Tensa discusión Harry e Isabel II por exigencias de Meghan

A esta Meghan no le creo nada su cara de niñita buena. Parece una trepadora de aquellas ademas de vulgar y será la eterna envidiosa de Kate por ser mas importante que ella. Que mal ha elegido zanahorio, aunque él no es ninguna maravilla
 
Si estuvo ese artículo aquí, (o lo leí en otro sitio)
Harry, no debió estar en ese momento, porqué lo estaba?
Es más......porqué la Reina estaba presente para escoger?
Porque nunca hubo una historia, de Fergie por ejemplo, al momento de escoger la tiara, o de Eugenia?
Yo pienso que la Reina mucha Reina, la llama a Palacio y le dice de estas, porsupuesto en las "estas" no estaba la designada para la nieta.
O el momento difícil es en el mismo instante, o fue antes.
Pero creo que hubo tomate.


¡Bingo! No hubo estas descripciones (o al menos no las recuerdo) de parte de los novios con ocasión de la boda de Sophie, o Kate, o Fergie, o Eugenie.

Esta habladera del día que escogieron la tiara más parecen cortinas de humo, por si se filtraba lo que verdaderamente ocurrió.
 
No digo que la utilizara para casarse sino para recepciones reales.Lo leí ayer,pero no se me ha guardado el link en la barra de lecturas.

Ni para casarse ni para ninguna otra actividad.

Nunca llevó esa tiara.

La de Meghan es la Diamond bandeau y la que llevo siempre Margarita es la Marie Feodorovna Sapphire Bandeu. Muy parecida en fotos en blanco y negro pero nada que ver con la de Meghan.

La que Meghan saco en la boda hacia decadas que no se veia en publico o en fotos. Creo que la ultima que la llevo fue la Reina Mary.

Y añado: es propiedad personal de la reina, regalo de su abuela favorita y no se la habia dejado a nadie. Dudo muchisimo que si la reina Isabel II te dice que lleves este maravilla en tu boda, tu digas "uy no, quiero otra".
 
Última edición:
La familia real británica sabía perfectamente quien era Meghan Markle y la dejaron ingresar igual a la familia. Sus intereses deben tener al respecto, de otra manera le hubieran cerrado la puerta en la cara como hicieron con otras en su momento.

Ya he expresado miles de veces en este foro cuáles creo que son esos intereses, no tengo ganas de volver a repetirlos. Pero solo agregar que esos intereses afectan otros, y por eso me parece que varios medios como el DM, que es un tabloide conservador que hizo campaña a favor del Brexit, están orquestando una campaña en contra de ella. Otra posibilidad es que le estén queriendo poner límites en algunos temas, y por eso le tiran mensajes a través de la prensa. Ya comentó en su momento Lady Di cómo funcionaba esto en la familia real.

No creo que Meghan haya discutido con la reina en absoluto. Me parece todo una maniobra para el pueblo de masas, que le fascina creerse estas tonterías.

¿ Por qué no lo creo ? por empezar por lo que comenté sobre los intereses que rodean a Meghan, pero también porque me parece que es una mujer demasiado calculadora como para hacer algo así. No se va a atrever de entrada a cuestionarle nada a la reina...lo que va a hacer es tratar de conquistarla.
 

El drama de la tiara de Harry y Meghan.



Publicado por Lainey



Hace un par de semanas, se informó que el Príncipe William y el Príncipe Harry están considerando crear " tribunales separados ". Durante años, William, Kate y Harry han compartido una corte en el Palacio de Kensington. Si eres un adicto a la realeza, sabes que las "cortes reales", en particular las "cortes reales", son la fuente de tantos chismes. Como los mejores chismes. Históricamente, los cortesanos han creado muchos chismes en busca de sus propias agendas. Algunos de los cortesanos más famosos de la historia han sido estrategas y manipuladores de clase mundial. La política de los tribunales puede ser viciosa e incluso mortal, y mientras, claro, las personas ya no terminan con la cabeza cortada, eso no significa que el apuñalamiento y la subcotización ya no estén sucediendo. Siempre sucederá. Y está sucediendo ahora.

Lo hemos visto suceder a medida que nos acercamos al 70 cumpleaños de Prince Charles. Parece que estuvo revisando a sus dos hijos en las entrevistas, en la biografía escrita por el veterano reportero real Robert Jobson después de viajar con Charles por 18 meses y en Vanity Fair. En el libro de Jobson, William ha sido descrito como "un poco grande", alguien a quien no le gusta ser eclipsado, ni siquiera por su esposa Kate , y en la historia de Vanity Fair sobre Charles, se dice que William es un fenómeno del control que " micromanages todos los detalles "Pero Harry tampoco se ha salvado (¡ja! ¿Ves lo que hice allí? Lo siento, saldré tranquilamente).

Ya hemos escuchado sobre su arrebato ("¡ Lo que Meghan quiere, Meghan se pone! ") Durante los preparativos para la boda. Ahora estamos recibiendo más detalles sobre ese arrebato y sobre lo que pasó. Según el sol :

La Reina advirtió al Príncipe Harry sobre el comportamiento y la actitud de Meghan Markle antes de su boda después de una pelea sobre la tiara de la novia.

