Tenéis algún tema que no os pueden nombrar?

Espero que no te duela mucho y que ya estés mentalizada de lo te voy a decir, pero yo sin conocerte me ha dado tanta lástima y agobio tu situación -la ansiedad que te causaron las oposiciones- que pienso que tu padre, o realmente no se entera de todo el estrés y daño que te está causando, o es que disfruta haciéndote daño (?) De veras que no te lo digo con mala intención, y no quiero atacar a tu padre, pero es que no puedo entender cómo si eso te causó ansiedad siga y siga y siga y siga....
No te preocupes prima, yo también pienso eso, además le estoy cogiendo una cierta manía... No es para menos
 
No sé cómo es en otros sitios, pero en España no se respeta tanto la frontera de lo personal y lo de fuera.
 
Pues eso, no seas catraña y anímate. Seguro que serás una mamá estupenda. A mi la maternidad me ha hecho tan feliz que es que siempre animo a todo el mundo. Y la previa es muy muy agradable, jijijijiji....
Me da miedo repetir patrones.
 
Qué curioso. Una vez iba por la calle, y una chica que caminaba delante mío, todo el rato con el móbil en la oreja, diciendo: "no papá! No me da la gana de trabajar para el estado!" Se ve que su padre le debía insistir, que ella iba repitiendo una y otra vez que no, que no iba a trabajar para el estado. Y, ésto duró un montón de rato mientras iba caminando delante mío, hasta que al llegar en un párking, tomó otra dirección.
Pues mira me consuela no ser la única jajaja
 
Pues intenta, aunque te cueste, hablar con él. Que él seguro que piensa que es lo que necesitas oir. Que se equivoquen no significa que no te quieran bien.
Ya he hablado más de una vez de esto y me ha visto decírselo llorando ahogandome en mi y me prometió que ya no lo iba a decir mas, se ve que se le ha olvidado pronto lo mal que me vio.

Esto me ha provocado tantas cosas malas que hasta coger un libro de lectura me produce ansiedad y taquicardia.

 
El problema de fondo es la porquería de mercado laboral que tenemos y que muchos padres viven en 40 años atrás.
El yo a tu edad... No es que la gente sea una viva la vida, no hay futuro. En Chequia mucha gente tiene hijos con veintitantos porque apenas hay paro.
 
Ya he hablado más de una vez de esto y me ha visto decírselo llorando ahogandome en mi y me prometió que ya no lo iba a decir mas, se ve que se le ha olvidado pronto lo mal que me vio.

Esto me ha provocado tantas cosas malas que hasta coger un libro de lectura me produce ansiedad y taquicardia.

Pues no hay mucha solución. Y que llegues a aborrecer un libro de leer es ya muy mal asunto.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back