Harry nombrado en una demanda al rapero "Diddy" por tráfico s*xual

Tienes razón, pero el nombre de Harry es el que se menciona en el caso y con lo que siempre le ha gustado la fiesta tiene papeletas para verse implicado aunque sólo sea en las fantasías de la gente. De momento no se han pronunciado sobre el tema, no sé si porque esperan que salga algo más para desmentirlo o si pueden aparecer pruebas que lo impliquen. Ayer se hablaba de una menor, pero no sé qué fundamento tienen esos datos.


Yo no le tengo ningún aprecio a Harry, pero leyendo lo que dice el tweet que anexo (que alguien posteó en este hilo), más parece que Combs estaba o está obsesionado con Harry, mencionándolo cada vez que podía y lanzando el mensaje de que le encantaría estar en su círculo. Quizá no solo porque Harry es príncipe, sino por su fama de fiestero.

Así que no dudo que a la primera vez que logró una vía de hacerlo, Combs haya invitado a Harry a una de sus fiestas.

Si Harry fue, sabiendo lo que siempre se supo del entorno de Combs, es porque es demasiado tonto.

Según el tweet, Combs tiene cámaras en todas las estancias de sus casas, de manera de tener a sus invitados, quienes participaran en asuntos no muy legales, atrapados para posibles chantajes. Algo parecido al estilo de Epstein.
Estos son depredadores que ven si sus potenciales víctimas tienen puntos débiles y allá van a atacar.

Repito, si Harry, por su gusto de juergas, asistió a alguna de estas fiestas y fue grabado en actividades ilegales, pues...qué falta de criterio.

Sin embargo, hasta ahora todo apunta a Combs. El nombre de Harry resalta por ser quien es.
Ya veremos si a Harry le pasa como a su tío, quien por ser príncipe parece ser el único que "disfrutó" de las ofertas de Epstein, ya que hasta ahora, no han salido más nombres a la luz, cuando es obvio que si Epstein traficó chicas, es porque había nutrida clientela.
Con el asunto de Combs deben haber muchos temblando porque si salen a la luz los videos, pues...¿cuantos famosos no aparecerán allí?

Desde que los Sussex se quedaron en la casa de aquel ruso en Canadá me dije que esa ansiedad por rodearse de personas poderosas y con dinero (igual que la tiene Andrew) podía ser peligrosa.

Tweet que mencioné arriba:
 
Yo no le tengo ningún aprecio a Harry, pero leyendo lo que dice el tweet que anexo (que alguien posteó en este hilo), más parece que Combs estaba o está obsesionado con Harry, mencionándolo cada vez que podía y lanzando el mensaje de que le encantaría estar en su círculo. Quizá no solo porque Harry es príncipe, sino por su fama de fiestero.

Así que no dudo que a la primera vez que logró una vía de hacerlo, Combs haya invitado a Harry a una de sus fiestas.

Si Harry fue, sabiendo lo que siempre se supo del entorno de Combs, es porque es demasiado tonto.

Según el tweet, Combs tiene cámaras en todas las estancias de sus casas, de manera de tener a sus invitados, quienes participaran en asuntos no muy legales, atrapados para posibles chantajes. Algo parecido al estilo de Epstein.
Estos son depredadores que ven si sus potenciales víctimas tienen puntos débiles y allá van a atacar.

Repito, si Harry, por su gusto de juergas, asistió a alguna de estas fiestas y fue grabado en actividades ilegales, pues...qué falta de criterio.

Sin embargo, hasta ahora todo apunta a Combs. El nombre de Harry resalta por ser quien es.
Ya veremos si a Harry le pasa como a su tío, quien por ser príncipe parece ser el único que "disfrutó" de las ofertas de Epstein, ya que hasta ahora, no han salido más nombres a la luz, cuando es obvio que si Epstein traficó chicas, es porque había nutrida clientela.
Con el asunto de Combs deben haber muchos temblando porque si salen a la luz los videos, pues...¿cuantos famosos no aparecerán allí?

Desde que los Sussex se quedaron en la casa de aquel ruso en Canadá me dije que esa ansiedad por rodearse de personas poderosas y con dinero (igual que la tiene Andrew) podía ser peligrosa.

