Telma Ortiz, comida de trabajo

¿ Donde has leido que llamaran al hombre putero, proxeneta ? ¿ Donde has leido que llamaran a Telma calientapollas ?, dime por favor en que post dicen estas palabras. Gracias

La imagen vale mas que mil palabras porque se ve que en un principio hay buen rollo entre ellos y leugo por parte de ella hay cara de vinagre, de mal rollo o de estar molesta, los gestos de ella corraboran lo que muestra su cara.

Di en que post han escrito las palabras proxeneta, putero , calientapollas

No hace falta usar la palabra para que quede claro lo que se quiere decir. O no has leído que se dejaba adular, sonrisillas, dando pie y luego lo rechaza? Eso en mi pueblo se llama calientapollas.

Y proxeneta no lo has leído? Un ejemplo:


El viejete resulto ser un proxeneta muy agresivo.........que familia!!!!!!!, Felipin no pudo caer mas bajo.

No busco el resto porque todo el tratamiento del tema me resulta bastante repugnante. Ya he tenido más que suficiente con leerlo una vez, no necesito repetir, gracias.
 
Telma me cae fatal, pero como mujeres deberíais ser más solidarias, está claro lo que se ve, un salidillo que intenta propasarse, es evidente y ella no se deja, todas nos hemos visto en esa situación.

Bueno, supongo que lo conocería de antes no? y se va a comer con él a solas...porqué entonces? Estaba obligada o es que le compensa un "pequeño aguante" por algo?

Además, en otras fotos se la ve contenta, sonriente e incluso con miraditas.

Si, es cierto...como mujer estas cosas me repelen.
 
El gesto de Telma no es normal, desde que ví la foto opiné y sigo opinando lo mismo, se va a comer con alguien que le interesó bastante pero parece no era lo que ella pensaba , al final parece muy molesta con el señor, su gesto es bastante elocuente. Y zas! la cámara lo captó y cada uno es libre de interpretar la escena como quiere.
Nada, que hasta santa Telma se equivoca con la gente, no todo lo que brilla es oro y hay quienes quieren cobrarse hasta invitaciones a comer de inmediato.:a10:
 
Yo solo veo un senor que le dice "hija, estas en los huesos, y ella.. no que no que es puro musculo!".. sin mas . que el tipo quiera ligar, eso ya es cuestion de gustos, mayormente malos. Que hay confianza o intimidad suficiente, esta claro, nadie que acabas de conocer te agarra del brazo de esa forma.
 
Yo también lo interpreté como tú....Claro que puede que tenga "cierta" confianza....Y si es el padre de Amandita de todos los cartones, más.....jajajjajjaja


Yo solo veo un senor que le dice "hija, estas en los huesos, y ella.. no que no que es puro musculo!".. sin mas . que el tipo quiera ligar, eso ya es cuestion de gustos, mayormente malos. Que hay confianza o intimidad suficiente, esta claro, nadie que acabas de conocer te agarra del brazo de esa forma.
 
Creo que esta mujé , como vulgarmente se suele decir:

NO PUEDE CON SU VIDA!!!!!

¿mala crianza en su niñez?

¿delirios sobrevenidos por su actual posición social?

¿herencia genética?

¿se toma algo de vez en cuando?

who knows, pero a la vista está , por su comportamiento y las imagenes que lo ilustran , que algo le está pasando.
 
Por qué la gente dirá que una imagen vale más que mil palabras? Viendo esas fotos no se puede tener ni idea de lo que había. Se ve que Telma ha comido con un hombre. Uau. Pero luego pasamos a proxeneta, putero, ligoncete, viejo verde y ... no sé, ya lo ha explicado Llita.
Y Telma poca clase, calientapollas, canal laboral (qué asco de expresión), ella se lo ha buscado.
Alucinante.

