Telma Ortiz, comida de trabajo

Muy bien dicho Hartizima, habia algo que me estaba desagradando de algunos comentarios y tu lo ha expresado muy claramente-

El de la foto es un hombre maduro, tampoco un vejestorio ni la Telmita una adolescente. La Telmita se ve bastante contenta mientras está almorzando. No me parece el tio un Strauss Kahn ni nada que se le parezca. Una mujer y un hombre adultos pueden tener la relacion y el juego que quieran. Lo que me parece muy mal es la gestualidad tan basta de la Telmi, que no se a que viene porque en cualquier caso no es necesario dar ese cante. Es una maleducada.
 
HartíZima, albricias por tu post y por todos aquellos que no pongan a este hombre como una especie de escoria masculina por el simple hecho de ir con Telma a un restaurante y cogerle el brazo al salir.

Telma no es sólo Telma, es Telma y lo que arrastra. Ha de tener cuidado la gente, amistades, compañeros de trabajo y demás, tendrán cuidado de no dejarse ver en su compañía por cuanto esta mujer lleva como un maleficio contagioso encima.

Y dicen que estamos en el siglo XXI
 
Pos muy poco diplomático, el tipo; porque yo - con esa edad - no tendría papo para andar por ahí haciendo el ridículo de esa guisa y en ese plan con niñitas; pero menos con una que sé que es la hermana de la nuera de SM el Rey. Porque igual alguien con mando en Exteriores me da un toquecito para preguntarme que de qué co*o creo que voy.

Telmita tiene 38 años y una considerable experiencia amorosa y mucho mundo trotado. No está pervirtiendo a una adolescente. Si sale a comer con una chica e intenta ligar con ella no es el fin del mundo. Lo que es insólito es la forma de rechazarlo de ella, tan burda, cualquiera de nosotras sabemos desembarazarnos de ciertos moscones con un poco de gracia, no hace falta esos aspavientos. Y las pintas de puerca que tienen son de antología.
 
Tal parece que thelmizzia la absurda mujer, se inquietó por las cámaras.........
Porque durante las tres horas de sobremesa, estaba encantada.
Una tiene tiene suficiente en tres horas para darse cuenta las intenciones del comensal!!
 
Yo tampoco creo que el hombre sea nada, alguien con quien ha almorzado y le quiere tomar del brazo. Eso no es delito, quiza intenta ser caballeroso. En cualquier caso uno no come con desconocidos asi es que conocido suyo es.
 
¿y que paso con el novio el jovenzuelo con el que se morreaba en la calle?

a mi me importa un pepino si es viejo o viejo verde, el tipo hizo algo que la tipa reacciono como una fiera. Chabacano todo, exaagerao, como son ellas.
 
que aprenda Telma a quien le acepta invitaciones para comer y cenar, tiene muchos años a sus espaldas pero es bastante confíada da la impresión; las fotos dentro del coche del señor son prueba que estaba muy a gusto , luego tardaron unas horas en almorzar, y todo bien hasta que parece que la propuesta del dandy en cuestión no le convenció a la hermanisima, las imagenes hablan por sí sola, hay un rechazo y un malestar y un gesto muy feo por parte de ella, desde luego que hay formas más discretas y más elegantes de decir no , sobretodo en público.
Telma si no sabe jugar al juego de pelota dura, que se quede en casa. Les falta tanto a estas hermanas por aprender, de verdad, cada vez hacen más evidentes su poca formación de carácter, no hay fuerza, la de la buena.:a10:
 
Y como saben que es una comida de trabajo? Eso solo lo pueden saber los que estan en la mesa....



Perdona pero es que a ella nadie le ha obligado a almorzar con ese Sr. Se le ve muy contenta y hasta con cara de flirteo en una de las fotos, que luego no le haya convenido que la vean de brazo y se haya soltado bruscamente es otra cosa, total ni que fuese un delito, aunque crea que pueden haber camaras, si es tu amigo dejale que tenga un gesto, si es un idiota para que has salido con el?. Si yo almuerzo con un amigo y paso un rato agradable no le hago esos malos gestos luego, hay formas y formas, el tipo es libidioso?, no hubieses ido con el ni a la esquina, tan sencillo como eso. Y si es companero de trabajo como dijeron pues ya le conoceria, las mujeres siempre sabemos por donde vienen los hombres, no es alguien a quien se encontro en una esquina, es alguien a quien conoce y con quien acaba de pasar un rato agradable comiendo. Si un desconocido la estuviese acosando o maltratando me pondria de su parte pero no es el caso, este es un hombre al que ella conoce, con el que ha ido a almorzar y que al tomarle del brazo por las razones que sean ella ha soltado bruscamente, segun las fotos. Por cierto habeis visto el grosor del brazo de Telma? le cabe en la mano completo al hombre y se toca los dedos.

