Telma Ortiz, comida de trabajo

Vamos a suponer que tu tesis es correcta, que el tio empezo normal y luego se le insinuó y ella se lo quitó de encima. Y aquí es donde yo veo lo impropio de la escena, quien no se ha tenido que quitar de encima un moscón? Cuantas lo hacen a manotazós y con gestos rudos y llamatívos? Es que no tiene boca para hablar y decirle por ejemplo, por favor sueltame, no me gusta que me cojan del brazo o cualquier cosa así con tono firme. Estos señores maduritos ligones (si es que ese es el caso, que no lo sabemos) entienden muy bien lo que se les dice cuando se dice en el tono correcto. La Telma es una ordinaria y una chabacana, despues de tres horas de comida sonrisas y conversacion se le tuerce la cosa y la emprende a manotazos. Es totalmente ridículo pasara lo que pasase. Esta mujer es una gentuza y lo va manifestando en cuanto sale.
En una de las fotos se la ve coqueteando, o insinuando si lo prefieres. Eso de entrada no se hace,
Pero porqué se va con él después en el coche? No, el hombre no hizo nada malo, mas bien ella parece ser una caprichosa que no se sabe controlar ante un macho.
Y qué hace un diplomático en el ayuntamiento? no escriben que es un jefe? mi no entender, o tal vez si es una comida de trabajo ahora va a trabajar en la diplomacía? jaja
 
Anoche escribí un mensaje diciéndo que Telma es una mujer que gusta mucho a los hombres y lo han borrado, no era ofensivo.

por lo que escribes, parece que gusta mucho a mujeres también. pues mira, yo creo que no se gusta ni a ella misma, pa que lo sepas. esa cara amargada dice mucho.
 
que curioso tu comentario que Telma gusta a los hombres, pues ni idea, pero no sé a que tipo de hombre le pueda gustar una mujer que parece estar enferma, pero hay gustos para todo; y lo que sí puede interesar Telma es por ser hermana de quien es, y así y todo no acaba de asentar cabeza, se la conocen ligues y tal, pero nada estable, digo yo, así de insufrible debe ser la compañia de la que tú crees es Mata Hari que sigue en una constante búsqueda de algo que parece no encuentra, es mi impresión.
 
Ese señor diplomático es el mismo cónsul que la invitó a una modista para hacerse un mono rojo para una boda y no pagaron ni uno ni otra después??? Si es el mismo la cosa tiene mucha tela.. nunca mejor dicho
 
"La extrema delgadez de Telma Ortiz .

?Constituci?n o falta de peso?"



XDDD
 

Gracias por traer ese artículo, demuestra como funciona el enchufismo en España, en el cuerpo diplomático y en concreto en Filipinas, en Manila ya conocemos dos casos, doña Phelmita colocada a dedo y sin poder sacar una oposición creada ad hoc y el sobrino de Moratinos enchufado para un puesto en el que no encajaba y al que se han tapado sus delitos, agresiones sexuales al estilo Strauss Kahn. España sigue siendo un cortijo y manda "el vd no sabe con quien está hablando"
 
por lo que escribes, parece que gusta mucho a mujeres también. pues mira, yo creo que no se gusta ni a ella misma, pa que lo sepas. esa cara amargada dice mucho.

Más bien por lo que se lee en este foro las que gustan a las mujeres son las infantas, especialmente Cistina, como es tan viril y tan machota debe ser un sueño.

Te contesté esto mismo hace unos días y por alguna razón borraron mi mensaje y no el tuyo.
No quiero pensar que es porque las moderadoras ven correctos los insultos a foreras que defienden a las Ortiz e injustos los insultos que defienden a las infantotas, no creo, eso sería muy injusto, no podemos pensar mal.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back