Tengo prejuicios...

Yo tengo prejuicios con los tios que parecen un croissant.
Sin problemas con que alguien vaya al gimnasio y se "cuide", pero hay algunos que para mi se pasan. Y es verlos y pensar que tienen la cabeza hueca aunque, evidentemente, alguna vez me he equivocado
Ya somos dos. No puedo sentir atracción por ellos, me dan la sensación esa que dices, de que tienen la cabeza hueca. Y de que la tienen pequeña. 🤣[/Spoiler]
 
Supongo que los que seseamos también te parecemos catetos 😂 pero se llama ser andaluzz, es un prejuicio muy manido ya, a mí personalmente me parecen catetos los que piensan así, sin ofenderrr
Qué va! A pesar de mi nombre de usuario, soy andaluza seseante :ROFLMAO:
(Y seguramente un poco cateta)

Sé que el acento no define el catetismo... ¡Faltaría más!
 
Yo tengo muchísimos. El más acusado es la pereza que me dan las personas muy religiosas, de estas que la religión marca sus vidas y ven pecado en casi todo. Sobre todo el mundo musulmán.
Uy madre mía lo que ha dicho. En cuanto me pueda comprar una barba postiza te lapidamos.

monty-python-women.gif
 
No hay un ambiente más tóxico que el mundo religión/parroquias... Mi ex suegra estaba metidísima en el mundo parroquial, y eso era... 🤪 Envidias, cotilleos entre ellos, a ver quien es el que hacía la lectura en la misa....A ver quien daba los cursos de la confirmación...
Lo menos parecido a la bondad, y espirtualidad.....
Mi tía fue monja unos años de joven hasta que se salió del convento y se casó y me dijo que allí conoció a la mejor gente de toda su vida pero también a la peor. Como alguien me dijo una vez quizá los santos y los grandes pecadores están destinados a encontrarse.

La religión muchas veces se usa de excusa para rencillas personales sobre todo cuando existe algún castigo por no seguirla o por blasfemar. Han condenado hace poco a unas chicas por degollar a su maestra con la excusa de que una de ellas la había visto blasfemar en un sueño contra Mahoma.

 
Última edición:
Mi tía fue monja unos años de joven hasta que se salió del convento y se casó y me dijo que allí conoció a la mejor gente de toda su vida pero también a la peor. Como alguien me dijo una vez quizá los santos y los grandes pecadores están destinados a encontrarse.

La religión muchas veces se usa de excusa para rencillas personales sobre todo cuando existe algún castigo por no seguirla o por blasfemar. Han condenado hace poco a unas chicas por degollar a su maestra con la excusa de que una de ellas la había visto blasfemar en un sueño contra Mahoma.

Si España fuera un país musulmán verías como muchísimos crímenes que suceden, sobre todo los machistas, serían bajo alguna estúpida excusa religiosa. Todo con tal de buscar una excusa o eximente.
 
Yo tengo muchos prejuicios con la gente que se cree de verdad todo lo esotérico… y ya el rollo este de “manifestar” para conseguir algo o alguien, me mata

Si dejamos de creer en dioses (como es mi caso) pero creemos en estas cosas, hemos avanzado algo de verdad? 😂😓
 
Yo prejuicios con un sector de madres jóvenes ahora super locas con la maternidad que indirectamente promueven ser mantenidas y sino eres mala madre porque prefieres no dejar de trabajar y depender de tu marido antes que dar teta hasta los 3 años.
 
No hay un ambiente más tóxico que el mundo religión/parroquias... Mi ex suegra estaba metidísima en el mundo parroquial, y eso era... 🤪 Envidias, cotilleos entre ellos, a ver quien es el que hacía la lectura en la misa....A ver quien daba los cursos de la confirmación...
Lo menos parecido a la bondad, y espirtualidad.....
Yo tengo la teoría de que el que tanto predica esas cosas por detrás hace todo lo contrario, lo que pasa es que saben tapar muy bien esas cosas
 
Yo prejuicios con un sector de madres jóvenes ahora super locas con la maternidad que indirectamente promueven ser mantenidas y sino eres mala madre porque prefieres no dejar de trabajar y depender de tu marido antes que dar teta hasta los 3 años.
Bueno, ¿y que me decís de estas adolescentes lobotomizadas por TikTok y el fenómeno TradWife cuya mayor aspiración en la vida es ser amas de casa tradicionales y ser mantenidas por el marido? Qué horror.
 
Tengo prejuicios:

Hacia la gente promíscua y de moral distraída. De ambos sexos.

Hacia la gente resentida que con el s*x* opuesto. De ambos sexos.

Hacia la gente egocéntrica que no sabe lo que quiere y por ello solo hace daño a los demás.

Hacia la gente ya con cierta edad adicta a los videojuegos y fan del anime, manga, kpop y todo ese rollo.

Hacia la gente con pronombres en la biografía.

Hacia la gente que van de revolucionarios y cambiamundos como no son más que prepotentes con ínfulas de superioridad moral e intelectual.

Hacia los «influencers» y «parejitas felices» que comparten cada detalle de sus viajes al culo del mundo y de sus intimidades en las redes sociales.

Hacia la gente que cambia de pareja como de ropa interior.

Hacia la gente que cambia de ideología y/u orientación sexual según le sopla el viento.
 
Última edición:
Back