Harry & Meghan - Netflix

¿Piensas ver la serie y debatirla en este tema?

  • Si

    Votos: 225 59,5%
  • No

    Votos: 153 40,5%

  • Total voters
    378
Y si Harry ni miente ni tiene ningún lapsus y lo que realmente pasó es que informaron al pueblo oficialmente de la muerte de la Reina Madre mucho más tarde de que cuando realmente murió? Harry dice que le llamaron antes de Semana Santa, y la prensa dice que la muerte de la Reina Madre sucedió con ellos de vacaciones...

👇🏻
"Entre sus vivencias narradas en ‘En el punto de mira’, Harry recuerda el fallecimiento de su bisabuela en marzo, cuando él tan solo era un adolescente, y parece que su memoria le ha jugado una mala pasada.

“El hombre dio detalles evocadores y específicos sobre el clima 'brillante y cálido' en su escuela en Eton cuando tomó la temida 'llamada telefónica'. Pero los informes detallaron que el príncipe, que tenía 17 años en ese momento, ni siquiera estaba en el Reino Unido y en realidad estaba esquiando en la nevada Suiza”, explican en el medio mencionado.

Harry escribía en su libro: "En Eton, mientras estudiaba, recibí una llamada.Ojalá pudiera recordar de quién era la voz en el otro extremo; de un cortesano, creo. Recuerdo que fue justo antes de Pascua, el clima era brillante y cálido, la luz se inclinaba a través de mi ventana, llena de colores vivos. Su Alteza Real, la Reina Madre ha muerto".





Sabiendo del apego que tenía Charles por su abuela, la Queen Mum, dudo que hubiese tenido la entereza para ir con sus hijos de vacaciones si ya hubiese sabido de la muerte de la Queen Mum.

Por otra parte esa era una muerte esperada, que no habría razones (o no se me ocurren a mí) para retrasar el anuncio.

Y viendo la cantidad de inconsistencias y contradicciones de Harry, se me ocurre que su memoria no es muy buena, aparte de que parece no darle mucha importancia a la veracidad de lo que cuenta.
 
Os leo a todas los pros y cons y resumo como lo veo: No es la exposición a la prensa lo que se cuestiona en Villa Montecito.

Denúncian sin ambajes el bullying sufrido por los medios de Uk en pro de salvaguardar los intereses y la imagen de otros.

Y por ahí, no han tragado.

Punto.

Y de Meghan no me extraña, siempre ha sido una activista.

Que lo hayan hecho como el cucú, es otro tema, pero que han dicho BASTA a cualquier tipo de bullying por parte de narcicistas a chivos, también lo digo.
Si, nuevamente lo hacen a través de los medios. Un sinsentido.
MM va de activista porq en USA queda bien y los actores lo hacen, hasta Bardem ahora lo hace!

Esta tipa es lo más narciso q existe y todo el mundo lo sabe! Una persona que evita a su familia y los apartó a todos por su boda pero q invita a George Clooney sin conocerle! Una persona acusada de ser buller por sus compañeros de reparto y por el servicio Real. Que envió por correo postal el anillo de boda a su ex para pedir el divorcio….que decía que salía con “El Principe” en vez de su nombre….

Bah q tipa
 
Y si Harry ni miente ni tiene ningún lapsus y lo que realmente pasó es que informaron al pueblo oficialmente de la muerte de la Reina Madre mucho más tarde de que cuando realmente murió? Harry dice que le llamaron antes de Semana Santa, y la prensa dice que la muerte de la Reina Madre sucedió con ellos de vacaciones...

👇🏻
"Entre sus vivencias narradas en ‘En el punto de mira’, Harry recuerda el fallecimiento de su bisabuela en marzo, cuando él tan solo era un adolescente, y parece que su memoria le ha jugado una mala pasada.

“El hombre dio detalles evocadores y específicos sobre el clima 'brillante y cálido' en su escuela en Eton cuando tomó la temida 'llamada telefónica'. Pero los informes detallaron que el príncipe, que tenía 17 años en ese momento, ni siquiera estaba en el Reino Unido y en realidad estaba esquiando en la nevada Suiza”, explican en el medio mencionado.

