Harry nombrado en una demanda al rapero "Diddy" por tráfico s*xual

Lo importante no es con quien aparece fotografiado el tal Diddy en un acto público a la vista de todos (2007) que serán los principes y muchos más famosos, el problema es que el nombre y título del Principe Harry aparece en una demanda judicial con hechos a partir de 2021- 23, no está imputado y no sabemos si irá a más este asunto, a Harry habrá que darle la presunción de inocencia cosa que sus seguidores no hacen con los demás.

Harry que es tan amigo de demandas supongo que estará preparando con sus abogados una respuesta contundente, estamos a la espera.

 
Creo que te refieres a Wendy Williams que recientemente fue diagnosticada con afasia progresiva y demencia inducida por el alcohol. La pobre, ha sido explotada por los productores de su programa que crearon la serie "Where Is Wendy Williams?" sobre su lucha contra la adicción y su condición médica. Patético ha sido el fin de esta presentadora.

Sí, esa misma era, cierto. Qué lástima que haya terminado así, por favor. Pero es que ella ya hace muchos años tuvo que dejar la tele en una ocasión e irse a la radio entre otras cosas porque muchas personas influyentes d ela comunidad negra presionaron a la estación de tv. Ponía el dedo en la llaga y fue la primera en acusar a B. Cosby, R.A. Kelly y Daddy, con quien estuvo saliendo un tiempo, y después de muchos años se reconciliaron ante las cámaras. Me acuerdo que acusaba de todas estas cosas a su exnovio, lo llamab a el demonio en persona y su nueva pareja acusaba a Daddy de haberla maltratado y destruído psíquicamente, creo que lo ha vuelto a repetir estos días.
Me acuerdo del documental de Tupak, con los años que hace que murió y ya lo llamaba un ser maligno.
 
Última edición:
Lo importante no es con quien aparece fotografiado el tal Diddy en un acto público a la vista de todos (2007) que serán los principes y muchos más famosos, el problema es que el nombre y título del Principe Harry aparece en una demanda judicial con hechos a partir de 2021- 23, no está imputado y no sabemos si irá a más este asunto
con Harry habrá que darle la presunción de inocencia cosa que sus seguidores no hacen con los demás.

Harry que es tan amigo de demandas supongo que estará preparando con sus abogados una respuesta contundente, estamos a la espera.

Cierto, al hermano mayor no se le nombra, pero lo mismo es cierto que se le nombra como uno de los muchísimos famosos que eran invitados y subían el valor de las fiestas, atletas, políticos ... .
También se sabe que ambos hermanos estuvieron en la fiesta postconcierto hace muchos años. Y que lo aceptaron para que cantara (es un decir) en el concierto en honor a su madre, cuando su fama era ya malísima, O lo mismo que su madre asisitió a fiestas de mi adorado Freddy Mercury, cuando también es sabido que eran un desmadre.

No creo que pueda poner demandas porque no se le acusa de nada, sino de la presencia en una (o unas?) fiestas.
 
Es curioso lo que dices porque siempre la he visto con un aire vulgar, de street. Incluso cuando lleva vestidos de alta costura, maquillaje exquisito y peinados elegantes, siempre tiene ese aire de baja estofa.
Bueno, de mobwife claro esta, no destacaban por su elegancia, decía perfecta en referencia al post de la prima. Pero vamos, JLo también tiene sus días buenos!
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 3494687


¡Joé, vaya traducción más cutre! “Baby momma” significa la madre del bebé, no la madre bebé…Es también expresión negra porque las medida anticonceptivas brillan por su ausencia en esa comunidad.
 
Cierto, al hermano mayor no se le nombra, pero lo mismo es cierto que se le nombra como uno de los muchísimos famosos que eran invitados y subían el valor de las fiestas, atletas, políticos ... .
También se sabe que ambos hermanos estuvieron en la fiesta postconcierto hace muchos años. Y que lo aceptaron para que cantara (es un decir) en el concierto en honor a su madre, cuando su fama era ya malísima, O lo mismo que su madre asisitió a fiestas de mi adorado Freddy Mercury, cuando también es sabido que eran un desmadre.

No creo que pueda poner demandas porque no se le acusa de nada, sino de la presencia en una (o unas?) fiestas.
Hablando del inigualable Freddy Mercury, él sí que era una buenísima persona al que lloraron de verdad, y no lo que uno ve frecuentemente en ese mundillo.
 
Bueno, de mobwife claro esta, no destacaban por su elegancia, decía perfecta en referencia al post de la prima. Pero vamos, JLo también tiene sus días buenos!
No, si te entendí y coincido. Dije “es curioso” porque me sorprendió que alguien estuviera de acuerdo con lo que siempre he pensado (y)
 
tiene papeletas para verse implicado aunque sólo sea en las fantasías de la gente.
Ahí está, esa es la clave: las fantasías de la gente. Como dije antes, la gente a través de las redes acusa, juzga y da sentencia. Y no da lugar a apelación.

Aprovecho el post para decir que nunca me interesaron las andanzas de este individuo Combs, pero por todo lo que me estoy enterando ahora, parece que era un secreto a voces (como Weinstein), todos sabían sus mañas pero nadie daba un paso adelante para denunciar lo que fuera denunciable.
 
Lo importante no es con quien aparece fotografiado el tal Diddy en un acto público a la vista de todos (2007) que serán los principes y muchos más famosos, el problema es que el nombre y título del Principe Harry aparece en una demanda judicial con hechos a partir de 2021- 23, no está imputado y no sabemos si irá a más este asunto, a Harry habrá que darle la presunción de inocencia cosa que sus seguidores no hacen con los demás.

Harry que es tan amigo de demandas supongo que estará preparando con sus abogados una respuesta contundente, estamos a la espera.


Se habla de la fiesta de despedida de soltero de Harry y honestamente no creo que haya sido una despedida de soltero depravada. Si es que hubo tal fiesta en UK seria una despedida de soltero a la que fueron todos sus amigos pijos ingleses y uno que otro famoso. Y si este Sr. Fue parte de los organizadores pienso que se controló, por lo menos en esa fiesta... son los clásicos lame huevos que les gusta quedar bien.

Ahora de las supuestas fiestas del 2021 al 2023 si es verdad que Harry participó que yo espero que NO, esas ya fueron en su territorio y por lo que he leído lo más inocente que hacía este Sr. Era una orgia.

Espero que Harry no esté relacionado aquí lo criticamos por su actuar con su familia pero esto ya son cosas mayores, y espero que si llego a ir a esas fiestas así como llegó se haya ido al ver el nivel de "fiesta".
 
Pobre mujer, me ha impactado su historia. Me parecía muy simpática y verla como ha decaído en tan poco tiempo me da tristeza. Ni siquiera la familia sabe dónde está ya que los productores de su programa la pusieron bajo tutela de un administrador que se encarga de manejar sus finanzas mientras ella recibe tratamiento en un centro de atención en el que ni siquiera puede hacer llamadas telefónicas a su familia.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
227
Back