Tengo motivos para enfadarme?

Que tienen cosas por arreglar está claro.
Pero de verdad me sorprende la facilidad con la que mandáis relaciones a tomar por c***

Como si tener una relación fuera algo que desde el principio hasta el final cursa sin ningún problema y todo es perfecto e idílico entre dos personas

A ver amiga, NO tienes pareja por vivir con un tío que te miente, y encima cuando le pillas te llama loca.

La mayoría de historias de " mi novio me ha dejado" vienen de vivir con un tío, que siempre te vio " temporal"
 
que te mientan y te falten al respeto también insultandote , desde luego que idílico no es. Cuando una tiene experiencia en que la mal traten así por supuesto que recomienda que le den la patada a semejante subnormal.
Nadie normal te llama loca porque te han cazado en otra mentira ;)

Y es lo que le he dicho. Que me parece más preocupante no saber solucionar un problemita de éste tipo y que uno y otro nieguen lo que ha pasado
Él: si te lo he dicho, no te lo he ocultado
Ella: no, no me lo has dicho
Aquí está el problema gordo.


Por experiencia mía y de muchas personas que te cuentan lo mismo, te digo que en general, cuando se discute y se calientan uno y otro, donde él la llamó loca seguramente ella también soltaría algún sapo o culebra. Y si no lo hizo ésta vez seguramente lo habrá hecho en alguna otra ocasión. Todos nos hemos sobrepasado alguna vez cuando discutimos, y luego es muy normal pedir una disculpa por ello después cuando se está más tranquilo.

Tampoco es que la haya llamado zorra ni la haya amenazado, que sí son ya palabras mayores
 
A ver amiga, NO tienes pareja por vivir con un tío que te miente, y encima cuando le pillas te llama loca.

La mayoría de historias de " mi novio me ha dejado" vienen de vivir con un tío, que siempre te vio " temporal"

Es tu punto de vista y tus conclusiones. Para mí es hasta típico problema de pareja joven (mentiras absurdas) que se soluciona con madurez y ganas de que la relación salga adelante.

Para mí no es un "mentiroso", es una gilipollez que ha hecho de la que tiene que aprender que no se hace más o le va a costar la pareja.

Por una cagada así no se manda una relación a tomar viento.

A la prima OP
Habla con él serenamente. Explícale que esas mentiras absurdas minan tu confianza, que no lo vuelva a hacer.

Si estás segura de que no te dijo nada y él sigue manteniendo que sí que te dijo que la compañera estaba empieza tú a estar alerta, porque aquí está el problema, el que él no sea capaz de reconocer un error y pedir una disculpa.
 
Es tu punto de vista y tus conclusiones. Para mí es hasta típico problema de pareja joven (mentiras absurdas) que se soluciona con madurez y ganas de que la relación salga adelante.

Para mí no es un mentiroso, es una gilipollez que ha hecho de la que tiene que aprender que no se hace más o le va a costar la pareja.

Por una cagada así no se manda una relación a tomar viento.

A la prima OP
Habla con él serenamente. Explícale que esas mentiras absurdas minan tu confianza, que no lo vuelva a hacer.

Si estás segura de que no te dijo nada y él sigue manteniendo que sí que te dijo que la compañera estaba empieza tú a estar alerta, porque aquí está el problema, el que él no sea capaz de reconocer un error y pedir una disculpa.

No se puede hablar serenamente con un tío que te llama loca, y CORRE al teléfono a contarle a su compañero que eres una celosa enferma.

El problema es el contrario, que todas las "mentirijillas" previas que ella le ha pillado y no le han parecido suficientes para romper la relación, no eran sino un patrón de conducta.

Eso es lo que ha escrito la OP, no que sea la primera vez que le miente.

Si sigues mintiendo "te va a costar la pareja". No, si te siguen pillando intentos de infidelidad te van a dejar, por eso se miente. Para poder hacer liana.
 
Yo veo el problema en las mentiras repetidas de poca importancia. No es buena señal que en la pareja haya mentiras por temas en principio sin importancia. Llevan años juntos, deberían ser una pareja confiada y estable.

Pero es que cuando en esta última lo confronta con que lo ha pillado mintiendo, en lugar de intentar solucionar el problema reconociendo su mentira y explicando sus motivos para mentir, le dice que sí se lo dijo (luz de gas) que está loca. Y mete a un tercero, amigo suyo, en un tema de pareja.

Me temo que este hombre no tiene intención de arreglar nada, y si uno no quiere....

@Domita, cómo es el resto de la relación? Vivís juntos, tenéis planes de futuro?
 
gracias a todas por las respuestas, estoy completamente de acuerdo con nexus6, también está el problema de como abordamos los problemas.

Yo la verdad me siento muy herida, te doy mi confianza plena para irte a tomar cervezas todos los días (más sus ratos de deporte), quiero decir no está en casa atado y a la primera descubro que me mientes.
No se si es normal sentirme así pero no quiero ni verle, me siento completamente defraudada.
 
No se puede hablar serenamente con un tío que te llama loca, y CORRE al teléfono a contarle a su compañero que eres una celosa enferma.

