Tensa discusión Harry e Isabel II por exigencias de Meghan

Registrado
12 Jun 2014
Mensajes
33.344
Calificaciones
130.394
La tensa discusión entre la reina Isabel II y el príncipe Harry por las exigencias de Meghan Markle .
La Reina Isabel II es de armas tomar. Realmente podría ser considerada como una abuela afable, que malcría a sus nietos con todo aquello que le piden, pero estos ya se han hecho mayores y hay ocasiones en las que hay que pegarles un tirón de orejas, especialmente cuando comienzan a sacar los pies del tiesto. Ahora bien, la reina de los británicos no ha discutido con si nieto, el príncipe Harry, porque sea él quien se está saliendo de madre, sino por ver cómo su esposa, Meghan Markle, comenzaba a exigir cosas con demasiada vehemencia.

Así lo ha desvelado este fin de semana el diario ‘Daily Mail’, que asegura que antes de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, la reina Isabel II tuvo que llamar a filas a su nieto para ponerle freno a su futura mujer. El motivo de la disputa es una tiara. La actriz tenía muy claro cómo quería que fuese su boda de cuento de hadas con un príncipe jurándole el amor eterno y en esa estampa que se había formado en su mente se veía casándose con una tiara con esmeraldas, concretamente la que meses después eligió Eugenia de York para su gran día.


La Reina Isabel II se cansó de la insistencia de Meghan Markle por lucir esa pieza del joyero real y finalmente decidió dejarle las cosas claras a través del príncipe Harry. Lo tenía muy claro, la futura mujer de su nieto llevará “la tiara que yo le dé”, ni más ni menos. No podrá elegir y menos si ya le había reservado esa pieza tan especial a su nieta predilecta. El citado medio mantiene que el príncipe Harry se mostró “nervioso y arrogante” los días previos a su enlace y que su máxima era clara: “Lo que quiera Meghan lo tendrá”. Su abuela le paró los pies.


Esta tensión previa a la boda real del año ha salido ahora a la luz, meses después. El conflicto no solo estaba centrado en la tiara, ni en que Meghan Markle finalmente se tuvo que conformar con llevar una de diamantes y platino de la colección privada de la Reina Isabel II que antes perteneció a la Reina Mary. También por el hecho de que la novia deseaba llevar velo el día de su boda, a pesar de ser su segundo matrimonio y este detalle tan solo se reserva a las novias que se estrenan en el altar.



REVISTA SEMANA.www.semana.es La tensa discusión entre la reina Isabel II y el príncipe Harry por las exigencias de Meghan Markle
 
Creo que esto es un bulo, si esa pieza ya estaba elegida para Eugenie no creo que estuviera siquiera para ser mostrada. Me parece chistoso que se crea que The Firm actúa como otras familias, todo esta medido al detalle, lo de las tiaras la queen le debió presentar a Meghan las que estaban a disposición y listo.
 
me cuesta créer que la MM se pusiera "exigente" cuando ademas en esos momentos que su familia estaba portandose tan vergonzosamente. Bulo en toda la regla, para mi.
Yo me lo imagino mas.bien, lloriqueandole a Harry sobre la tiara y el, encarar a la abuela. Tambien me imagine asi, el.tema de los paparazzi ella lloriqueando y el mamdando cominucado pidiendo respeto.
 
Me parece poco o nada creíble esta historia. Cuando intentas entrar a una familia (y sobre todo, a ESA familia), más te vale estar quieta y acatar lo que te digan. Y más que exigencia de Meghan, me podría creer que sería exigencia de Harry y prefieren culpar a la recién llegada y no a él. Él seguro sabía que la tiara de esmeraldas la llevaría su prima y quiso algo espectacular para su novia también. Y lo del velo es una tontería que a nadie le importa ya.
 
Me parece poco o nada creíble esta historia. Cuando intentas entrar a una familia (y sobre todo, a ESA familia), más te vale estar quieta y acatar lo que te digan. Y más que exigencia de Meghan, me podría creer que sería exigencia de Harry y prefieren culpar a la recién llegada y no a él. Él seguro sabía que la tiara de esmeraldas la llevaría su prima y quiso algo espectacular para su novia también. Y lo del velo es una tontería que a nadie le importa ya.
Depende del sentido común de cada persona,Letizia entró,por ejemplo,como elefante en una cacharrería;aunque Meghan nos caiga bien tampoco conocemos su nivel de exigencia.
 
Charles ya dijo en el libro-entrevista que los hijos tienen un carácter difícil que los llevó a enfrentarse en varias ocasiones.
De Harry, que ademas es tontito, me lo creo y de Meghan, que hace la mosquita muerta, la dulce chica sin familia que solo pide una tiara para el día más feliz de su vida, también.
 
Depende del sentido común de cada persona,Letizia entró,por ejemplo,como elefante en una cacharrería;aunque Meghan nos caiga bien tampoco conocemos su nivel de exigencia.

No, al principio entro super modosita. Los vestidos se los hacia Caprile, se ponia la joyas que le dejaban los Reyes, el vestido se lo hizo Petergaz (le impusieron el diseñador) y no se puso a reclamar esta o aquella tiara, mas que nada porque no hay tantas.

No veo ni a Meghan, ni a Kate, ya puestos, exigiendo esto o aquello en materia de joyas. Desde un primer momento se les diria a las dos que pueden elegir o lo que la reina les va a prestar. Como lo sigue haciendo con otros joyas.

Mucho menos con el estilo personal que tiene cada una. La tiara de esmeraldas no les pega a ninguna, ni a su cara. Es bastante grande y pesada. Se las come a las dos, no pegaba con sus vestidos. A Eugenia le quedaba fantastica. Y otra cosa, de esa tiara no se sabia nada desde hace decadas. Solo salia en fotos en blanco y negro que hace tiempo que no se reproducian en prensa. Eugenia la conoceria porque es de la familia, pero es imposible que MEghan, recien llegada, dijera "quiero la tiara Greville de esmeraldas" porque no sabia ni que existia.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
209
Visitas
5K
Back