Tweet que mencioné arriba:

El problema está en esas cintas que probablemente se han incautado y si realmente hay esas juergas se le va a caer el pelo a más de uno.
 
El problema está en esas cintas que probablemente se han incautado y si realmente hay esas juergas se le va a caer el pelo a más de uno.


¡Claro! Pero fíjate en el caso de Epstein, que se supone que todo quedaba grabado y sobre eso ha caído un manto de silencio como si Epstein y Ghislaine solo traficaron chicas para el propio Epstein y para Andrew.

Quizá la diferencia con el caso de Combs es que el círculo de Epstein apuntaba más a poderosos que a famosos. Poderosos quienes quizá se encargaron de su "su***dio" y del posterior silencio respecto a los demás implicados.

Combs en cambio creo que apuntaba más al famoseo y ya veremos si estos tienen el poder suficiente para lograr que no los mencionen en este caso.
 
¡Claro! Pero fíjate en el caso de Epstein, que se supone que todo quedaba grabado y sobre eso ha caído un manto de silencio como si Epstein y Ghislaine solo traficaron chicas para el propio Epstein y para Andrew.

Quizá la diferencia con el caso de Combs es que el círculo de Epstein apuntaba más a poderosos que a famosos. Poderosos quienes quizá se encargaron de su "su***dio" y del posterior silencio respecto a los demás implicados.

Combs en cambio creo que apuntaba más al famoseo y ya veremos si estos tienen el poder suficiente para lograr que no los mencionen en este caso.
Yo creo que en el caso Epstein el príncipe era un objetivo fácil y eso se demostró a la hora de negociar. La reina pagó para que el caso se tapase cuanto antes. Yo la verdad no entiendo este tipo de justicia que se puede negociar por dinero.
 
Yo creo que en el caso Epstein el príncipe era un objetivo fácil y eso se demostró a la hora de negociar. La reina pagó para que el caso se tapase cuanto antes. Yo la verdad no entiendo este tipo de justicia que se puede negociar por dinero.
OT por no ser tema del hilo
De hecho, la justicia permite que se negocie por dinero... de eso se tratan las demandas civiles. En el caso de Andrew se llegó a un acuerdo, que la víctima no estaba obligada a aceptar, lo aceptó porque era lo que buscaba. La reina no pagó "para que se tapase cuanto antes", sino en el marco de un procedimiento completamente legal y más frecuente de lo que se piensa (sólo que si no involucra a famosos no nos enteramos).
 
OT por no ser tema del hilo
De hecho, la justicia permite que se negocie por dinero... de eso se tratan las demandas civiles. En el caso de Andrew se llegó a un acuerdo, que la víctima no estaba obligada a aceptar, lo aceptó porque era lo que buscaba. La reina no pagó "para que se tapase cuanto antes", sino en el marco de un procedimiento completamente legal y más frecuente de lo que se piensa (sólo que si no involucra a famosos no nos enteramos).
Pues eso es lo que digo, que no entiendo que una víctima negocio la supuesta culpabilidad de una persona, ni que el acusado prefiera pagar antes que demostrar su inocencia. Sé que es algo frecuente en la justicia norteamericana, no sé si aquí se hace, si es así lo desconozco, pero no me parece justo, sobretodo si hay más víctimas. La reina fue la que puso el dinero para sellar el acuerdo. Luego la chica, desde mi punto de vista sabía por quien ir, uno que tenía dinero y que tenía que guardar las apariencias. Evidentemente yo no sé si fue cierto o no y no se sabrá anuncia porque con este tipo de acuerdos al final es lo que se consigue, tapar la verdad
 
