Los reyes comen el roscón con Jesús Ortiz

Anda que el que ha hecho el artículo en la revista del saludo... va y borra la matrícula del coche del rey en todas las fotos... menos una!!!
En cuanto a la visita, teniendo en cuenta la situación actual hubiera quedado raro no ir como otros años (que no todos) a casa del suegro con su mujer.
Por cierto, la hermana que supuestamente compartió su marido ¿por dónde anda?
 
Yo creo que sí, y que ella ejerce mucha influencia sobre él. No hubo más que ver, aunque sólo sea un detalle, cómo él ayer con lo de la banda, la obedeció inmediatamente y después la miró para obtener su aprobación.
Yo vi todo lo contrario.
Una mirada de ya está bien y no te mando a la 💩 porque tengo más educación que tú y no es sitio ni lugar.
Lo de ayer fue otra prueba más de la mala educación de Letizia.
Se corrige en privado y nunca delante de la gente.
 
Yo vi todo lo contrario.
Una mirada de ya está bien y no te mando a la 💩 porque tengo más educación que tú y no es sitio ni lugar.
Lo de ayer fue otra prueba más de la mala educación de Letizia.
Se corrige en privado y nunca delante de la gente.
Felipe y las hijas, se han acostumbrado a que sea ella quien les avise de ese tipo de cosas cuando el Jefe de Protocolo no pueda acercarse. Antes se notaba más ya que se acercaba a hablarle, ahora solo le hace un gesto o susurra. Lo mismo a las niñas cuando con las manos en su regazo les hacía cerrar las piernas.
Pero es que en todas las monarquías es igual o parecido. Isabel II lo hacía con el bolso.
Es normal que si todas las miradas están posadas en ellos, nos demos cuenta. ¿Dónde está el problema?
 
Felipe y las hijas, se han acostumbrado a que sea ella quien les avise de ese tipo de cosas cuando el Jefe de Protocolo no pueda acercarse. Antes se notaba más ya que se acercaba a hablarle, ahora solo le hace un gesto o susurra. Lo mismo a las niñas cuando con las manos en su regazo les hacía cerrar las piernas.
Pero es que en todas las monarquías es igual o parecido. Isabel II lo hacía con el bolso.
Es normal que si todas las miradas están posadas en ellos, nos demos cuenta. ¿Dónde está el problema?
Ahora resulta que la experta en protocolo es Letizia, la que nunca ha vivido ni se ha criado en ese ambiente.
Por eso el Rey es el primero de los españoles. Porque su mujer le dice qué hacer y él obedece.
Ser rey para que te mande esta tía es para cuestionar su labor como monarca.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back