Tengo sentimientos por otro chico que no es mi pareja

Decía que antes de su ex había tenido dos relaciones más (recordemos que con el ex empezó con 18 años). Hay personas que desde la adolescencia van encadenando parejas así, estoy muy bien con este pero ya no siento maripositas, este otro me las provoca, dejo al anterior y me voy con el otro, y así.
Yo también pienso que va más por ahí que otra cosa... Ahora lleva un año con este, lo normal es que todo sea maravilloso porque está en esa fase. Sería interesante que entrara dentro de unos años a actualizar la situación y ahí realmente podría hacer una comparativa con su anterior pareja. De primeras parece totalmente eso, la típica persona que en cuanto esa fase de mariposas termina la busca en otro sitio.
 
Yo también pienso que va más por ahí que otra cosa... Ahora lleva un año con este, lo normal es que todo sea maravilloso porque está en esa fase. Sería interesante que entrara dentro de unos años a actualizar la situación y ahí realmente podría hacer una comparativa con su anterior pareja. De primeras parece totalmente eso, la típica persona que en cuanto esa fase de mariposas termina la busca en otro sitio.
Totalmente y esa persona se convierte en lo mejor, en su "vida" y en su " mundo".
No soporto y no lo digo por la OP ni mucho menos, l@s que van de relación en relación. Como en una montaña rusa, cuando se les pasa la emoción corto y cambio y a por otra vida míaaaa y mundo mioooo.

Spoiler: el amor es otra cosa.
 
¿Argumentos a ti? Cuando has convertido la participación en un foro en un ataque personal: aludiendo a mi comprensión lectora, a mi coherencia y a mis argumentos. Porque simplemente eres incapaz de comprender algo que tú no harías.

Me parece que la que tiene todas esas carencias que apuntas no soy yo. Demasiado educada estoy siendo.
te repito , tus contestaciones a los mensajes que respondes no son coherente por lo que ya he dicho. Si te preguntan que es una mesa y respondes con la descripción de una silla...
Si te sientes atacada es problema tuyo , relájate que parece que te va la vida en ello.
 
Mi marido y yo teníamos una relación de amistad estupenda con otro matrimonio, de muchos años, viajábamos juntos a Paris, Roma, Londes, Navidades juntos, muchos fines de semana…. Y el otro marido siempre me trataba fantásticamente, y no se cortaba en decirme lo guapa que estaba cuando me veía. Naturalmente a mí me gustaba que me lo dijera, pero ni de lejos pensaba en una aventura
Es verdad que me atraía un poco, pero sin pensar en nada raro
Una noche después de cenar, se le escapó decirme que no podía estar más guapa y más buena
Me quedé cortada
Mi marido se enfadó muchísimo y me dijo que nunca más íbamos a quedar con ellos
Me llevé una llorera, no quería perder a unos amigos, por algo que no había pasado. No había pasado nada.
El otro matrimonio llevaban juntos toda la vida, desde el instituto. No habían estado con otras personas
Me dolió la reacción de mi marido porque me pareció una falta de confianza en mí y un ataque de celos, y también porque esa relación de amistad era importante para mí
Después pensé que aunque me doliera era la única alternativa. Si yo le paraba lis pies, Iba a haber un enfrentamiento y si no y se liaba todo, todos podíamos hacernos daño.
Pensé en hablar con él, pero no lo hice, me daba miedo su reacción y un posible enfrentamiento con mi marido
 
Yo también pienso que va más por ahí que otra cosa... Ahora lleva un año con este, lo normal es que todo sea maravilloso porque está en esa fase. Sería interesante que entrara dentro de unos años a actualizar la situación y ahí realmente podría hacer una comparativa con su anterior pareja. De primeras parece totalmente eso, la típica persona que en cuanto esa fase de mariposas termina la busca en otro sitio.
Es como muy naive, pues claro que siente que todo es maravilloso, como lo sentiría al principio con su ex y como lo sentiría al principio con otro cuando las mariposas actuales vuelen.
 