Yo creo que en el caso Epstein el príncipe era un objetivo fácil y eso se demostró a la hora de negociar. La reina pagó para que el caso se tapase cuanto antes. Yo la verdad no entiendo este tipo de justicia que se puede negociar por dinero.
El caso de Andrew llegó demasiado lejos, puedes estar segura que otros casos se negociarían sin haber ni denuncia.
Dicho esto, no veo más similitud entre Andrew y Harry más allá de que ambos son segundones aburridos y algo dolidos con mucho tiempo y más libertad para desaburrirse en fiestas. Andrew se ha sabido siempre muy querido por su madre y de alguna manera tuvo mucha suerte con Sara porque ambos se entendían y entienden a la perfección, son cómplices in crime. Harry es alguien que desde que murió su madre anda a la búsqueda de reconocimiento y aceptación.
Yo era una niña pequeña cuando las Malvinas, no tengo recuerdos. Cuando se casó ya era adolescente y me acuerdo perfectamente de haber leído algún artículo hablando de aquel tiempo de la guerra y que sirvió para acallar muchos rumores de su vida desordenada y con fiestas y preferencias sexuales particulares.
A Harry lo veo mucho más llano en sus gustos, no creo para nada que lo cojan en algo que vaya más allá que unos buenos cuernos para su esposa. Ni está prohibido, ni es denunciable, si es sí tendrá que lidiar con Meghan, con su pan se lo coma.
 
El caso de Andrew llegó demasiado lejos, puedes estar segura que otros casos se negociarían sin haber ni denuncia.
Dicho esto, no veo más similitud entre Andrew y Harry más allá de que ambos son segundones aburridos y algo dolidos con mucho tiempo y más libertad para desaburrirse en fiestas. Andrew se ha sabido siempre muy querido por su madre y de alguna manera tuvo mucha suerte con Sara porque ambos se entendían y entienden a la perfección, son cómplices in crime. Harry es alguien que desde que murió su madre anda a la búsqueda de reconocimiento y aceptación.
Yo era una niña pequeña cuando las Malvinas, no tengo recuerdos. Cuando se casó ya era adolescente y me acuerdo perfectamente de haber leído algún artículo hablando de aquel tiempo de la guerra y que sirvió para acallar muchos rumores de su vida desordenada y con fiestas y preferencias sexuales particulares.
A Harry lo veo mucho más llano en sus gustos, no creo para nada que lo cojan en algo que vaya más allá que unos buenos cuernos para su esposa. Ni está prohibido, ni es denunciable, si es sí tendrá que lidiar con Meghan, con su pan se lo coma.


Mira que yo le veo muchas similitudes. Ambos son los segundones; ambos parece que siempre quisieron el puesto del hermano mayor; ambos han buscado rodearse de gente con dinero para sacar ventajas (Andrew mucho más temprano que Harry); y en lo que hablas de gustos más llanos, a Harry se le vió en fotos en una orgía en las Vegas (y no sabremos en las que ha participado de las que no hay fotos) y por su propio libro, consume drogas. Para mí esos no son "gustos llanos".
 
Pues eso es lo que digo, que no entiendo que una víctima negocio la supuesta culpabilidad de una persona, ni que el acusado prefiera pagar antes que demostrar su inocencia. Sé que es algo frecuente en la justicia norteamericana, no sé si aquí se hace, si es así lo desconozco, pero no me parece justo, sobretodo si hay más víctimas. La reina fue la que puso el dinero para sellar el acuerdo. Luego la chica, desde mi punto de vista sabía por quien ir, uno que tenía dinero y que tenía que guardar las apariencias. Evidentemente yo no sé si fue cierto o no y no se sabrá anuncia porque con este tipo de acuerdos al final es lo que se consigue, tapar la verdad
Hasta donde sé, los acuerdos extrajudiciales están previstos en la mayoría de las legislaturas. La finalidad es evitar juicios largos y costosos que suponen pérdida de tiempo y recursos a los tribunales.
Para que el acuerdo se realice AMBAS partes tienen que estar de acuerdo, de lo contrario no tiene andamiento. Como tú dices, no es justicia (por eso es extrajudicial).
Obviamente en el caso de Andrew la chica estuvo de acuerdo, dinero era lo que pedía y lo tuvo, dado que como era el año del Jubileo nadie quería un juicio largo y escandaloso.
 

