Harry nombrado en una demanda al rapero "Diddy" por tráfico s*xual

Yo creo que es el iceberg de muchas cosas que antes estaba bien visto y que ahora no... Van a caer más, tiempo al tiempo Jay Z, Drake...

No creo que sea que antes estaba bien visto o no, es que ahora todo se graba. Ahi está la diferencia. Otro dato: se especula que S. Combs ha a.b. de menores (no quiero ponerlo explícitamente) y que van a ir saliendo nombres en las próximas semanas por el juicio federal.
 
Los nenes de Charles vuelven a encender las redes. Ya hay muchas discusiones que las publicaciones cortan la foto de William para que parezca que Harry estaba solo con P. Diddy. O directamente ponen una de las pocas instantáneas que hay sin William, para que no les saque los colores por el corte. Por lo visto la vende Getty y es la foto más solicitada, la que por casualidad no está William.
Aunque lo más probable es que los invitaran a una fiesta después del concierto y acudieran. Muy poco perspicaces a decir verdad, porque de este rappero se llevan diciendo cosas muy fuertes desde hace tiempo. La más inocente es que pertenecía a una banda criminal.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
227
Back