Una cosa es una atracción física sin más. Un cuerpo bonito, una cara, algo momentáneo. Otra cosa es que te atraiga hasta el punto de descubrirte a ti misma pensando en el a cualquier hora, sentir nervios al hablarle, esperar ansiosa el momento de volver a verle…
Es que no tiene nada que ver
El primer caso nos ha pasado a todos los que tenemos ojos y es lo más normal del mundo
Lo segundo, creo que es fácil que pase cuando en tu relación hay un “vacío”, cuando se ha caído en la rutina, se ha descuidado o estás pasando un bache
 
Una cosa es una atracción física sin más. Un cuerpo bonito, una cara, algo momentáneo. Otra cosa es que te atraiga hasta el punto de descubrirte a ti misma pensando en el a cualquier hora, sentir nervios al hablarle, esperar ansiosa el momento de volver a verle…
Es que no tiene nada que ver
El primer caso nos ha pasado a todos los que tenemos ojos y es lo más normal del mundo
Lo segundo, creo que es fácil que pase cuando en tu relación hay un “vacío”, cuando se ha caído en la rutina, se ha descuidado o estás pasando un bache
Puede ser pero tampoco necesariamente. Y es un pelín tóxico agarrarse por sistema a esa idea porque lo que haces es desviar la culpa de ti si eres infiel o haces una liana, y cargar al otro porque "la relación no iba bien".
 
El enchochamiento que decís de pensar en alguien a todas horas y fantasear y demás pasa hasta con personajes de ficción o incluso de dibujos animados o novelas y puede pasar con pareja o sin pareja. Y no indica absolutamente ninguna falta. Esa es la escusa más vieja del mundo para no sentirse mal por dejar una relación por otra. No, mira es que había fallas. JÁ. Ya lo dijo una prima antes, primero suele pasar el enchochamiento y luego ya viene el buscarle fallos a la pareja actual.

Y esas cosas pueden pasar a lo largo de la vida varias veces. Como penséis en atenderlas todas vamos listos.

El césped siempre se va a ver más verde al otro lado del río.
 
Cierto es que el amor de verdad no es estar siempre enamorados, sino descubrir que os amáis cuando el enamoramiento termina.

Ahora, a esa conclusión no llegan muchas personas en toda su vida, eh!
Mi yo del pasado, también creía que el amor es como en el cine/literatura/música... y que si una persona no te "llena" otra lo hará, cuando la respuesta es que nadie lo hará, y si crees que si, es una proyección que no durará siempre. Si tienes vacíos y pretendes que te los llenen los demás, fracaso asegurado.
Ahora pienso radicalmente distinto. La madurez, la experiencia, los fracasos...te enseñan el camino.

El enamoramiento es una herramienta dada por la naturaleza para relacionarnos y reproducirnos, y es maravillosa, pero está muy contaminada y hay muchas personas adictas a esa sensación permanente. Pero no todo blanco o negro, a veces la relación no va bien y uno no es consciente hasta que cambia de pareja, o lo dejan, o pasa algún evento externo. A veces esa liana o esa "situación x" por muy externa e inmadura que sea, puede ser necesaria y abrirnos los ojos.Y no estoy defendiendo las lianas, pero estoy cansada de leer aquí historias muy tóxicas, de hombres que anulan, mienten, pasan de sus novias, incluso maltratan y las afectadas dicen que salvo eso, todo lo demás va genial, que son los hombres de su vida, que su relación es idílica. Pues si les llega otro chico que las trate como merecen o las haga más felices y les ayude a conocerse más y crecer juntos, bienvenido sea.
Si hay que cambiar, mejorar, descubrir y aprender con otros humanos, lugares y momentos,así sea.

La vida es un enorme colegio donde aprendes desde el primer día al último.
Lo ideal es hacerlo por una misma, a través de introspección o terapia o lo que sea, ok, pero a veces hay cambios necesarios que vienen en forma de tercera persona para darte cuenta que la relación no iba bien, que tenias carencias, que no era una relación sana...
Ahora, si cambias por enamoramiento puro y duro, es obvio que lo harás más veces en cuanto se te pase y culparás al otro de algo de lo que no tiene culpa y que es normal, que es que las relaciones evolucionan.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
2K
Back