Me soprende que te de asco la expresión "canal laboral" NO HAY PALABRA MAL DICHA SI NO MAL INTERPRETADA.
Tu forma de pensar me debería asquear sobre todo cuando pretendes enredar en el tema de las madres solteras esa forma tuya fué realmente REPUDIABLE.
Por cierto, el canal laboral usado por Thelmizzia la absurda mujer, fué un enchufe o pensaste que era otro?
Y sentarse ABIERTA DE PIERNAS en una mujer A MÍ ME DA ASCO, no sé si a tí también a no ser QUE TU TE ASQUEES POR LO QUE TU MENTE INTERPRETA Y TE SIENTES DE ESA FORMA EN LOS AEROPUERTOS O CUALESQUIER LUGAR PÚBLICO.
Y por lo menos coincido contigo ELLA SE LO HA BUSCADO ergo DEBERÍA mostrarse MÁS DIGNA a pesar de todo y no ir almorzando con hombres que luego se quieren sobrepasar.
Porque una mujer que se respete si va almorzar con un hombre que sabe que la va a irrespetar NO SE QUEDA CON SOBREMESA DE TRES HORAS!!!!!!!!!! ni siquiera va almorzar con él.
Y si un hombre le faltará el respeto a la salida es porque hace rato le CALENTÓ LOS EGSS!!!!!!! y eso es thelmizzia, la absurda mujer con todo su historial y que en una vez, le falló el cálculo.
 
La noticia lo dice claro.
Sale a comer con un compañero, para así poder seguir trabajando.
Aprovecha la comida para trabajar. Porque ella es muy trabajadora.
Eso dice la revista.

:a40:

Da igual si el compañero es un viejo verde o un señor respetable.
Hay una escena incomprensible.
Da igual si le toma fraternalmente el brazo.
Da igual si le toma calenturientamente el brazo.
Da igual si le dice, oye estás muy flaca.
Aquí lo que es improcedente es la reacción, la escenita.
Tanto si el compañero de mesa, le quiere cobrar la comida, como si se ha desmayado y la quiere llevar al médico.
Esa agresividad repentina que le da a esta chica, es lo incorrecto.
Todo el mundo puede llevarse una sorpresa con un hombre en un determinado momento. Eso es indiscutible, ahora, esa forma de reaccionar montando el numerito es completamente incorrecta.
"Todo el mundo", no es cuñada del principe heredero, tiene los privilegios que tiene, y su obligación es guardar un minimo de discreción, un minimo de responsabilidad para guardar las formas en público.

No voy a repetir las ocasiones incorrectas que se digna ofrecer. Ni su falta de discreción. Ni nada de nada. Lleva la trayectoría que lleva. Y cualquier comentario que se le pueda dedicar me temo que se queda corto.

Resulta desagradable desde el día uno.
Ni se por qué tenemos siquiera que conocer a esta señorita.

Y el caballero, si es actor de alguna de las opciones que ofrecen las imagenes, que mal gusto tiene, por favor.


 
Totalmente de acuerdo querida Kasikasi, está montando la escena desde el día 1, posando ora aqui ora allá, y luego demandando a todos los medios de comunicación, haciendo sus escandaletes, saliendo del hospital a cuadros y cartones, enchufándose, etc. etc. etc.
Yo coincido también con SUPER COTILLA cómo supo el Hola! que era un "almuerzo de trabajo" o acaso quiso ETIQUETAR las fotos de esta forma, una forma parecida a lo "llegó cuando las luces estaban apagadas...." (cuando la salida al cine en solitario de azzpirante) porque un almuerzo de trabajo no lleva tres horas de sobremesa.
Y un hombre que origina una reacción así, es porque algo le ofrecieron o le calentaron la parte pertinente y luego se hicieron la que no, que malinterpretó y zas!! escenita. Claro que también está la posibilidad que quiera sobrepasarse..........pero lo dudo porque un hombre que conoces antes de, no se quiere sobrepasar de esa forma a no ser que durante las tres horas de sobremesa, ejem, ejem, cof, cof, le calientes LA MENTE!!!! y luego, como elucubró PASABA, cuando estaban las cámaras, se hizo la "suéltame el brazo jo........er!!", como azzpirante, idéntica.
Muy buena frase, DESDE EL DÍA 1.
 
El viejaco verde es para que se le caiga la cara de verguenza, que anda por ahí con esas pintas, disfrazado de jovencillo, y acompañado de señoritas que podrían ser sus nietas. Thelma no creo que tenga una situación tan desesperada - económica, laboral, sentimental... - como para tener que pasar el 'trago' de ponerse publicamente en evidencia paseandose por ahí con un tío baboso.

Muy chungo tener que buscarte un porvenir o el futuro laboral de este modo. Desde luego, tienen poquito de envidiable, las hermanitas.

Yo creo que si no diese permanentemente el cantazo y tuviese un carácter modosito, estable, realista, menos conflictivo hace tiempo que la hubiesen colocado por ahí de paniaguada en algún puestecillo discreto de cobrar y hacer poquito (como a los padres). Pero por su trayectoria no parece una persona demasiado asentada o madura y no ha durado mucho en los sitios donde la han ido enchufando.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back