La extraordinaria intervención del monarca se produjo después de tensas negociaciones sobre lo que Meghan podría usar.

Inicialmente quería una tiara con esmeraldas, según fuentes reales. Pero el futuro duque y duquesa de Sussex estaban descontentos cuando le dijeron que su primera elección era imposible, ya que nadie sabía exactamente de dónde venía.

Un nuevo libro del reportero Robert Jobson revela que Harry le dijo al personal antes de la boda: "Lo que Meghan quiere, Meghan se pone".

Pero Meghan, de 37 años, eventualmente usó un casco de diamante y platino que fue elegido por la Reina.
Un experto real bien situado dijo: "Meghan puso su corazón en esta diadema con esmeraldas y el Príncipe Harry golpeó el techo cuando se les dijo que era imposible que ella lo usara".


“No se pudo establecer la procedencia de la tiara. Había preocupaciones de que pudiera haber venido de Rusia originalmente.

“Hubo un intercambio muy acalorado que llevó a la Reina a hablar con Harry. Ella dijo: 'Meghan no puede tener lo que quiere. Ella recibe la tiara que me ha dado '.

¿Lo compras? Porque lo compro totalmente. ¿Sabes por qué lo compro? Esmeraldas Compro que Meghan hubiera querido vestirse de verde contra su vestido de novia blanco. Ella sabía que sería espectacular. Y fue espectacular ... en la princesa Eugenia !!!

tmb_580x325_eugenie-embed1-09nov18.jpg



¿Es posible que Eugenie terminara usando la tiara que Meghan originalmente quería usar? ¿Alguien puede consultar al príncipe Andrew hoy? Porque me pregunto si está explotando de suficiencia en este momento. Pero también ... si esto es cierto ... y si esta es la misma tiara ...

¿Cambia la forma en que vemos la elección de traje de Meghan en la boda de Eugenie? ¿Para llamar la atención sobre el hecho de que estaba escondiendo ciertas partes del cuerpo? ¿Fue esta recompensa por la tiara-off?

Ya sabemos que Eugenie ganó la tiara-off . Resulta que esa victoria fue aún más satisfactoria de lo que imaginábamos.
Gracias a…

Bueno, ¿a quién exactamente estamos agradeciendo aquí? ¿Quién nos dio este regalo?

Como se estableció, Robert Jobson tuvo acceso al Príncipe Carlos, por lo que se presume la autorización de Clarence House, para escribir su libro. Cuando tiene acceso así y está escribiendo un libro sobre el Príncipe de Gales, no es raro acceder a información que realmente no puede usar, información que probablemente no obtenga el sello real oficial, información que no tienen. No necesariamente quieren su nombre pero quieren salir de todas formas.

El origen de esta historia, sobre el drama de la tiara, fue la cita de Harry que se incluyó en el libro de Jobson: “¡Lo que Meghan quiere, Meghan lo consigue!” Sin embargo, la historia sobre el drama de la tiara no está realmente en el libro. De alguna manera apareció en el periódico. Lo que significa que fue un resto que se guardó y ahora se ha colocado convenientemente en la columna de Dan Wootton en The Sun. Y el chisme de Dan Wootton generalmente se considera bastante confiable.

Meghan y Harry que tienen una rabieta por una tiara son chismes deliciosos y perspicaces. Ella es la celebridad que trae sus comportamientos de celebridad a la familia real. Pero recuerda, es el príncipe soltero más elegible que se casó con la celebridad. Harry también es una estrella a la que le encanta alardear. Ambos querían que su boda fuera un espectáculo, un espectáculo que atrajera la atención y atrajera un enorme foco de luz que los iluminaba a ellos y a su marca.

Y aún así, los egos de celebridades de Harry y Meghan son parte de una historia de chismes más grande. Porque estos son detalles desde el fondo. De los propios cortesanos. La corte del palacio de Kensington sirve a los príncipes William y Harry, y es probable que no enciendan las marcas que apoyan. Las canchas de Clarence House y Buckingham Palace, sin embargo, trabajan para el Príncipe Carlos y la Reina . Esos cortesanos tienen sus propias motivaciones. Esos hogares operan en sus propios objetivos. En las últimas semanas, esos cortesanos nos han estado brindando información que hace que Charles se vea bien y que sus hijos y sus esposas, que son mucho más populares que él, se vean un poco malcriadas. ¿Se está flexionando la familia real? ¿Está el fantasma de Tommy Lascelles trabajando aquí, tratando de mantener a la joven realeza en línea? ¿Funcionará?

Y si ya hay tensión entre estos tribunales, ¿qué pasará si William y Harry dividen sus propios tribunales? TAN MUCHO más chismes, obviamente. Es básicamente la mejor exportación de la familia real británica.



https://www.laineygossip.com/prince-harry-and-meghan-markles-wedding-tiara-drama/51272
 
no, al contrario yo pienso que está en modo nubeluz.
y se excedió porque pensó que le "hacían" el capricho, se ha creído el cuento, pero ya le van poniendo el alto.
es lo que en mi país se dice.........confianzuda, te dan la mano y te fuiste hasta el codo..........ese tipo de personas se exponen a que las pongan en su lugar.
la dimisión de las personas que trabajan con ella (excepto la que tenía plazo) pueden indicarnos que hay una diva en palacio..........
 
Back