Telma Ortiz, comida de trabajo

El viejaco verde es para que se le caiga la cara de verguenza, que anda por ahí con esas pintas, disfrazado de jovencillo, y acompañado de señoritas que podrían ser sus nietas.

Thelma no creo que tenga una situación tan desesperada - económica, laboral, sentimental... - como para tener que pasar el 'trago' de comer en plan parejita con un tío baboso.

Muy chungo tener que buscarte un porvenir o el futuro laboral de este modo. Desde luego, tienen poquito de envidiable, las hermanitas.

Es lo que tiene querer trepar...el dandy por lo que pone en la revista es del cuerpo diplomático....

Eso sí la escenita del agarrón es de aupa,creo que podría haber sido un poco menos hosca y más fisna...
 
Pos muy poco diplomático, el tipo; porque yo - con esa edad - no tendría papo para andar por ahí haciendo el ridículo de esa guisa y en ese plan con niñitas; pero menos con una que sé que es la hermana de la nuera de SM el Rey. Porque igual alguien con mando en Exteriores me da un toquecito para preguntarme que de qué co*o creo que voy.
 
Yo solo veo un senor que le dice "hija, estas en los huesos, y ella.. no que no que es puro musculo!".. sin mas . que el tipo quiera ligar, eso ya es cuestion de gustos, mayormente malos. Que hay confianza o intimidad suficiente, esta claro, nadie que acabas de conocer te agarra del brazo de esa forma.


jajajjaja!! :a21:
 
Con casi 40 años, cumplio 38 el mes pasado , ya deberia haber aprendido a zafarse de un pelma que le esta dando la lata sea por el motivo que sea. Primero habia buen rollo entre ambos, algo se torcio y Telma con muy mala cara esta esquivando al hombre.
 
No sabia que Telma Ortiz es de la Familia Real,
que pasa en este foro, porque un hilo de ella.
 
y bueno como es que llegaron a la conclusión de que eso que vemos en imagenes es una comida de trabajo, dicen el nombre del distinguido rabo verde ????? que relación laboral existe para que se realice esa comida de trabajo

va a ser que si estaba trabajando y el diplomatico rabo verde la ha elegido por catalogo
 
Pues sí que le va bien a Telmita, que hasta va a cambiar de casa pronto... según dice al final del artículo :a40:
 
Pues el dandy del cuerpo diplomático, tiene una pintilla de play boy del inserso, que da repelús. No para cuasi pegarle un codazo en las napias como parece intentar la dama del consistorio barcelonés, pero si para salir huyendo con mas o menos disimulo.
 
Esta tía es una sinvergüenza por haber aceptado un puesto de trabajo en la administración pública, habiendo tantísima gente que se parte el culo preparando oposiciones. Y no me cansaré nunca de decirlo. Hay un montón de entidades privadas, en las que la podrían haber colocado. Pero no, no hija no. Tenía que ser en el Ayuntamiento de Barcelona con el beneplácito del PP, del PSOE, de CIU. Izquierda Unida y el resto, no se si se han quejado o no. Sale un partido del Ayuntamiento, entra otro, pero a la petarda no hay quien la mueva. Y nos lo tragamos, como si fuera lo más normal del mundo. Pues no. Es una sinvergüenza. Y el que la metió ahí o los que la metieron más sinvergüenzas todavía.
Y, diré más. No me extrañaría que el madurete de la foto fuera un ligue. Puede que sea un jefe, amigo o compañero y su relación de lo más transparente y normal del mundo o puede que no. Esta chica es como la hermana, no da puntada sin hilo.
 
OLD SEXY GREEN parece que de diplomático y caballero nada!!
Qué es eso de poner en evidencia de que pretendía cobrar el almuerzo? fatal.
Thelmizzia, la absurda mujer debería seleccionar mejor con quienes almuerza de negocios!!!
 
Las Ortizias no cambian ni aunque les toque la Lotería ...
A la caza y captura

:a10:
 
El viejaco verde es para que se le caiga la cara de verguenza, que anda por ahí con esas pintas, disfrazado de jovencillo, y acompañado de señoritas que podrían ser sus nietas. Thelma no creo que tenga una situación tan desesperada - económica, laboral, sentimental... - como para tener que pasar el 'trago' de ponerse publicamente en evidencia paseandose por ahí con un tío baboso.

Suelo estar de acuerdo con tus posts pero éste no lo comparto. No creo que el señor que sale en las fotos se merezca los calificativos de viejo verde que se le están atribuyendo en este hilo. No veo nada malo en la forma en la que va vestido y mucho menos veo malo que vaya acompañado de señoritas que podrían ser sus nietas. Yo creo que cada persona puede hacer con su vida lo que quiera. Es como si a mí, mañana, se me antoja un tío veinte años mayor que yo y tengo una aventura con él. No veo dónde está el problema: ni él tiene que tener vergüenza ni yo tampoco. Para que se lo coman los gusanos, que lo disfruten los humanos. Además, que en estas fotos vemos a dos personas que tienen complicidad y están comiendo juntas. Puede ser su jefe, un compañero de trabajo o un amigo. Ningún problema.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back