Harry & Meghan - Netflix

¿Piensas ver la serie y debatirla en este tema?

  • Si

    Votos: 225 59,5%
  • No

    Votos: 153 40,5%

  • Total voters
    378
Gracias @SuperCotilla por abrir el tema.

Por mi parte, no cumplo ninguna de las dos opciones de la encuesta... mi respuesta es un "no, pero sí".

"No" porque no la voy a ver, porque me di de baja de Netflix a raiz del contrato a MM.

Y "sí", porque me encantaría enterarme y comentarla por aquí con las cotiprimas... ¡así es más divertido!

Me falta esta opción en la en encuesta, ja, ja, ja.
 
Última edición:
Yo tampoco puedo responder a la encuesta pq si lo voy a ver, en algún momento pero sin pagar a netflix, como ya hice con la entrevista de Ophra que vi hace poco entera. Lo que si haré es estar por el foro pq es muy divertido leer las opiniones tanto de los fans como los antis. No me lo paso tan bien en el foro desde el juicio de Depp vs Heard

¿Me dejas que te sale? Yo la tengo puesta para que todos puedan votar.
 
Tengo dos problemas con esta serie.
Una es lo que dice Harry en el trailer, al final :"Nadie sabe toda la verdad. Nosotros sabemos toda la verdad". Bueno, su verdad desde su perspectiva porque, a no ser que me equivoque, no hay otra perspectiva.
El segundo problema es el beneficio económico que sacan, que es mucho. Harry sacará un libro en enero. Me choca y mucho que hablen de algo tan personal y que tanto sufrimiento les ha causado (según ellos) y saquen millones de ello.

Luego, en general, Harry es un mentirosillo y un aprovechado. Por ejemplo dijo que le había cortado el grifo de dinero los primeros meses del 2020 pero cuando se publicaron las cuentas de su padre, resulta que se marcharon en marzo y su padre le dio una suma importante de dinero para empezar su vida solos. Harry luego "clarificó" que se refería al año fiscal. A sus fans eso ya no les llegó, se quedaron con lo otro.
Si tanto daño te han hecho, ¿por qué aceptar ese dinero?
 
Tengo dos problemas con esta serie.
Una es lo que dice Harry en el trailer, al final :"Nadie sabe toda la verdad. Nosotros sabemos toda la verdad". Bueno, su verdad desde su perspectiva porque, a no ser que me equivoque, no hay otra perspectiva.
El segundo problema es el beneficio económico que sacan, que es mucho. Harry sacará un libro en enero. Me choca y mucho que hablen de algo tan personal y que tanto sufrimiento les ha causado (según ellos) y saquen millones de ello.

Luego, en general, Harry es un mentirosillo y un aprovechado. Por ejemplo dijo que le había cortado el grifo de dinero los primeros meses del 2020 pero cuando se publicaron las cuentas de su padre, resulta que se marcharon en marzo y su padre le dio una suma importante de dinero para empezar su vida solos. Harry luego "clarificó" que se refería al año fiscal. A sus fans eso ya no les llegó, se quedaron con lo otro.
Si tanto daño te han hecho, ¿por qué aceptar ese dinero?

Esas verdades a medias con mentiras, que al final no se sabe si es verdad
Para muestra un botón:

 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
226
Back