Los reyes comen el roscón con Jesús Ortiz

Perdona pero no estoy de acuerdo. Todos los años, la foto y el posado en la Catedral se hacía en la calle con todos los miembros.
La emérita se sacó ese día de la manga, posar sola con las niñas y Letizia no lo permitió.

Si Letizia se salta el protocolo es una ignorante pero si se lo salta Dña. Sofía, está bien visto?
Saludos a todas. Llevo un tiempo leyendo vuestros comentarios y la verdad es que hay respuestas, lo siento Aldraguera, que parece que nos quieren hacer pasar por tontos. Aún en el caso de que no estuviera prevista la foto y que la reina Sofía hiciera caso omiso de la prohibición, que no acuerdo, vista la agresiva reacción, una persona con un mínimo de educación, autocontrol, respeto a su familia y a lo que está representando, no habría reaccionado de manera tan arrabalera; siento describirlo así porque estamos hablando de la reina de España y como tal merece respeto institucional, al menos así lo veo. La reina Sofía no rompió ningún protocolo, la misa había finalizado, sino algo que quizá, debía de estar previamente acordado. Ni entro ni salgo en las relaciones privadas existentes en la familia, ni como es uno u otro en la intimidad de su palacio, pero lo que sí es cierto y todos lo vimos, es que la escena fue vergonzosa y el comportamiento público de Letizia, intolerable. Además aunque tuviera razón, y las cosas fueran distintas a como parecieron, uno no se comporta así en público, reproches y recriminaciones en privado, por favor. Escenitas en público las menos, y una reina ninguna.
Espero que salga correctamente mi respuesta, porque no sé cómo funciona esto.
 
Saludos a todas. Llevo un tiempo leyendo vuestros comentarios y la verdad es que hay respuestas, lo siento Aldraguera, que parece que nos quieren hacer pasar por tontos. Aún en el caso de que no estuviera prevista la foto y que la reina Sofía hiciera caso omiso de la prohibición, que no acuerdo, vista la agresiva reacción, una persona con un mínimo de educación, autocontrol, respeto a su familia y a lo que está representando, no habría reaccionado de manera tan arrabalera; siento describirlo así porque estamos hablando de la reina de España y como tal merece respeto institucional, al menos así lo veo. La reina Sofía no rompió ningún protocolo, la misa había finalizado, sino algo que quizá, debía de estar previamente acordado. Ni entro ni salgo en las relaciones privadas existentes en la familia, ni como es uno u otro en la intimidad de su palacio, pero lo que sí es cierto y todos lo vimos, es que la escena fue vergonzosa y el comportamiento público de Letizia, intolerable. Además aunque tuviera razón, y las cosas fueran distintas a como parecieron, uno no se comporta así en público, reproches y recriminaciones en privado, por favor. Escenitas en público las menos, y una reina ninguna.
Espero que salga correctamente mi respuesta, porque no sé cómo funciona esto.
Tengo que darte la razón porque es cierto que fue una escena vergonzosa por parte de ambas, una porque insistía y la otra porque no quiso permitirlo.

Que lo tenían que haber hablado en privado antes y no dar el espectáculo.
 
Tengo que darte la razón porque es cierto que fue una escena vergonzosa por parte de ambas, una porque insistía y la otra porque no quiso permitirlo.

Que lo tenían que haber hablado en privado antes y no dar el espectáculo.
Te pondría un "de acuerdo" yo también, pero no tengo acceso a emoticones. Aunque yo en este caso no culpabilizo tanto a la reina Sofía, con todo lo que pudiera haber detrás. Hacer una foto es un segundo y resuelves la situación sin escándalo y el enfado te lo tragas. En fin.
 
Te pondría un "de acuerdo" yo también, pero no tengo acceso a emoticones. Aunque yo en este caso no culpabilizo tanto a la reina Sofía, con todo lo que pudiera haber detrás. Hacer una foto es un segundo y resuelves la situación sin escándalo y el enfado te lo tragas. En fin.
Hombre, el enfado te lo tragas... Será en ese momento público. Cada quien educa a sus hijos y los abuelos deben ayudar en lugar de hacer de su capa un sayo...
 
En 2013 la reina Sofía pudo hacerse una foto con sus nietas tras la misa de Pascua en Palma sin que ningún bolso rosa se interpusiera.
Ver el archivo adjunto 3383083
Foto que, muy oportunamente, está en la web de Casa Real, en el álbum de fotos de Leonor.
De hecho, el mismo dia de la discusion en la Catedral, a la salida la reina tuvo la foto con las nietas.
Estaba claro que a Letizia le pego el venazo porque no era la primera vez que Sofia queria una foto con las nietas.
 
Imagino que estás hablando de la emérita que fue quien metió la pata con todos los años que lleva de protocolo, verdad?
A ver si dejas ya de echarle la culpa a la emerita porque no fue ella la que se salio de tono.
1º no hay ningun protocolo para hacerse las fotos. Hacen posado fuera antes? Si, pero desde hace muchos años tambien hay fotos dentro del interior de la iglesia. Y parecia que a Letizia no le importaba. Cuando era reina Sofia y cuando no.
Lo mismo que en todos los posados Sofia ha intentado estar con las nietas cerca. Me parece bastante logico si luego la madre no te deja verlas, que cuando las puedes ver quieras aprovechar.
2º si alguien hace algo que no te gusta, se lo dices en privado.
3º si hubiera sido una salida de protocolo de la reina Sofia (que una vez mas te digo que no) pues se aguanta, que para salidas las que tiene ella siempre.

