Tenéis algún tema que no os pueden nombrar?

Oye, que Mr pistacho es muy buena gente!
No lo pongo en duda. Mr Darrell es muy buena gente y tiene parte de alemán.

Bromas a parte. Lo que no se me puede mencionar es que me comparen con lo que tiene mucha gente a la que le fue todo más propicio que a mí.
O me ticaba la moral que me dijeran, sal más, hay muchas chicas eb tu situación que podrían ser amigas tuyas (cuando no c9nocía a Mr Darrell). Y luego el "no podrías haberte echado un novio del pueblo, si yo huía de los paletos locales.
 
No lo pongo en duda. Mr Darrell es muy buena gente y tiene parte de alemán.

Bromas a parte. Lo que no se me puede mencionar es que me comparen con lo que tiene mucha gente a la que le fue todo más propicio que a mí.
O me ticaba la moral que me dijeran, sal más, hay muchas chicas eb tu situación que podrían ser amigas tuyas (cuando no c9nocía a Mr Darrell). Y luego el "no podrías haberte echado un novio del pueblo, si yo huía de los paletos locales.
Pobres alemanes! ?
Fuera bromas, he sufrido también las quejas de novio no certificado y aprobado producto local (wrf?). No se si no le gusta la rusidad, la argebtinidad o el acento andaluz la verdad ?
 
Una maldita competición. Tu hijo es lo más, pero para mí solo es otro niño con un desarrollo normal.
Pues la mía si que es la más, primas. La más porculera para comer, la más porculera para dormir, y la más porculera para ejercer su santa voluntad. Tres añitos tiene la jodía. Al menos cariñosa es un rato ?
 
El tema de la maternidad y todo lo que vaya relacionado con el embarazo me deja en shock.
Siento una inmensa pena, así que siempre que estoy presente en alguna conversación y oigo a chicas hablar de su embarazo o sobre la crianza de sus hijxs me abstengo de comentar nada, y me da mucha ansiedad cuándo me preguntan si tengo pareja o niños, però mi bebé ahí "està", y no quiero negarla però tampoco dar explicaciones de más. Hace poco unas amistades fueron papás y me pasaron foto por WhatsApp... He sido incapaz de abrirlo y ver la conversación, y te hablo de hace Más de dos y tres días.
Es complicadillo.
 
O cuando alguien empieza a decir algo de un sobrino, nieto o lo que sea y la otra persona salta pues el mío no sé qué y se forma como una lucha a ver qué niño gana con sus habilidades y sus cosas

"Al mío lo tendrías que ver: pilla la tablet de su padre y se pone él solito el youtube". Virgen Santa, qué prodigios. ¿No se da cuenta esta gente de lo pedante y ridícula que resulta? Lo inteligente no es tu nieto/sobrino, lo inteligente es la tableta: están diseñadas para ser tan intuitivas que hasta una persona mayor que ha sido expuesta a la tecnología en edades muy avanzadas puede usarlas. Pero nada... todos convencidos de que tienen genios en casa. Y la recontramonda son las aplicaciones para aprender inglés: "Es que le he instalado el culobritishkids y no veas cómo repite, no veas, si es que lo importante es la escucha y el habla". De verdad... menuda generación de intensos.
Sip, los padres de Mesías son insufribles.

Es que realmente se creen que han parido al Mesías. TODOS están convencidos de que los suyos son especiales cuando son y hacen cosas de niños normales. El percentil de especialidad es muy pequeño, pero todo el mundo cree que sus hijos están en él.
 
Es que realmente se creen que han parido al Mesías. TODOS están convencidos de que los suyos son especiales cuando son y hacen cosas de niños normales. El percentil de especialidad es muy pequeño, pero todo el mundo cree que sus hijos están en él.
A mi lo que de verdad me da peniña es que ningún padre está orgulloso de que su hijo sea un niño feliz. Nunca lo dicen. Yo es lo primero que digo cuando me preguntan como es mi hija. Mi hija es una niña muy feliz, muy curiosa y de inteligencia y capacidades normales. Sana y muy alegre. Y doy gracias a la vida cada día por esta bendición del cielo que tenemos en casa.
Los padres frustrados y semimonguers que pretenden suplir sus carencias intelectuales gracias al supuesto megadesarrollo congnitivo de sus hijos me parecen un soberano coñazo. He dicho.
No se ni como traducirlo al castellano bien, pero me da una cosiña de pena cuando lo leo siempre... Me imagino esto:
mar.jpg
 
A mi lo que de verdad me da peniña es que ningún padre está orgulloso de que su hijo sea un niño feliz. Nunca lo dicen. Yo es lo primero que digo cuando me preguntan como es mi hija. Mi hija es una niña muy feliz, muy curiosa y de inteligencia y capacidades normales. Sana y muy alegre. Y doy gracias a la vida cada día por esta bendición del cielo que tenemos en casa.
Los padres frustrados y semimonguers que pretenden suplir sus carencias intelectuales gracias al supuesto megadesarrollo congnitivo de sus hijos me parecen un soberano coñazo. He dicho.
No se ni como traducirlo al castellano bien, pero me da una cosiña de pena cuando lo leo siempre... Me imagino esto:
mar.jpg

Es que son un coñazo. Yo entiendo que todo nace de la ansiedad que sienten porque saben que sus hijos van a tener que desenvolverse en un mundo tremendamente competitivo e intentan que toquen todos los palos a ver si al final destacan en algo, pero es que realmente lo estamos llevando a extremos que dan miedo. Hay niños y adolescentes con unos niveles de estrés equivalentes al de un ejecutivo. Esto no es ni medio normal.

Es triste, sí. Traducción directa no la tiene, es un palabro de esos que sólo existen en el idioma original.
 
A mi lo que de verdad me da peniña es que ningún padre está orgulloso de que su hijo sea un niño feliz. Nunca lo dicen. Yo es lo primero que digo cuando me preguntan como es mi hija. Mi hija es una niña muy feliz, muy curiosa y de inteligencia y capacidades normales. Sana y muy alegre. Y doy gracias a la vida cada día por esta bendición del cielo que tenemos en casa.
Los padres frustrados y semimonguers que pretenden suplir sus carencias intelectuales gracias al supuesto megadesarrollo congnitivo de sus hijos me parecen un soberano coñazo. He dicho.
No se ni como traducirlo al castellano bien, pero me da una cosiña de pena cuando lo leo siempre... Me imagino esto:
mar.jpg
Laranxa, rula, ya somos dos. Tengo un pistachito muy feliz y muy porculero, ambas cosas van a la par.
Magnífico Friedrich por cierto. Lo vi en directo recién restaurado y Woooooow ?. Uno de mis pintores preferidos
 
Back