Harry & Meghan - Netflix

¿Piensas ver la serie y debatirla en este tema?

  • Si

    Votos: 225 59,5%
  • No

    Votos: 153 40,5%

  • Total voters
    378
Tendrán la vergüenza de aparecer en la coronación??? Supongo que con todo lo que está soltando será coherente y se quedará en Montecito.

Yo creo que si. La vergüenza es algo que no conocen al igual que la coherencia. Además, si no como no van a tener de qué más estarse quejando. Necesitan la foto desesperadamente y el poder decir que los maltrataron, que les cerraron la puerta de todos los Palacios en la cara, que el racismo, etc.
 
¿Pero por qué sorprende tanto que ahora hablen? Es que AHORA es cuando pueden hablar.
Osea te maltrata la prensa, tu institución no te protege, todos te dicen que te calles. No entiendo como, en general, siempre se alienta que cuando te maltrata alguien o algo te tengas que bajar la cabeza, esconderte y callarte.
Pues ole ellos por soltar toda la mierda y que se acabe ya la falsa esa de la instución "perfecta" porque eso no existe. 😷
Y quién dice que están hablando ahora?
Hace más de dos años que vienen hablando...
("nadie me preguntó si estoy OK", recuerdas?)
Claro que todavía no entendimos dónde estuvo el maltrato y la desprotección, pero eso no importa.
 
¿Pero por qué sorprende tanto que ahora hablen? Es que AHORA es cuando pueden hablar.
Osea te maltrata la prensa, tu institución no te protege, todos te dicen que te calles. No entiendo como, en general, siempre se alienta que cuando te maltrata alguien o algo te tengas que bajar la cabeza, esconderte y callarte.
Pues ole ellos por soltar toda la mierda y que se acabe ya la falsa esa de la instución "perfecta" porque eso no existe. 😷
Pues igual para no quedar como unos niñatos egocéntricos que buscan ganar dinero a costa de soltar mierda no a una institución, A SU FAMILIA.

¿Qué necesidad hay de contar el rollo de las damas de honor para qur Kate quede como el culo cuando luego resulta que se disculpó, fue a ver a MM y la llevó flores?

¿Las memorias se llaman Spare porque se siente un segundón pero luego no quiere formar parte de la institución? ¿Los únicos sentimientos válidos son los suyos?

Yo lo siento pero me parece un egoísta y o mucho me equivoco o se acabará arrepintiendo de esto porque no tiene necesidad ninguna. Ha dado 3 entrevistas, ha hecho una serie….
 
Os leo a todas los pros y cons y resumo como lo veo: No es la exposición a la prensa lo que se cuestiona en Villa Montecito.

Denúncian sin ambajes el bullying sufrido por los medios de Uk en pro de salvaguardar los intereses y la imagen de otros.

Y por ahí, no han tragado.

Punto.

Y de Meghan no me extraña, siempre ha sido una activista.

Que lo hayan hecho como el cucú, es otro tema, pero que han dicho BASTA a cualquier tipo de bullying por parte de narcicistas a chivos, también lo digo.
 
Y si Harry ni miente ni tiene ningún lapsus y lo que realmente pasó es que informaron al pueblo oficialmente de la muerte de la Reina Madre mucho más tarde de que cuando realmente murió? Harry dice que le llamaron antes de Semana Santa, y la prensa dice que la muerte de la Reina Madre sucedió con ellos de vacaciones...

👇🏻
"Entre sus vivencias narradas en ‘En el punto de mira’, Harry recuerda el fallecimiento de su bisabuela en marzo, cuando él tan solo era un adolescente, y parece que su memoria le ha jugado una mala pasada.

“El hombre dio detalles evocadores y específicos sobre el clima 'brillante y cálido' en su escuela en Eton cuando tomó la temida 'llamada telefónica'. Pero los informes detallaron que el príncipe, que tenía 17 años en ese momento, ni siquiera estaba en el Reino Unido y en realidad estaba esquiando en la nevada Suiza”, explican en el medio mencionado.