Que cosas que ella siempre va por libre y precisamente ese dia tenia que estar pendiente de lo que hacia la reina Sofia....
Y si, como puedes ver, hay fotos de años anteriores dentro y a la salida de la iglesia y Letizia no decia nada.

cc9ab6f221f88e40e66fd05e41a100f6.jpgCaptura de pantalla 2024-01-13 002333.pngCaptura de pantalla 2024-01-13 002356.pngCaptura de pantalla 2024-01-13 003715.png
 
A ver si dejas ya de echarle la culpa a la emerita porque no fue ella la que se salio de tono.
1º no hay ningun protocolo para hacerse las fotos. Hacen posado fuera antes? Si, pero desde hace muchos años tambien hay fotos dentro del interior de la iglesia. Y parecia que a Letizia no le importaba. Cuando era reina Sofia y cuando no.
Lo mismo que en todos los posados Sofia ha intentado estar con las nietas cerca. Me parece bastante logico si luego la madre no te deja verlas, que cuando las puedes ver quieras aprovechar.
2º si alguien hace algo que no te gusta, se lo dices en privado.
3º si hubiera sido una salida de protocolo de la reina Sofia (que una vez mas te digo que no) pues se aguanta, que para salidas las que tiene ella siempre.

Que cosas que ella siempre va por libre y precisamente ese dia tenia que estar pendiente de lo que hacia la reina Sofia....
Y si, como puedes ver, hay fotos de años anteriores dentro y a la salida de la iglesia y Letizia no decia nada.

Ver el archivo adjunto 3383240Ver el archivo adjunto 3383241Ver el archivo adjunto 3383242Ver el archivo adjunto 3383244
En las tres primeras, aún era ella la Reina. La otra está sacada de un vídeo que hicieron dentro de la Catedral, antes de empezar la misa, y que salían todos.

Y no te vengas tan arriba. Digo yo que podré opinar de forma diferente.
Es cierto que la salida de tono fue de Letizia, pero también es cierto que la tozudez de Dña. Sofía por hacerse la foto insistiendo en sujetar a las niñas, provocó la discusión.
Conociendo a su nuera y con su experiencia, bien podría haber parado ya que les harían fotos fuera.
 
A mi no me parece un paripe, se llama tradicion. Y las tienen muchas familias, a ver por que no la van a poder seguir ellos cuando la hacen desde que las niñas eran pequeñas. Es la unica vez que se sabe seguro que ven al abuelo paterno.... por que han de quitarla?
No dicen luego que no siguen tradiciones navideñas?

Por cierto, no hay fotos ni del 2022 ni del 2023. Porque es imposible que la Princesa Leonor estuviera presente, pues segun el calendario del internado, los alumnos volvian el dia 4 de enero y empezaban las clases el dia 5.... asi que Leonor no estaba en Madrid.
En cambio, este año caia en sabado y Sofia no estaba. Asi que dudo mucho que el año pasado Leonor se saltara las clases para ir y este sin haber clases, la hermana no viniera.

Ver el archivo adjunto 3382943Ver el archivo adjunto 3382945Ver el archivo adjunto 3382942
Pero no dejaron de hacer ni en la pandemia, hay fotos incluso, creo que solo del 2022 que no logré encontrar foto

2021
Ver el archivo adjunto 3374723
2023
Ver el archivo adjunto 3374724
 
A ver si dejas ya de echarle la culpa a la emerita porque no fue ella la que se salio de tono.
1º no hay ningun protocolo para hacerse las fotos. Hacen posado fuera antes? Si, pero desde hace muchos años tambien hay fotos dentro del interior de la iglesia. Y parecia que a Letizia no le importaba. Cuando era reina Sofia y cuando no.
Lo mismo que en todos los posados Sofia ha intentado estar con las nietas cerca. Me parece bastante logico si luego la madre no te deja verlas, que cuando las puedes ver quieras aprovechar.
2º si alguien hace algo que no te gusta, se lo dices en privado.
3º si hubiera sido una salida de protocolo de la reina Sofia (que una vez mas te digo que no) pues se aguanta, que para salidas las que tiene ella siempre.

Que cosas que ella siempre va por libre y precisamente ese dia tenia que estar pendiente de lo que hacia la reina Sofia....
Y si, como puedes ver, hay fotos de años anteriores dentro y a la salida de la iglesia y Letizia no decia nada.

Ver el archivo adjunto 3383240Ver el archivo adjunto 3383241Ver el archivo adjunto 3383242Ver el archivo adjunto 3383244
Queda claro que el día de la catedral de Palma L. no se tomó la valeriana con pasiflora (se la dejó olvidada en Madrid) y le dio el avenate, pagando el pato con una anciana que estaba por allí, cogida de las manos de dos nenas, diciéndole a un fotógrafo: "¡Ahora!". Luego, pobre, se dio cuenta de que eran su suegra y sus hijas.😉
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back