Tensa discusión Harry e Isabel II por exigencias de Meghan

Yo no se lo que es verdad, mentira o exagerando, pero casi todos los que la han conocido terminan con la misma frase. A Meghan "le gusta seguir adelante". Vamos que si ya no le eres útil entonces ya no le vales.
El tiempo nos irá resolviendo como es en realidad, porque no se puede fingir todo el rato. Hoy en día con todas las redes sociales no.

Igual, hoy en dia con todas las redes sociales cualquiera puede abrirse una cuenta, decir que es "alguien proximo a palacio" y decir esto, aquello o lo de mas alla. Desde algo simple como "me cae fatal" a verdaderas burradas.

Los de Buckingham nunca se meten a desmentir cosas de estas, mucho menos por Twitter. Antes si se pasaban mucho, podian poner una denuncia al tabloide. Ahora ya no. Tienes centenares de cuentas en Twitter, Instagram o donde sea que dicen lo que se les ocurra.
 
Igual, hoy en dia con todas las redes sociales cualquiera puede abrirse una cuenta, decir que es "alguien proximo a palacio" y decir esto, aquello o lo de mas alla. Desde algo simple como "me cae fatal" a verdaderas burradas.

Los de Buckingham nunca se meten a desmentir cosas de estas, mucho menos por Twitter. Antes si se pasaban mucho, podian poner una denuncia al tabloide. Ahora ya no. Tienes centenares de cuentas en Twitter, Instagram o donde sea que dicen lo que se les ocurra.

No, yo me refería a que si ella no es tan dulce como se muestra que el tiempo lo demostrará, como por ejemplo le pasó a Letizia con Sofía, pero si ella realmente es así pues también, que hoy día no se puede engañar tanto al público con campañas de prensa, limpiezas de imagen etc, hasta ahora yo siempre había leído que Harry era más amable y simpático con los trabajadores de palacio que su hermano, más cercano y ahora sale esto, puede ser verdad, mentira o exagerado yo creo que el tiempo lo mostrará.
 
No, yo me refería a que si ella no es tan dulce como se muestra que el tiempo lo demostrará, como por ejemplo le pasó a Letizia con Sofía, pero si ella realmente es así pues también, que hoy día no se puede engañar tanto al público con campañas de prensa, limpiezas de imagen etc, hasta ahora yo siempre había leído que Harry era más amable y simpático con los trabajadores de palacio que su hermano, más cercano y ahora sale esto, puede ser verdad, mentira o exagerado yo creo que el tiempo lo mostrará.
a mi me da que Harry con Meghan ha perdido su él. es una versión meghanizada.
Meghan debe ser insoportable con sus cuidados ( porque lleva mil) sus régimenes, la comida y ahora el bebé
 
No sé si será verdad, pero de serlo, hay que ser tonta re tonta para encapricharte así y ponerte a la Queen de enemiga.
Yo la nota la tomaría con pinzas como todo las cosas sencionalistas que van saliendo de esta pareja.
 
Gracias por traer esta " noticia " querida pero lo que se cuenta en ella no es cierto, el incidente de la tiara y el velo, simplemente, no ha ocurrido.
Con todo respeto le pregunto y usted como lo sabe . Hay algún detalle que quisiera compartir con nosotros para aclararnos este tema. Por que se supo que renunciaron o dejaron de trabaja para ellos varios de sus asistentes .No sera por esta infidencia.
 
No te voy a decir como lo sé querida, el caso es que lo sé, si miras en el tema de la Duquesa de Sussex, verás que las reubicaciones e incidencias en el equipo de la Duquesa las conté aquí antes de salir en prensa, este incidente de la noticia , no ha ocurrido, por supuesto eres libre de creerme o no.
Muchas gracias por su pronta respuesta , me imagino que tendrá sus fuentes y hace muy bien en cuidarlas.
 
No, yo me refería a que si ella no es tan dulce como se muestra que el tiempo lo demostrará, como por ejemplo le pasó a Letizia con Sofía, pero si ella realmente es así pues también, que hoy día no se puede engañar tanto al público con campañas de prensa, limpiezas de imagen etc, hasta ahora yo siempre había leído que Harry era más amable y simpático con los trabajadores de palacio que su hermano, más cercano y ahora sale esto, puede ser verdad, mentira o exagerado yo creo que el tiempo lo mostrará.


Seguro. No se puede fingir toda la vida. Si la mujer es una arpia, acabará saliendo. Sin necesidad de redes sociales, la esposa de Michael de Kent o la propia princesa Margarita son/eran unas estupidas, groseras e insoportables. Eran los 70 y los 80 y salian noticias sobre ello.Los fotografos lo decian y sus gestos y actos y declaraciones lo respaldaban.

Si esta chica resulta que no se lleva bien con nadie y todos la odian y su marido no la aguanta, acabara por verse en publico. Como se vio con Diana.

Pero yo por ahora veo a todos la mar de correctos.
 
Yo soy forista de aca, muchos años participando, leyendo, informandome, años de leer por otros foros tambien y esto, es totalmente fuera de toda logica.
 
Seguro. No se puede fingir toda la vida. Si la mujer es una arpia, acabará saliendo. Sin necesidad de redes sociales, la esposa de Michael de Kent o la propia princesa Margarita son/eran unas estupidas, groseras e insoportables. Eran los 70 y los 80 y salian noticias sobre ello.Los fotografos lo decian y sus gestos y actos y declaraciones lo respaldaban.

Si esta chica resulta que no se lleva bien con nadie y todos la odian y su marido no la aguanta, acabara por verse en publico. Como se vio con Diana.

Pero yo por ahora veo a todos la mar de correctos.
Claro, como dice la Biblia, por sus hechos los conocereis. Alli tienen a Letizia, la tipa es una arpia de fama y tarde o temprano se les nota. Jamas JAMAS hace un acto de caridad. La caridad comienza en casa, no la tiene ni con su marido, hijas, suegra, cuñadas, que la va a tener con otros?
 
Depende del sentido común de cada persona,Letizia entró,por ejemplo,como elefante en una cacharrería;aunque Meghan nos caiga bien tampoco conocemos su nivel de exigencia.
Pues a mi me parece que has dado en el clavo, a mi Meghan me recuerda a Letizia, me explico ambas tienen carácter, ambas se han salido con la suya por lo que su carácter fácilmente les puede jugar malas pasadas creyendo que siempre les va a salir bien y rebasando los límites porque creen que siempre se les va a conceder. Y me parece hasta humano, si me dejan hacer, me ponen de lo más, de lo más, si mi pareja bebe los vientos por mí, es difícil no dejarse llevar y no ver que el límite está ahí y te puedes pegar un batacazo. A Meghan ya le han dimitido 3 personas de su personal.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
199
Visitas
3K
Back