Harry escribía en su libro: "En Eton, mientras estudiaba, recibí una llamada.Ojalá pudiera recordar de quién era la voz en el otro extremo; de un cortesano, creo. Recuerdo que fue justo antes de Pascua, el clima era brillante y cálido, la luz se inclinaba a través de mi ventana, llena de colores vivos. Su Alteza Real, la Reina Madre ha muerto".




No tendría ningún sentido. Para empezar, las vacaciones escolares de Semana Santa, "Easter holidays" comienzan varios días antes. En segundo lugar, de haber aplazado el anuncio, hubiera sido para encajarlo en fechas laborables. Además, aunque inminente, el fallecimiento de la Reina Madre era totalmente previsible a corto plazo desde hacía unas semanas.
Tampoco existiría ningún motivo para aplazar el anuncio del fallecimiento: a lo sumo, si hubiera ocurrido de noche,.esperar unas horas.
Más bien al contrario, Carlos, pese a tener agonizando a su abuela (cuya figura.fue la que suplió la ausencia materna) y Reina madre (segunda en precedencia) , se llevó a esquiar a sus hijos al extranjero.
Según Harry, su abuela, de 95 años y recién fallecido su marido, de madrugada, con todo el cansancio, su edad, el dolor y la diferencia horaria, llama a Harry personalmente, uno de sus 8 nietos.
Con 20 años menos, por la tarde, y siendo su madre, no llama a Harry, uno de sus 6 nietos
de por entonces; tampoco su padre sino un "cortesano".
Cualquier parecido con la realidad es fruto de la imaginación de Harry.
 
No tendría ningún sentido. Para empezar, las vacaciones escolares de Semana Santa, "Easter holidays" comienzan varios días antes. En segundo lugar, de haber aplazado el anuncio, hubiera sido para encajarlo en fechas laborables. Además, aunque inminente, el fallecimiento de la Reina Madre era totalmente previsible a corto plazo desde hacía unas semanas.
Tampoco existiría ningún motivo para aplazar el anuncio del fallecimiento: a lo sumo, si hubiera ocurrido de noche,.esperar unas horas.
Más bien al contrario, Carlos, pese a tener agonizando a su abuela (cuya figura.fue la que suplió la ausencia materna) y Reina madre (segunda en precedencia) , se llevó a esquiar a sus hijos al extranjero.
Según Harry, su abuela, de 95 años y recién fallecido su marido, de madrugada, con todo el cansancio, su edad, el dolor y la diferencia horaria, llama a Harry personalmente, uno de sus 8 nietos.
Con 20 años menos, por la tarde, y siendo su madre, no llama a Harry, uno de sus 6 nietos
de por entonces; tampoco su padre sino un "cortesano".
Cualquier parecido con la realidad es fruto de la imaginación de Harry.
Absolutamente.

Y si estuviera en Eton, la, primera llamada a Harry se la haría su padre y la llamada "oficial" no es para Harry, sería para el director del centro y comunicarle que el alumno Windsor debía ausentarse del colegio para el funeral de la Queen Mother
No existen los "cortesanos"
Son empleados laborales que realizan su trabajo con contratos y sueldos.
Los cortesanos eran los aristócratas que vivían con o cerca del rey y se pagaban sus gastos por ser y tener el privilegio de ser asesores cercanos al monarca. O pretender ser escogidos para esos cargos.
Harry, estudia un poco.
 
Absolutamente.

Y si estuviera en Eton, la, primera llamada a Harry se la haría su padre y la llamada "oficial" no es para Harry, sería para el director del centro y comunicarle que el alumno Windsor debía ausentarse del colegio para el funeral de la Queen Mother
No existen los "cortesanos"
Son empleados laborales que realizan su trabajo con contratos y sueldos.
Los cortesanos eran los aristócratas que vivían con o cerca del rey y se pagaban sus gastos por ser y tener el privilegio de ser asesores cercanos al monarca. O pretender ser escogidos para esos cargos.
Harry, estudia un poco.
Yo no he leído el libro pero creo que se refiere a "courtier" que es como se digue llamando au hoy a los empleados de la casa . Cortesano me parece una traducción floja , un "false friend" de libro
 
Video de una youtuber con la que estoy de acuerdo hablando de estos dos parásitos:


Y más sorprendente sabiendo que Mimi los apoyaba o almenos hizo un video o lo comento en algún lado, cuando hicieron la entrevista con Oprah. Almenos ha abierto los ojos.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
227
Back