Telma Ortiz en la conferencia de Amal Clooney en Madrid

Uuufff, que par de protagonistas para un mismo hilo; la Clooney y la hermanisima… misioneras por la paz del mundo, pero a la vez ‘soy muy guapa y estilosa, inteligente y me compro los mejores bolsos pero lo material no me importa, pero tengo mansiones en el lago Como y en Inglaterra y a saber donde mas, pero que culpa tengo yo de que un actor multimillonario (exageradamente sobreestimado) se haya enamorado perdidamente de mi’.

Si, es verdad, me cae mal la clooney.
 
Ver el archivo adjunto 3076857Ver el archivo adjunto 3076858
Si solo viera la segunda imagen y no la de arriba diria que se ha puesto pomulos y algo más se ha hecho. Pero viendo las otras ya no se yo..



https://www.europapress.tv/reportajes/780274/1/telma-ortiz-define-sobrinas-leonor-sofia-mejores aquí video
Ahora a veo mucho más parecida a KK , la misma mirada agreta y la cara huesuda como siempre pero con los muslos de pollo recién puestos. Compran en la misma pollería.
 
Ver el archivo adjunto 3076857Ver el archivo adjunto 3076858
Si solo viera la segunda imagen y no la de arriba diria que se ha puesto pomulos y algo más se ha hecho. Pero viendo las otras ya no se yo..



https://www.europapress.tv/reportajes/780274/1/telma-ortiz-define-sobrinas-leonor-sofia-mejores aquí video

Que cara de bruja tiene :wtf:. Hace competencia a su hermana y madre. Un aquelarre completo. Y venga a tocarse el pelo en el vídeo, que tonta, por favor.
 
Uuufff, que par de protagonistas para un mismo hilo; la Clooney y la hermanisima… misioneras por la paz del mundo, pero a la vez ‘soy muy guapa y estilosa, inteligente y me compro los mejores bolsos pero lo material no me importa, pero tengo mansiones en el lago Como y en Inglaterra y a saber donde mas, pero que culpa tengo yo de que un actor multimillonario (exageradamente sobreestimado) se haya enamorado perdidamente de mi’.

Si, es verdad, me cae mal la clooney.

Pues para mí la Clooney sí que es guapa. Pero que digas que es guapa la hermanísima con la cara de simio que tiene en la foto del móvil...
 
Pues para mí la Clooney sí que es guapa. Pero que digas que es guapa la hermanísima con la cara de simio que tiene en la foto del móvil...
la Clooney además es que tiene estilo vistiendo y es delgada pero no es la raspa ésta y su hermanita kk...vaya dos...me desagrada más que el físico...su actitud...su porte...transmiten ambas una chuleria barriobajera
yo es que me fijo mucho en la dulzura...la clase...la educación...hay gente poco agraciada que me encanta...pero vamos que no ellas...son espabiladas...eso si
 
yo también creo que tiene botox (las cejas más levantadas y arqueadas), ojeras, y la nariz también la tiene cambiada...más estrecha y la punta más levantada (ahora se le ven más los orificios de frente)

Ver el archivo adjunto 3077963

Aquí hace unos años

Ver el archivo adjunto 3077967
Esta mujer no tendría que estar en el foro de la CR.
Pues menudo destrozo se ha hecho en la cara. Se ve que está familia tiene mal envejecer, porque sino tanta operación no se explica. De donde sacan el dinero tampoco.
 
la Clooney además es que tiene estilo vistiendo y es delgada pero no es la raspa ésta y su hermanita kk...vaya dos...me desagrada más que el físico...su actitud...su porte...transmiten ambas una chuleria barriobajera
yo es que me fijo mucho en la dulzura...la clase...la educación...hay gente poco agraciada que me encanta...pero vamos que no ellas...son espabiladas...eso si

Estas son listas (de lo que han aprendido en la calle, no de inteligencia), y además unas trepas de cuidado, con cero escrúpulos. Aún me acuerdo de ese video de hace meses, en no se qué conferencia en el que pillaron a esta Pelma tratando de enganchar conversación con Rania, que se la quitó de encima rápido :sneaky:
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
29K
Back