El problema es el contrario, que todas las "mentirijillas" previas que ella le ha pillado y no le han parecido suficientes para romper la relación, no eran sino un patrón de conducta.

Eso es lo que ha escrito la OP, no que sea la primera vez que le miente.

Si sigues mintiendo "te va a costar la pareja". No, si te siguen pillando intentos de infidelidad te van a dejar, por eso se miente. Para poder hacer liana.

Lo que la OP dice es que en años, años!, de relación le ha pillado alguna que otra mentirijilla sin mucha importancia (si eran trolas gordas que nos lo aclare), pero que no desconfiaban uno del otro.

Nada oye
Déjale
A tomar por culo.
Un error y una discusión acalorada
Seguro está haciendo liana de ésa
Hale se acabó

Y aquí tenemos el santo grial de por qué tantas relaciones se van a la porra, por consejos del tipo que te están dando, que o todo va como la seda o adiós.
Las personas no somos robots y cometemos cagadas y errores, y lo que en una relación sana y como adultos se hace es arreglar los problemas y crecer como personas y como pareja, no mandar a tomar viento todo
 
Última edición:
Yo veo el problema en las mentiras repetidas de poca importancia. No es buena señal que en la pareja haya mentiras por temas en principio sin importancia. Llevan años juntos, deberían ser una pareja confiada y estable.

Pero es que cuando en esta última lo confronta con que lo ha pillado mintiendo, en lugar de intentar solucionar el problema reconociendo su mentira y explicando sus motivos para mentir, le dice que sí se lo dijo (luz de gas) que está loca. Y mete a un tercero, amigo suyo, en un tema de pareja.

Me temo que este hombre no tiene intención de arreglar nada, y si uno no quiere....

@Domita, cómo es el resto de la relación? Vivís juntos, tenéis planes de futuro?
Exacto.
Es que si me hubiera dicho mira no te lo dije porque pensaba que te ibas a enfadar...pues bueno. Pero sabe que no le digo nada por irse a tomar algo. Si te dicen que has hecho algo que no has hecho no te pones como a llamar loca a la otra persona ni a negar a gritos que eso es nentira, cuando os aseguro que fue asi.

Es una relación estable, llevamos muchos años y había planes de niños
 
Lo que la OP dice es que en años, años!, de relación le ha pillado alguna que otra mentirijilla sin mucha importancia (si eran trolas gordas que nos lo aclare), pero que no desconfiaban uno del otro.

Nada oye
Déjale
A tomar por culo.
Un error y una discusión acalorada
Seguro está haciendo liana de ésa
Hale se acabó

Y aquí tenemos el santo grial de por qué tantas relaciones se van a la porra, por consejos del tipo que te están dando, que o todo va como la seda o adiós.

Nada va como la seda todo el tiempo, pero para mí la explicación es al revés.

El santo grial de las lianas o de que se queden contigo por falta de bueno, es aguantar que después de mentirte te llamen loca, y corran a desprestigiarte con su compañero.

La sensación que tiene la OP de que se lo explican todo el uno al otro, pero simultáneamente el cuenta diversas mentiras " sin importancia ", me demuestra un controlador que genera falsa confianza, mientras dice mentiras irrelevantes sólo para chequear tu credulidad.

Las mentiras irrelevantes son mucho más preocupantes. ¿ Por qué decir que va a paddle en vez de a spinning? ¿ Por qué decir que vas a Barcelona en vez de a Madrid?

Pues porque te gusta engañar. Te hace sentir poderoso que no te controlen, mientras controlas tú.
 
A mí sinceramente hasta me chirría que TODOS los días haga afterwork.
¿Por qué tienes la mosca detrás de la oreja con la compañera? ¿Algún detalle anterior?
TODOS ES TODOS. Y yo no le digo nunca nada. Que me intente dejar de tóxica con su amigo tiene narices.

La verdad, intuición y algunos detalles, como por ejemplo que él utiliza siempre un idioma para hablar (catalán), que cuando yo le he hablado en castellano me pone mala cara porque quiere que le hable catalan y ahora no para de soltar él frases en castellano, que es el idioma que habla con ella.
 
Nada va como la seda todo el tiempo, pero para mí la explicación es al revés.

El santo grial de las lianas o de que se queden contigo por falta de bueno, es aguantar que después de mentirte te llamen loca, y corran a desprestigiarte con su compañero.

La sensación que tiene la OP de que se lo explican todo el uno al otro, pero simultáneamente el cuenta diversas mentiras " sin importancia ", me demuestra un controlador que genera falsa confianza, mientras dice mentiras irrelevantes sólo para chequear tu credulidad.

Las mentiras irrelevantes son mucho más preocupantes. ¿ Por qué decir que va a paddle en vez de a spinning? ¿ Por qué decir que vas a Barcelona en vez de a Madrid?

Pues porque te gusta engañar. Te hace sentir poderoso que no te controlen, mientras controlas tú.
Esto es lo que me preocupa. Que ahora mismo no se a quien tengo delante, y no se si estoy haciendo un mundo o no
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
165
Visitas
12K
Back