no obtiene lo que quiere...

Comentaron además que una de las primeras impresiones que causa, es que es muy disciplinada, correcta, maniáticamente detallista, y autocontrolada...

Pero que detrás de todo ese “autocontrol” hierve un dragón en espera de arrojar fuego por la boca-mi interpretación de lo que dijeron- si no consigue lo que quiere.

Que es además muy “ dulce y Tierna” con los hombres hasta que literalmente se harta de ellos y corta todo vínculo, rastro , etc de relación con ellos...me imagino lo dijeron por lo de los exes...
 
Créeme que muy elevado...;) Y por estas tierras hollywoodeneses me han comentado que mucha “paciencia” parece no tener “meghy...” :D

Si muy persistente hasta el punto de enloquecer a quien pedía favores, pero de genio vivo...vivísimo de acuerdo a mi fuente, cuando no conseguía lo que quería...

De echo, me percaté que en la boda de Eugenia, cuando ella y Harry estaban en sus asientos, trató de forma bastante áspera al pelirrojo...

En fin, mostrará su verdadera personalidad poco a poco...:D

Cleopatra, yo también me di cuenta que en la boda de Eugenie no lo trató bien.

Recuerdo perfectamente cuando se sentaron, Meghan comenzó a hablar con la princesa Ana, Harry le dijo 3 ó 4 veces "Meg" y ella lo ignoró. Harry se vió muy complicado, se refugió leyendo el libro de la boda y después logró interactuar con los Cambridge.

Yo me pregunto, tanto le hubiese costado a Meghan no darle la espalda a Harry e incorporarlo a la conversación con la peincesa Ana?

He buscado el video por todo internet y no lo he dado con el. Y el video que finalmente subió The Royal Family está editado, no sólo en esa escena, también en otras.

Cómo no he podido encontrar las pruebas no había querido hablar, pero el que quiera creer... cree y el que no, pues no. No hay problema.

Saludos Cleo!.
 
Cleopatra, yo también me di cuenta que en la boda de Eugenie no lo trató bien.

Recuerdo perfectamente cuando se sentaron, Meghan comenzó a hablar con la princesa Ana, Harry le dijo 3 ó 4 veces "Meg" y ella lo ignoró. Harry se vió muy complicado, se refugió leyendo el libro de la boda y después logró interactuar con los Cambridge.

Yo me pregunto, tanto le hubiese costado a Meghan no darle la espalda a Harry e incorporarlo a la conversación con la peincesa Ana?

He buscado el video por todo internet y no lo he dado con el. Y el video que finalmente subió The Royal Family está editado, no sólo en esa escena, también en otras.

Cómo no he podido encontrar las pruebas no había querido hablar, pero el que quiera creer... cree y el que no, pues no. No hay problema.

Saludos Cleo!.
@carrot! :)

Hola!

El vídeo lo vi aquí en el foro!

Y no solo paso lo que explicas, sino que lo que más me llamo la atención fue el gesto brusco que le hizo con la mano...!

El se le acercó para decirle algo de forma muy dulce y el gesto de ella acompañado de manita y ojitos era como no me j....

Muy fuerte... y acto seguido le puso tema a Ana y le dio la espalda a Harry...

Si, hay un issue interesante en GB...:D pero hay que seguir esperando... veremos que personaje nos va presentar “ Meghy” como la llamaban en la reunióncita a la que asistí...:D
 
De aquí en adelante habrá mucho más que hablar con éstas parejas, lo dije desde antes que se casara Enrique, pero bueno, se salió con la suya!, y más la tal Megan, ya se vé que saca las uñas y acaba de entrar a la FRB, ya me imagino cuando nazca el escuincle!!!!, se sentirá en los cuernos de la luna!!!, el tronadero de dedos!!!!
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
209
Visitas
5K
Back