Tensa discusión Harry e Isabel II por exigencias de Meghan

Ay Kate tienes la competencia muy fuerte y más cuando nazca tu querido sobrinito!!!!
 
cuando Eugenia dió un like, creo, a una foto de IG muchos lo tomaron como que son muy amigas............si seguimos un lado de pensamiento diría, si es posible, son amigas y le gustó la foto y le puso like.
Pero en otra línea de pensamiento, le puso like no precisamente porque la siente una amiga.
Le puso like en una ironía muy fina, me gusta tu viaje y tu anuncio, apenas me terminaba de casar.............
Saben? mi mente vuela, por algo soy cotilla, esa cara de Camila me tinca que hay chisme, que alguien ha llevado algo a la tía Cami.
Me he perdido? Qué like y qué foto?
 
Por otra parte, tu memoria te falla querida.
Ver el archivo adjunto 865902
Princesa de Gales luciendo la tiara Spencer.
Ver el archivo adjunto 865903
Princesa de Gales luciendo la Cambridge Lover's Knot.
Ver el archivo adjunto 865904
Princesa de Gales luciendo la Tiara de Zafiros Años 20.
Ver el archivo adjunto 865906
Princesa de Gales luciendo el Delhi Durbar Emerald Choker a modo de Tiara.
Al margen de la Tiara Vladimir que mostré anteriormente, cinco en total y, porque no voy entretenerme en buscar más para demostrar lo que está más que demostrado, ya caí una vez en esa trampa y no voy a caer una segunda vez.
Que bella. Pena que ya no esté entre nosotros :(
 
de todas formas megan podra tener todas las ansias de poder que quiera, pero como ella no manda, como el rey o reina de turno, diga que le den a megan un perfil bajo, y no la den eventos a los que ir, ella no puede hacer nada, asi q mejor no pedir mas de lo que quieras.
 
Charles va a darle titulo y toda la cosa. Pero los príncipes de Gales van a ser William y Kate. Me muero por verla carita a Meg el día que coronen al duque como tal, se va a querer matar que no está con el importante.
@pilarcita :)

Es que la meghy -poor thing- llego tarde a la vida de Wills....

Quizás cree que como Charlie tuvo la hazaña de casarse con la cami.... ella pueda tener esperanzas con Wills...:D LOL

Nunca confíe en mm y mucho menos después de todo lo que oí en la dichosa reunioncita...
 
@pilarcita :)

Es que la meghy -poor thing- llego tarde a la vida de Wills....

Quizás cree que como Charlie tuvo la hazaña de casarse con la cami.... ella pueda tener esperanzas con Wills...:D LOL

Nunca confíe en mm y mucho menos después de todo lo que oí en la dichosa reunioncita...
Se le nota por encima lo arribista. El duque no la traga, y no lo disimula. Que se joda el Colorado por calentón.
 
En hipótesis, puede hacer lo que la Princesa de Gales querida, desprestigiar y poner en evidencia constantemente a la Corona en sus apariciones públicas y declaraciones y hacerla tambalearse...aunque no creo que la Duquesa de Sussex lo haga, la última vez que eso ocurrió...ya sabemos tod@s como acabó la cosa.
@Duque de Marylebone

Quizás “meghy” cree que eso nunca le va a pasar a ella...
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
209
Visitas
5K
Back