Los reyes comen el roscón con Jesús Ortiz

En las tres primeras, aún era ella la Reina. La otra está sacada de un vídeo que hicieron dentro de la Catedral, antes de empezar la misa, y que salían todos.

Y no te vengas tan arriba. Digo yo que podré opinar de forma diferente.
Es cierto que la salida de tono fue de Letizia, pero también es cierto que la tozudez de Dña. Sofía por hacerse la foto insistiendo en sujetar a las niñas, provocó la discusión.
Conociendo a su nuera y con su experiencia, bien podría haber parado ya que les harían fotos fuera.
La reina Sofia no es que se quedara a parte para hacerse la foto, estaban todos cerca y ella solo habia parado.
Y es exactamente lo mismo que hacen siempre a la salida o entrada. Ella va con las niñas y se para un segundo a que le hagan la foto.
Se ve en todas las ocasiones que Letizia esta cerca, o Felipe o alguien. Y ese dia, en ese momento, era igual. Letizia estaba tambien cerca y se le cruzaron los cables.

Si otros años hay videos y fotos dentro de la iglesia, ese año por que iba a ser diferente? Y tambien hay de cuando ya era reina Letizia, porque el Palmagate no fue en su primer año como reina, pero de hecho si es la ultima.
Y conociendo a Letizia, a saber si luego fuera tampoco dejaba hacer las fotos.
Ahi son los periodistas muchas veces los que piden la foto y es posible que se la pidieran a Sofia y por eso se paro.
 
He visto tu foto @VirginiaBB
Yo solo digo que es imposible que esa foto incluyera a Leonor (que esta añadido) porque estaba en Gales.
De hecho asi como Sofia si se ve que tiene la edad que debia tener ese año, la foto que ponen de Leonor es como si fuera mas pequeña. Por lo que no dudo que igual la foto de los reyes y Sofia si sea real, pero la de Leonor.... no.
Ademas ya se dijo antes como se hizo el primer año y como se ha hecho este, que Leonor no podria estar para el dia de reyes.

De hecho, sigue estando en la web del colegio en el calendario que dia empezaban las clases. Y con el calendario en la mano, en 2023 el dia 6 (el del roscon) caia en viernes, que es dia lectivo. Asi que Leonor no estaba en ese coche.
Captura de pantalla 2024-01-13 125725.png

A parte, dudo mucho que los reyes no dejaran que la heredera se saltara las clases para acudir el dia de la Fiesta Nacional pero en cambio si la dejen saltarse las clases para ir a comer roscon de reyes.
Y una vez mas, en cambio este año siendo sabado, no vaya Sofia.

Puntualizo por si acaso: no digo que mientas tu, sino la revista.
 
Esto del roscón con el padre de Letizia ya está demás. Sus hijas ya dejaron de ser niñas. Todos estos años solo han mostrado una foto de todos arriba del coche y ya eso es “ir al roscon” a mi me parece que ya está demás por qué no es acto oficial ni institucional.

Mejor que hagan tradición su recorrido a misa los domingos, como majestades católicas que son desde el siglo 16.
 
Esto del roscón con el padre de Letizia ya está demás. Sus hijas ya dejaron de ser niñas. Todos estos años solo han mostrado una foto de todos arriba del coche y ya eso es “ir al roscon” a mi me parece que ya está demás por qué no es acto oficial ni institucional.

Mejor que hagan tradición su recorrido a misa los domingos, como majestades católicas que son desde el siglo 16.
Entonces, segun tu, la gente que ya es mayor no ha de tener tradiciones navideñas ni celebrar nada?
Hay fotos dentro del coche porque no van a hacerlas dentro de la casa. Jesus Ortiz siempre ha tenido un perfil bastante bajo y, como padre y abuelo, tiene derecho a disfrutar tambien de un dia en las navidades con ellos.

La gente suele ir a comer el dia de reyes a casa de los abuelos, haya niños o no, pero en el caso de los reyes dudo que sea muy posible porque tienen la Pascua Militar, asi que van por la tarde a comerse el roscon.... como si se quieren tomar solo un cafe.
 
He visto tu foto @VirginiaBB
Yo solo digo que es imposible que esa foto incluyera a Leonor (que esta añadido) porque estaba en Gales.
De hecho asi como Sofia si se ve que tiene la edad que debia tener ese año, la foto que ponen de Leonor es como si fuera mas pequeña. Por lo que no dudo que igual la foto de los reyes y Sofia si sea real, pero la de Leonor.... no.
Ademas ya se dijo antes como se hizo el primer año y como se ha hecho este, que Leonor no podria estar para el dia de reyes.

De hecho, sigue estando en la web del colegio en el calendario que dia empezaban las clases. Y con el calendario en la mano, en 2023 el dia 6 (el del roscon) caia en viernes, que es dia lectivo. Asi que Leonor no estaba en ese coche.
Ver el archivo adjunto 3383623

A parte, dudo mucho que los reyes no dejaran que la heredera se saltara las clases para acudir el dia de la Fiesta Nacional pero en cambio si la dejen saltarse las clases para ir a comer roscon de reyes.
Y una vez mas, en cambio este año siendo sabado, no vaya Sofia.

Puntualizo por si acaso: no digo que mientas tu, sino la revista.
Para mi Leonor parecía tener la edad que tenía en estos años en que las fotos fueron sacadas, nada de diferente, y no habría cómo las revistas manipular las fechas en estos casos porque salieron en plenas fechas de las celebraciones de reyes en estos determinados años, lo que sucedía es que celebraban antes en la casa del abuelo para que Leonor pudiera participar, cosa que no hicieron este año con Sofía y incluso los medios se hicieron eco de esto
 
Para mi Leonor parecía tener la edad que tenía en estos años en que las fotos fueron sacadas, nada de diferente, y no habría cómo las revistas manipular las fechas en estos casos porque salieron en plenas fechas de las celebraciones de reyes en estos determinados años, lo que sucedía es que celebraban antes en la casa del abuelo para que Leonor pudiera participar, cosa que no hicieron este año con Sofía y incluso los medios se hicieron eco de esto
Porque Sofía no importa.
La que importa es la de los ojos azules.
Por qué no adelantaron “el roscón “ para que Sofía pudiera acudir?
 
Porque Sofía no importa.
La que importa es la de los ojos azules.
Por qué no adelantaron “el roscón “ para que Sofía pudiera acudir?
Ya se dijo la primera navidad que estaba Leonor en Gales que se perderia la tradicional reunion en casa del abuelo. Y justo ese año no hay fotos. Y ese año no podian adelantarlo?

Y si lo adelantan para el segundo año... como se entera la prensa?
Y casualmente en la foto de la portada del pronto la unica que se ve claramente, es a Sofia. Leonor en la foto que ponen a parte de parecer una aparicion, parece mas pequeña que su hermana. Por no decir que ya es raro que no se la intuya ni un poco detras del asiento de Letizia cuando ya era algo mas corpulenta como pudimos ver en las fotos de la felicitacion navideña.
Y que no haya ni una sola foto donde se la ve claramente dentro como si hay de las otras veces...

En toco caso no han adelantado con Sofia porque ella se tenia que incorporar el dia 3. Hubiera sido mucho adelanto y lo que no se es si se hubiera podido ausentar un fin de semana para celebrarlo.
Si hasta ahora no han hecho diferencias con las dos hijas, no veo por que iban a tener que hacerla ahora con el roscon.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back