¿A ti un hombre nunca te ha dado la sorpresa de salir por donde tu no pensabas que iba a salir y tener que quitártelo de encima de forma brusca porque de otra forma no atiende a razones?.
Hay todavia hombres que un "no" lo interpretan de forma un poco confusa.
Lo digo por lo que dices de que si sabia que era asi no haber ido a comer con él.
Puede que le conociera, pero no mucho, que sea alguien ligado a su trabajo y que en la comida estuviera agradable y correcto y despues de la comida es cuando se propasó y entonces ella se lo quita de encima.
No sé es que parece aqui que nadie se ha encontrado nunca con un baboso que no sabiamos que lo era hasta que interpretó mal el tomar un café juntos y despues del café empezaron las babosadas....por poner un ejemplo lo del café.


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Me soprende que te de asco la expresión "canal laboral" NO HAY PALABRA MAL DICHA SI NO MAL INTERPRETADA.
Tu forma de pensar me debería asquear sobre todo cuando pretendes enredar en el tema de las madres solteras esa forma tuya fué realmente REPUDIABLE.
Por cierto, el canal laboral usado por Thelmizzia la absurda mujer, fué un enchufe o pensaste que era otro?
Y sentarse ABIERTA DE PIERNAS en una mujer A MÍ ME DA ASCO, no sé si a tí también a no ser QUE TU TE ASQUEES POR LO QUE TU MENTE INTERPRETA Y TE SIENTES DE ESA FORMA EN LOS AEROPUERTOS O CUALESQUIER LUGAR PÚBLICO.
Y por lo menos coincido contigo ELLA SE LO HA BUSCADO ergo DEBERÍA mostrarse MÁS DIGNA a pesar de todo y no ir almorzando con hombres que luego se quieren sobrepasar.
Porque una mujer que se respete si va almorzar con un hombre que sabe que la va a irrespetar NO SE QUEDA CON SOBREMESA DE TRES HORAS!!!!!!!!!! ni siquiera va almorzar con él.
Y si un hombre le faltará el respeto a la salida es porque hace rato le CALENTÓ LOS EGSS!!!!!!! y eso es thelmizzia, la absurda mujer con todo su historial y que en una vez, le falló el cálculo.

Pues de ahi a decir que a las que violan es porque se lo buscan va un paso.
Mujer, que hay hombres que sin que les des pie se piensan que todo el campo es orégano.
Y sobre todo los de una generacion anterior, aun van por la vida de machoman.
 
Esta tía es una sinvergüenza por haber aceptado un puesto de trabajo en la administración pública, habiendo tantísima gente que se parte el culo preparando oposiciones. Y no me cansaré nunca de decirlo. Hay un montón de entidades privadas, en las que la podrían haber colocado. Pero no, no hija no. Tenía que ser en el Ayuntamiento de Barcelona con el beneplácito del PP, del PSOE, de CIU. Izquierda Unida y el resto, no se si se han quejado o no. Sale un partido del Ayuntamiento, entra otro, pero a la petarda no hay quien la mueva.

Y lo bueno es que después los políticos piden nuestro voto...
 
Yo, ante situaciones como ésta, me niego a ir a votar.

Y no me da la gana de hacerlo porque gane quien gane, tendremos para siempre el ejemplo personificado en la Oenegera y su puesto de marras de que todos son el mismo perro con distinto collar.

Y luego piden voto en favor de la democracia cuando no hay nada más antidemocrático que los cargos a dedo.

Que los zurzan a todos. Total, el mundo entero petará un dia u otro... Aunque es posible que la Oenegera tenga tanta suerte que aún sobreviva...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back