Harry escribía en su libro: "En Eton, mientras estudiaba, recibí una llamada.Ojalá pudiera recordar de quién era la voz en el otro extremo; de un cortesano, creo. Recuerdo que fue justo antes de Pascua, el clima era brillante y cálido, la luz se inclinaba a través de mi ventana, llena de colores vivos. Su Alteza Real, la Reina Madre ha muerto".



 
He leído las 50 últimas páginas y veo que soy de las únicas que ha empatizado con ellos. No se si me falta información o qué pero no entiendo porque tanto odio a ambos. Harry vivió el acoso a su madre y luego lo revivió a través de Meghan. Claro que a Kate también le acosaron los medios pero puede que William no lo vió lo suficientemente grave o que los pros eran mayores que los contras y decidiesen tragar con ello (teniendo en cuenta que el beneficio era convertirse en los próximos reyes.) No veo cuestionable que Harry no quisiese que su esposa fuese una desdichada como lo fue su madre y no le compensase tanto drama para encima ser un “segundón” en la línea de sucesión
Pero te hago una pregunta con todo el respeto del mundo . A vos te parece que hace falta hablar y decir las barbaridades que esta diciendo sobre su familia ? Sobre su hermano ? su abuela y destruir su legado . O tratar de destruirlo . Por que por más que quiera no podra .
Tuvo una y tiene una vida privilegiada . Esta entre las 100 personas más privilegiadas del mundo tiene todas las comodidades y facilidades que nosotros ni nos podemos imaginar. Tenia las herramientas y el poder para hacer de su vida un triunfo de dejar un legado ,de construir y el destruyo todo . Por culpa de un vestido ,de un collar, de q no abrazaron a su novia como el esperaba que lo hicieran , todas tonteras .
 
Y si Harry ni miente ni tiene ningún lapsus y lo que realmente pasó es que informaron al pueblo oficialmente de la muerte de la Reina Madre mucho más tarde de que cuando realmente murió? Harry dice que le llamaron antes de Semana Santa, y la prensa dice que la muerte de la Reina Madre sucedió con ellos de vacaciones...

👇🏻
"Entre sus vivencias narradas en ‘En el punto de mira’, Harry recuerda el fallecimiento de su bisabuela en marzo, cuando él tan solo era un adolescente, y parece que su memoria le ha jugado una mala pasada.

“El hombre dio detalles evocadores y específicos sobre el clima 'brillante y cálido' en su escuela en Eton cuando tomó la temida 'llamada telefónica'. Pero los informes detallaron que el príncipe, que tenía 17 años en ese momento, ni siquiera estaba en el Reino Unido y en realidad estaba esquiando en la nevada Suiza”, explican en el medio mencionado.

Harry escribía en su libro: "En Eton, mientras estudiaba, recibí una llamada.Ojalá pudiera recordar de quién era la voz en el otro extremo; de un cortesano, creo. Recuerdo que fue justo antes de Pascua, el clima era brillante y cálido, la luz se inclinaba a través de mi ventana, llena de colores vivos. Su Alteza Real, la Reina Madre ha muerto".



Claro, la Reina Madre se muere antes de semana santa y para no perder la reserva de las vacaciones dicen, "Nahhh, mira nos vamos de vacaciones a esquiar unos días que total la señora ya esta muerta"

Y claro, que falsifiquen los certificados de defunción que son publicos.

Esto, perdona que te diga prima, es justificar lo injustificable.
 
Hola primas! Que contenta estoy de haber encontrado este hilo. Me vi la serie de H&M cuando salió por curiosidad (y un poco de morbo) y si la idea era que empatizaramos con ellos en mi tuvo el efecto contrario. Ellos la verdad es que no me caen nada bien, él claramente tiene un trauma del tamaño de una catedral y tiene a M super idealizada, mientras que ella adora el papel de mujer fuerte y empoderada a la que trataron de silenciar pero cuyo espiritu y ganas de cambiar el mundo es demasiado fuerte. Creo que a estas alturas es obvio que ambos quieren atención y dinero y que no tienen reparos en conseguirlos a costa de la familia de H.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
226
Back