Telma Ortiz, comida de trabajo

Calificaciones
32.509
Pues yo no ve eso....Veo más bien una discusión del tipo estás muy delgada. Le habrá dado un vahído en la mesa, y este compañero la quería llevar al médico?...Esa "violencia" en no dejarse "agarrar", quizas responda a un intento de que no pueda comprobar "cuan delgado tiene el brazo y todo lo demás"....
Nadie te agarra del brazo para que pases primero, en todo caso te empuja suavemente por la espalda....

Calificaciones
24.113
esas fotos en el link de Hartizima donde Telma parece querer defenderse de los ataques de un señor mayor, qué es eso? se fue a comer con él sin conocerlo solamente por que le dijeron que era importante y poderoso el viejo? que fotos más desagradables, la verdad.:a42::a42::a42::a42:

Calificaciones
1.632
Verdaderamente, más que una comida de trabajo (por cierto, dice que la sobremesa duró 3 horas???!!!) parece la encerrona de un viejo verde.
Son unas fotos muy raras... no me digais.. la primera que él la está agarrando del brazo y se está metiendo/sacando la cartera parece cualquier cosa.

OP
C
Calificaciones
1.149
Pone que era un compañero de trabajo. No le veo nada raro a esto. En las fotos del brazo... igual estaban jugando. Las fotos sacadas de contexto se pestan a interpretaciones que no siempre coinciden con la realidad.

Calificaciones
150.080
Pulgares fuera de los bolsillos: poder y seguridad.

Fijaos en la zarrapastrosa esquéletor de la hermanízzima.

Calificaciones
11
Serán las fachas de trabajo de Thelma, que es tan capaz e inteligente y solidaria que no importa cómo se vista. Ah, y encima es una persona anónima acosada por la malvada prensa.

Las fotos son muy curiosas, muy raros y poco discretos los gestos.

Y es cierto, está notablemente más flaca.

Calificaciones
1.632
Pone que era un compañero de trabajo. No le veo nada raro a esto. En las fotos del brazo... igual estaban jugando. Las fotos sacadas de contexto se pestan a interpretaciones que no siempre coinciden con la realidad.

Chica, no sé.... he remirado las fotos y no se ve nada de amistosa a la situación. Insisto, es muy raro...
Y mis compañeros de trabajo no son tan sobones.

C

cotilla sin registrar 2

Guest
Pues no podéis pensar que quizá no se trata de una comida de trabajo sino de una comida de amigos y que se pueden tener amigos de todas las edades. En una comida de trabajo no vas con vaqueros ni trabajando para una entidad pública ni siendo miembro del cuerpo diplomático.

Calificaciones
36.833
:a30:

Perdonarme , pero en mi sentido de la lógica , eso no es una comida de trabajo .
Yo , en comidas de trabajo , primero no visto como una sin techo .
Ni acudo sin peinar .
Ni consiento ese cachondeíto que se adivina en las fotos ... :a42:

Lo de las Ortizias es una vergüenza tatal y absoluta .
Ya se vé que el trabajo que realizan ( ? ) ambas les ha caído del cielo y que no han tenido que romperse los cuernos para obtenerlo .
Qué mal .
Rematadamente mal .
La otra hermana , la que colocaron en la productora de Emilio Aragón , hacía lo mismo . Al trabajo , vestida de yonki .
Luego , decían que tenía depresión porque no se encontraba a la altura del trabajo que tenía que desempeñar .... No te digo ??????

Cómo quieren ser respetadas ????
Ellas mismas no se respetan .

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Pues no podéis pensar que quizá no se trata de una comida de trabajo sino de una comida de amigos y que se pueden tener amigos de todas las edades. En una comida de trabajo no vas con vaqueros ni trabajando para una entidad pública ni siendo miembro del cuerpo diplomático.

:a41:

Las Ortizias , sí .
No has visto las pintas con que iba esta señorita a trabajar , en pantalones pirata ?
Y las de su hermana a los actos más serios , como el día de la Hispanidad o desfiles militares ?

C

cotilla sin registrar 2

Guest
Me parece de tener poca altura moral hablar asi de una de sus hermanas ya desgraciadamente fallecida. No sé cómo se consiente esto en estos foros ni cómo no os denuncian.

:a30:

Perdonarme , pero en mi sentido de la lógica , eso no es una comida de trabajo .
Yo , en comidas de trabajo , primero no visto como una sin techo .
Ni acudo sin peinar .
Ni consiento ese cachondeíto que se adivina en las fotos ... :a42:

Lo de las Ortizias es una vergüenza tatal y absoluta .
Ya se vé que el trabajo que realizan ( ? ) ambas les ha caído del cielo y que no han tenido que romperse los cuernos para obtenerlo .
Qué mal .
Rematadamente mal .
La otra hermana , la que colocaron en la productora de Emilio Aragón , hacía lo mismo . Al trabajo , vestida de yonki .
Luego , decían que tenía depresión porque no se encontraba a la altura del trabajo que tenía que desempeñar .... No te digo ??????

Cómo quieren ser respetadas ????
Ellas mismas no se respetan .

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

:a41:

Las Ortizias , sí .
No has visto las pintas con que iba esta señorita a trabajar , en pantalones pirata ?
Y las de su hermana a los actos más serios , como el día de la Hispanidad o desfiles militares ?

R

rebufff

Guest
Creo que lo que hay es lo que se ve:

-Señor viejuno mega bronceado con aires de dandy patético.
-Chica joven alternando caritas seductoras y caras de hastío.
-"jueguecitos" tontos tipo te cojo el brazo, en el que se ve claramente que sólo le hacen gracia al señor viejuno.

¿Hay que ponerle nombre o no hace falta?

Y otra cosa: le habrán puesto lo de "comida de trabajo" porque sabrán que el señor del "cargo importante" es del ayuntamiento o alrededores, pero de comida laboral tiene lo que yo te digo.

Lo que no entiendo es porque tiene que seguir trepando con este método, si tiene a la hermanísima que levanta un teléfono y se cargan al viejuno por toquitearla. No lo entiendo.