Por qué se mencionó al príncipe Harry en la demanda por agresión sexual de Sean 'Diddy' Combs

Ayomikun Adekaiyero
27 de marzo de 2024, 8:53 a. m. GMT-4

website

  • El príncipe Harry fue mencionado en una demanda por agresión sexual presentada contra Sean "Diddy" Combs el mes pasado.
  • El príncipe Harry fue utilizado como ejemplo de celebridades asociadas con Combs.
  • Pero no hay evidencia de que el príncipe haya interactuado con Combs desde 2007.



El príncipe Harry fue nombrado en una demanda por agresión sexual contra Sean "Diddy" Combs , pero el príncipe no ha sido acusado de ningún delito.

El mes pasado, el productor discográfico Rodney Jones Jr, también conocido como Lil Rod, presentó una demanda contra Combs en un tribunal federal de Manhattan, acusando al rapero de una serie de delitos, incluida agresión sexual.

Es una demanda civil que busca asegurar un juicio con jurado y, en última instancia, una indemnización por daños y perjuicios por parte de Combs.

El martes, numerosos medios publicaron artículos señalando que el nombre del Príncipe Harry está en la demanda.

Business Insider revisó el documento en cuestión, que menciona a Harry una sola vez de pasada.

Su nombre aparece en una sección en la que Jones acusa a muchas otras partes de conocer y beneficiarse de fiestas de tráfico sexual que Jones alega que Combs llevó a cabo.

"La afiliación o el patrocinio de los partidos de tráfico sexual del Sr. Combs obtuvo legitimidad y acceso a celebridades como atletas famosos, figuras políticas, artistas, músicos y dignatarios internacionales como la realeza británica, el príncipe Harry", dice el documento.

El nombre del Príncipe Harry se utiliza en la demanda como ejemplo de celebridades famosas asociadas con Combs. Es la única persona mencionada por su nombre.

No hay evidencia de que el príncipe asistiera o supiera de alguna fiesta de tráfico sexual, ni Jones afirma que así fuera.

660401fa3f923f7dab019435


El príncipe Harry y su hermano, el príncipe William, conocieron a Combs una vez en 2007, cuando el rapero actuó en un concierto en honor a la princesa Diana en el estadio de Wembley en Londres. Los príncipes organizaron el concierto benéfico en honor a Diana en el décimo aniversario de su muerte.

El evento incluyó apariciones de Ye (entonces conocido como Kanye West ), Elton John, Natasha Bedingfield, Gillian Anderson, David Beckham, Ricky Gervais y Lily Allen. Según el sitio web de la Familia Real , el concierto recaudó £1,2 millones (1,51 millones de dólares), que se repartieron entre ocho organizaciones benéficas.

Combs actuó en el concierto y luego fue fotografiado con William, Harry y Ye en el evento. Los príncipes y Combs no han interactuado públicamente desde entonces.

En 2011, durante una aparición en "The Graham Norton Show", Combs dijo que los príncipes ya eran demasiado maduros para festejar con él.

"Créanme, están fuera de la lista", dijo cuando Norton le preguntó sobre los planes de llevarlos a una "Fiesta Diddy". "Cuando eran jóvenes y se metían en muchos problemas, les dije: '¿Por qué no vienes a pasar el rato conmigo?'"

Un representante del príncipe Harry se negó a hacer comentarios a Business Insider.

Los informes del Príncipe Harry se publicaron un día después de que el Departamento de Seguridad Nacional allanó las casas de Combs en Los Ángeles y Miami.

The Associated Press y Los Angeles Times dijeron que la redada fue parte de una investigación de tráfico sexual, citando fuentes policiales. Un representante del DHS le dijo a BI que la búsqueda era parte de una investigación en curso, pero no proporcionó más detalles.

Aaron Dyer , abogado de Combs, dijo a BI que Combs es inocente y calificó la búsqueda como "un grave uso excesivo de la fuerza a nivel militar".

Combs no ha sido acusado penalmente pero enfrenta múltiples demandas civiles.

La exnovia de Combs, Casandra " Cassie " Ventura, fue la primera en presentar una demanda contra el rapero en noviembre de 2023. Aunque la demanda se resolvió rápidamente, Jones y tres mujeres más se presentaron para acusar a Diddy de abuso sexual o tráfico sexual.



Traducción cortesía de Google. Las negritas en el contenido son mías.

Artículo original.
 
Back